cambio de opinión, que pensais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ildottore, 19 Sep 2006.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    ¡¡¡¡¡¡TRAIDOR!!!!!!

    estamos con la polemica de siempre, no tiene porque limitarnos la compra el kilometraje anual, en el caso purista si, pero puede que a algunos usuarios les guste conducir sin importar el motor que tengan, simplemente que ande bien sin pensar en que tienen un 6L o un 4L, debajo del capot, ya sea gasolina o diesel, si el sonido tampoco les importa, simplemente "les gusta conducir", la verdad es que ir en un bm de estos es una gozada ya sea al limite o en plan tranquilo.
    320cd o 330cd, pues no se que decir, si resulta que hablamos de economia, pero luego inculcamos el 330 :nono: claro que tiene consumos moderados a velocidad pere y en 6ª, pero para eso quieres un 330:crazy: .

    aqui todos (o casi) somos parciales, lo logico seria hacer numeros y ser onrado con uno mismo, que modelo me gusta (a cual alcanzo), cuanto tiempo lo voy a tener, (lo revendere al de tres años, o lo tendre por largo), todo claro con un presupuesto mas o menos calculado, en funcion de desenbolso inicial, seguro, consumo, mantenimientos, averias. lo quiero nuevo, o de segunda mano (esto varia mucho todos los numeros)

    pero si pides consejo aqui vas ha leer de todo:wink:
     
  2. ildottore

    ildottore Guest

    j*der es que es complicado, estoy mirando en premier selection, y los hay que no están nada mal, muchos son traidos de alemania, por no decir la mayoría.....pero bueno teniendo 2 añitos de garantía....pero no veais como me tienta uno traido por encargo que por el mismo precio viene hasta las trancas, pero supongo que la diferencia de precio radica basicamente en la garantia que da uno y no da el otro, no se..... el 330 se me va de presupuesto lo que he visto en bmw de segunda mano. Para correr tengo la moto, el coche quiero que sea fiable, bonito y que si me da el punto pueda hacer un poco el cabra con él. Cuando lo tenga a ver si me entero si en Madrid se junta gente del foro y me uno.
    Duda 320cd garantia bmw o 330 cd con la garantía que le quede de unos meses, u otra opción importado un 320 acabado m con navegador y hasta arriba de extras pero sin garantía claro.
     

Compartir esta página