Cambio de pastillas de freno.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KYTT, 9 Jun 2006.

  1. KYTT

    KYTT Guest

    hace poco me ha marcado el ordenador que cambie las pastillas de freno ( ya lo siento pero con los conocimientos que tengo, al menos por ahora, todas mis aportaciones seran preguntas ). La cosa es que no se si tengo que cambiar las de alante, las de atras, o todas. Cuanto puede costar esto ?? o mejor dicho, a partir de que cifra debo considerar que el mecanico es un jeta ?


    Y otra cosa tambien importante. Esto me ha marcado en el ordenador, pero si es tan "conservador" como con el aceite, aun tendra pastillas para rato. Por ahora he dejado el coche parado y no tengo intencion de tocarlo por si acaso. El coche no se comporta de diferente manera ni chirria al frenar, ¿¿ Podria estirar un poco mas el cambio ??


    Por cierto, mi coche no es el de la foto pero es totalmente identico, quitando por lo reluciente que esta este.
    Saludos y Gracias.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me encantan los E34 en rojo, son mi debilidad El tuyo es 24v como el mio?...Haber cuando pones fotillos. Yo estoy mas o menos en tu misma texitura:fs: . Llevo poco tiempo con mi 5 y nada mas que hago preguntar...Menos mal que aqui los compis tienen un nivel alto y responden con rapidez y veracidad, :xray: esto hace que te enganches cada dia mas a este "sectario subforo".
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hombre, cuando se encienden todavía queda bastante ferodo, por norma general. Se ve muy bien, desmonta las ruedas delanteras y se ve facilmente. Pero no las apures mucho, porque no gastan por igual, a lo mejor la pastilla de fuera le queda bastante ferodo, pero la de dentro, que se ve peor, está más gastada. A mi me ha pasado recientemente cuando las he cambiado.
    Sólo cambié las delanteras, me costaron 50 euros-marca TEXTAR- más 10 euros de cable avisador, las cambié yo, es muy sencillo.
     
  4. KYTT

    KYTT Guest

    Gracias por la explicacion. Mi coche no es el de la foto, pero es exactamente igual que ese, excepto por los cristales tintados es el mismo. Ah! y no es el 24V. Ya quisiera yo, pero no.
     

Compartir esta página