Cambio de pastillas traseras

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 23 Mar 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno,hoy me han dado mi s1 reparado de los fallos k tenia,ya de paso les dije que me cambiaran las pastillas traseras,xq las delanteras las cambié en la 1ºrevisión y para estas solo kedaban para 1500km aprox.
    En principio a dejado de hacer esos chirridos horrorosos k hacia,de momento "silencio total".Solo he rodado con él 60 km +0-,es pronto para saber si esto durará o volveremos a lo mismo,pero bueno,no es mala señal....
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno x lo menos llegas a gastarlas....yo ahora sufro las vibraciones al frenar el coche digamos de 120 a 80 o frenadas parecidas....en su dia doblaria los discos y estoy pueteado con las vibraciones al frenar!!! XD
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der vaya putada tio,pero as ido a k te lo miren?
     
  4. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    yo tambien sufro de horribles chillidos y otras terribles dolencias en mis frenos, ¿le pasa a mucha gente con el s1?
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    no se, a mi no me pasa, claro q pasar de un coche de mas de 14 años por un bmw de 15,000km, yo de momento muy conteento.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    ovalar los frenos le puede pasar a cualquiera, es dar un par de frenadas fuertes con el disco frío y se deforman....
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    x lo k se a dicho x aki,somos varios los k sufrimos de chirridos de las pastillas(bueno yo hoy los he kitado de momento:wink: )
     
  8. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    HOLA!
    A mi también me chirrian los frenos desde hace ya muuuucchooosss kms. Lo llevé al conce porque con 53000 km me marcaba que aún faltaban unos 15000 para cambiar las pastillas, me dijeron que todo OK. Como no me fié lo llevé a un taller de confianza y me midieron las pastillas, aprox unos 7mm en todas y esto con ya 56000 km, ahora llevo 60000 y en la revisión me midieron tb las pastillas y han bajado escasos 2mm.
    La verdad es que hago una conducción bastante tranquila, casi no doy frenazos bruscos y uso mucho el freno motor, me gusta más reducir y acelerar despues que ir chafando freno, en conclusión: QUE OS MIDAN EL GROSOR DE LAS PASTILLAS Y SALID DE DUDAS.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    reducciones fuertes no son nada buenas ni para el embrague ni para el motor....
     

Compartir esta página