Cambio de pastillas en 320D/TD¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mize, 24 Nov 2005.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es simplemente por curiosidad, k podria costar cambiar las pastillas delanteras y traseras (incluidos los pirometros o chivatos) de un 320TD en el conce¿?

    Es k las he cambiado hoy mismo y me gustaria ver la diferencia!
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    En el conce no se. Si te vale, yo las cambie en el tayer de un colega y me costo 150 lerus o asi creo. Son unas Necto
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Delanteras y traseras¿? Llegastes a encender el chivato¿?
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Delanteras y traseras si pero no se me encendio el chivato.
    Aora pregunto yo una cosita: cuando vaya a cambiar los discos de freno qiero poner unos mas grandes, tambien tendre q cambiar las pastillas y las mordazas?
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, a mi 200€ las 4, pero con los cablecitos de delante incluidos, veo que para ser fuera del conce no fue tan barato como pensaba...

    Saludos
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    No toy seguro tio. Mañana os lo confirmo
     
  7. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    Pastillas de delanteros y traseros: 42.28
    JGO.PASTILL 65.80
    FORROS 65.80
    --------
    173.88 +IVA
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest



    Algien que m responda a mi pregunta? si no m temo q no podre dormir esta noche :descojon: :descojon:
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Las pastillas si, es muy recomendable meter pastillas nuevas al meter discos nuevos pq cogen la forma de los discos viejos y no asentarian bien en los nuevos.
    Sobre las pinzas, pues SI, tambien hay que cambiarlas, según si eres un manitas o tienes algun amigo manitas. Haber te cuento, yo voy a hacer eso mismo, voy a meterle los discos que lleva el 330D, el problema es que al ser el disco mas grande o cambias la pinza tb o tienes que cambiar el soporte de la pinza y hacerle un adaptador para que la pinza quede anclada un poco más arriba (esto puede hacerse siempre y cuando no haya mucha diferencia de tamaño y aqui no la hay), el adaptador te lo tienen que hacer en un taller de mecanizados con una fresa. En las preparaciones se suele hacer esto.
    Te aseguro que queda perfecto, yo lo hice con un amigo en un Ibiza TDI de 110 y le hemos puesto los discos del Audi S3 y las pinzas del A4, esto es una obra de arte, no veas como frena.
    Me imagino que no tienes mucha prisa, recuerdamelo en unos dias y te cuelgo fotos del adaptador que le hicimos.


    Un saludo.
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ok jose muchas gracias
     
  11. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    A mi las 8 me sangraron 305 €
     

Compartir esta página