cambio de radio bussisnes normal a otra con gps

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Truman, 17 Oct 2005.

  1. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    po eso, tengo un familiar que trabaja en un desguace y le va a entrar un bmw que lleva gps, y me ha dado el aviso, mi radio es la normal con cassete, atras no tengo cargador de cd ni nada por el estilo como le he visto a varios modelos del año, mi coche es un 320 d del 99 y me gustaria ponerle el gps.
    como se deberia de hacer? supongo que hay que cambiar cableado y to eso, por favor un buen consejo para un novato...jeje:descojon:

    espero vuestra respuesta amigos!
     
  2. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    este post me interesa bastante.. jejeje y tb si es igual de complicado ponerle un 16:9:) :) :)
     
  3. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    que es eso de un 16.9?? fotos o algo similar de como quedaria?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay tres tipos de tamaño de pantalla original de Bmw...la mayor es la 16:9, luego está la 4:3 y luego la pequeña del todo..
     
  5. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    mi familiar me dice que es un modelo de los ultimos, ( que tenga dos años cosa asi), aunque el no lo ha visto aun, pero dice que al ser de los ultimos quizas sea la pantalla de 16.9, en caso de que sea esa, que instalacion tendria que hacer yo en mi coche pa poder tenerla?
    estoy mas perdio con el tema....!!:ar: :ar:

    espero respuestas!!
     
  6. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    [​IMG]

    puede ser esa la grande?
    si es asi que hay que hacer para ponerla?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    efectivamente esa es la 16:9, te toca bajar el clima abajo y montar todo el cableado hasta el maletero para el lector de dvd, cargador, antena...etc...
    sds
     
  8. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    leoper osea que sea la que sea siempre hay que liar todo eso del cableado no?
    vale, yo e instalado etapas, subwoofer y dems en varios coches, pero ahora viene la duda, si bajo el clima, anulo la guanterilla esa y meto la radio, tiene que entrar de escandalo no?
    otra duda es que en mi maletero no tengo el apartado ese a mano izquierda donde van los cargadores, para poner esa parte que es lo que habria que hacer?, entiendeme en la estanteria esa donde va el cargador y dvd.
    leoper cuando vea que radio es te mando un privado y te digo si tiene lo que pediste.

    esperemos que merezca la pena este tema por que sino...!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se lo podrás quitar a él todo, supongo...
    es decir, quitrarle la pieza que permite bajar el clima y poner la pantalla en su sitio, y todo lo que permite tener el alojamiento del cargador y navegador encima de la rueda trasera izda, así como la antena y cableado...
    supongo que será desmontar y montar...

    no se donde leí que tenía unas 7-8 horas de trabajo....

    de todas maneras, pregunta en el foro de audio, que allí hay gente que controla y mucho del tema....

    lo de que te merezca la pena, supongo que si el precio al que te lo deja es muy bueno, si.

    en caso contrario supongo que podras encontrar gps mejores a menor precio, aunque la estética por supuesto, no es igual...

    sds
     
  10. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    supongo que sera asi, desmontar y montar, yo no es por el gps, para gps tengo una pda xD, pero bueno, seria para quitar la radio que tengo ahora mismo, aunque tenga mp3, pero da un parchazo de mil demonios.

    que opciones ves tu? yo creo que me lo tiene que dejar tirado de precio, por que sino... no me diria na mi primo, lo del montaje es ponerse y supongo que mi primo me ayudara a desmontar y montar.
    preguntare de todas formas en el foro de audio.
    pero mi duda es la estanteria esa donde va el cargador si se la podre poner, no hay nadie que sepa si se puede desmontar ese modulo?
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    A QUIEN LE ITERESE

    VENDO NAVEGADOR BUSSINES (pantalla peuqeña del todo en un solo color)

    SOLO 400 € (pantalla mas modulo de radio mas calbeado)

    como veo que hay tanto que se pierde y no quiere llegar tarde a los sitios... enviadme mp si estais interesados y os puedo explicar que hace falta mas...
     
  12. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    yo no la compro por necesidad, la compro por la estetica y por el precio. supongo que es un modelo superior al que vendes, enfin, hasta que no sepa nada del precio ... sino me convence no la compro , pero si es gangazo pozi puede ser... todo se vera!
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    bueno depende del precio que te den, yo te lo puedo dejar baratito baratito, si es cuestion de regatear xD
     
  14. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.092
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a lo que va en el maletero son unos soportes que también tendrá el coche al que se lo quitas yla moqueta del lado izquierdo del maletero con la forma para el módulo del gps y cargador de cd. En el conce cuesta muy poquito dinero las dos cosas.
     
  15. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    ok GRACIAS, espero ansiosamente que llegue el dia de ver el coche, si estais interesados en algo...(Leo yo te miro eso) nada mas que lo digais, yo tirare unas fotillos por lo que pueda pasar!! supongo que el modulo ese sera solo quitarlo no? o como saldria eso?,:weedman:
     
  16. lumipe

    lumipe Guest

    la verdad es que no hay como tener conocidos. Ya me gustaria invertir 7 - 8 horas en cambiarlo
     
  17. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Truman, mirame por favor si lleva el mando de intermitencia con el boton para el control del orenador de a bordo ¿vale?

    Gracias.
     

Compartir esta página