Cambio de panel puerta conductor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 8 Oct 2006.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno al hilo de lo que decia otro forero, de las calidades pesimas de acabados en las piezas BMW, el caso es q a mi la puerta del conductor donde se pone la mano para cerrar la puerta, al ser en color beige, pues como llevo el anillo de casado en la mano izq, pues roza y se me ha pelado todo el asa, quedando al descubierto un plastico blanco la mar de feo. Este problema ya lo tuve en la consola central, en el apoyabrazos, y me cambiaron todo.

    Mi pregunta es la siguiente, al cambiar lo del la maneta, me tienen q cambiar el panel entero-???. Lo pregunto porque llevo un pequeño roze donde el pestillo y me gustaria saber si esta pieza tambien esta incluida, ya que si me lo cambian entero me hacen un hijo de madera.

    Gracias a todos, y perdon por el tocho
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por contestas:nose:
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pero el anillo de casado no es en la derecha? cambiatelo de sitio y tendras un problema menos
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en Cataluña es en la otra mano e imagino que en otras regiones de España es tambien en la mano izquierda,eso es lo q yo he oido.
    Yo creo q esa pieza viene suelta, eso si, el montaje seguro que es complicado y hay que desmontar todo el panel.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    DZGZ, comentas que te cambiaron la consola central del apoyabrazos, que te cambiaron la consola entera o solamente esta parte??, ha quedado bien hay que desmontar mucho.... es que me han dicho que me lo cambian sin problemas, pero temo a que sea peor el remedio que la enfermedad.

    Un saludo
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Me han cambiado la parte trasera, lo que imita a la piel, con el apoyabrazos incluido, la verdad es que no se nota nada....yo q tu lo cambiaria...
    Un saludo.

    Podeis poner porfavor alguien el despieze del panel lateral completo, es que no encuentro el post ese donde ponias la referencia y salia el despiece

    Gracias
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Solución: Divorciate y tira el anillo:biggrin:
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Buenas DZGZ aqui te pongo el enlace del brico que hice para el cambio de altavoces. Podrás ver como desmontar el panel de la puerta, no es demasido complicado. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88824.

    Este es el despiece de la puerta completo, http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=VC31&mospid=48480&btnr=51_5835&hg=51&fg=50

    Espero que te sea útil.
    Ah por ciero ya he montado las salidas de escape como las del 330, quedan una pasada, apenas sobresalen del paragolpes. Cuando pueda podré fotos
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Acabas antes sacandote el anillo, aunque te lo cambien, si sigues con el, le va a pasar los mismo al poco tiempo, incluso eso de no llevar anillo de casado te puede venir bien para alguna otra cosilla:wink:
     
  10. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Muchas gracias amigo, como se nota la gente que maneja el foro desde hace tiempo...estaba esperando para enviarte las medidas, pero no te he visto ultimamente conectado. Espero ansioso esas fotos...:xray: :xray:
     

Compartir esta página