Cambio de neumaticos ya....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 6 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Salvando las distancias, en los F1, deben estar al menos a 80º, para que empiecen a agarrar como deben ;-)
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es lo primero que he pensado.
    ¿Donde está la gracia de que tras un recorrido los neumáticos permanezcan frios o más frios de lo normal?[-(

    Menos mal que VDV aunque abducido por el lado oscuro aún mantiene sus constantes neurológicas.:descojon: :descojon:
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Exacto. Cuanto más fríos pero agarre.
     
  4. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy de acuerdo contigo.... pero hombre con unos 245.... si no agarran... por lo menos algo más durarán....
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    A mi, con aire cutre, me duran entre 40.000 y 45.000 kms ;-)
     
  6. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os estaréis dando cuenta de que habéis pegado el salto en el aire y ya estáis hablando de F1 ???
    Sabéis de sobra que el D. Pere dice que no hay que pasar de 120...... a esa velocidad seguro que agarran bien y si llevan nitrógeno... durarán algo más....
    Por cierto si esto continúa como parece que va a continuar.... en el próximo coche creo yo que habrá que ir por el confort y las pijadas folklóricas... porque lo que es por un buen motor....... pero si ya no tendremos carné...qué digo..... iremos todos ... "en coche de línea"....
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    bueno, en definitiva, que c**o de gomas y llantas me recomendais.a mi lo que le ponga en lfernando alonso en el coche pos coimo que me la trae un poco floja, vamos.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    hay que ser mas educados con los compañeros del foro,si no la gente dejara de hablarte :nose: :nose: :mad: :mad:
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    perdon, perdon, no mal intrepeteis mis palabras, que no estoy cabreaos con vosotros y si he faltado a alguien o alguien se ha sentido herido por mis palabras lo siento, no era mi intencion:frown: :frown: :frown: :frown:
     
  10. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Sobrepresion ?
     
  11. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Por fin!!!
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, que perra que tienes con el nitrógeno bubble, mira, el nitrógeno no te va a mantener los neumáticos frios, lo único que hace es variar menos su volumen en función de la temperatura, con lo que la presión de los neumáticos es más estable en cualquier condición de uso, lo que puede redundar en un mejor agarre, comportamiento y durabilidad de estos, pero ten muy claro que es bastante imperceptible en un vehículo que no está dedicado a la competición, es más, en estos tampoco será muy perceptible a simple vista, es el crono y las décimas, los que van apoyando a todos esos pequeños detalles, pero para un coche de calle no.

    SAludos.

    P.D. Ya no pongo emoticonos por lo cutres que son, ala.
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Yo te recomendaria el mismo cambio que le hizo TOMASRIVERA a su coche :wink:
     
  14. Es perfecto..... solo se nota en el mundo de la competicion.
     

Compartir esta página