cambio de ruedas no se cual ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 1 Oct 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Buenos dias ha todos, toca cambio de ruedas pero no se cuales, estao mirando y puffff toy exo un lio, las uqe trae el coche son unas dunlop sp en medida 225/45/17.

    las que voy ha cambiar son las de atras ya q las de alante estan nuevecitas, las de atras llevan 27000km en 7 meses me asombran lo que duran las ruedas estas con un coche de tanto par, y cv. aunque no me extraña poruqe son muy duras.

    queria algo que agarrase mas y tengan muy buen ocmportamiento en mojada ya sabeis se acerca el invierno, ya q de estas no tengo muy buen sabor de boca, y no me gustan como van, cuales me recomendais con cuales habeis tneido mejores y peores experiencias?, otra cosa en la ficha de homologacion creo que tengo homologado tb unas 235 o 245 en llanta 17 y 18 respectivamente. no son muchos zapatones pal coche que tla iria?

    saludos y gracias
     
  2. genutada

    genutada Guest

    Yo creo que las 225 van bien. Para agua mejor que las 245.
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ya pero que marca en especial?
     
  4. bladeM

    bladeM Guest

    Las michelin ps2 van de maravilla.
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo he probado las goodyear f1 y las brigestone potenza so-2 y sin dudarlo las potenza,q pasada!!
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo he probado todas casi jejeje
    las SP y contisport son lo peor en medidas grandes (ventus wanli y demas son peores, pero el menos son baratas), el mejor comportamiento de todas en casi todos los terrenos, pilot sport, tanto 1 como 2, muy muy bien en mojado las F1, las Pzero tambien van bien, pero no me gusto como se iban, y ademas duran bastante poco.
    Las que no he probado aun son las bridgestone s-03.

    en cuanto a medidas, para un coche con no demasiados caballos y peso, pues unas 225 le van de p*ta madre;-) recuerdo que el gorila sodomizador (alias tenteison) recomendaba para ese coche una llanta de 15 y en medida 195 o 205 con hankook creo :roll: si lo decia por algo seria, vamos, que a menos que lleves 250cv parriba no necesitas llantas mayores de 15 para nada:ang:
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo llevo unas potenza, y para mi gusto son de lo mejorcito, el coche va de lujo con ellas, y tampoco me parecen excesivamente caras, en 225/45/R17
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    si te ha gusto las dunlop, vuelve a meterlas si no , pues prueba con unas pontenza pole position s03 una gozada, es de lo mejor
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    GoodYear F1 GSD3 o si kieres algo mas economico k de buenos resultados Hankook Ventus K104
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    con los km que hace el coche no quiero algo economico no me importa gastarme 200 euros o algo mas en unas ruedas ya que la seguridad es primordial


    asias ha todos

    por cierto encontrado una pagina en la que te ahorras una pasta en las ruedas y te las mandan ocn todo incluido, /www.neumaticos-online.com por is os interesa
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    no te entiendo con lo ultimo que dices, el mio es un 3000 con mas de 200cv y un par maximo de 450nm sino me ekivoco
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y yo he tenido coches con mas de 300 cvs y la misma medida de rueda que tu 330, y iban bien, inlcuso el 95% de las ocasiones sobraba medida :roll:

    yo no he probado 330d ni 320d... pero es lo que decia el tent este, na mas;-)
     
  13. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo que tu le preguntaba a Jangel que seguro te saca de dudas!!SDS
     

Compartir esta página