Cambio de ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 6 Jul 2007.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Hola a todos

    tengo un honda accord 2.2 i-ctdi con 65000 km y se acerca la hora de cambiarle las ruedas monta unas michelin 205 65 R15. Mi duda es si montar las mismas o probar con las bridgestone potenza que tiene un amigo en un mazda 3 y que le han durado algo mas. No busco prestaciones absolutas, y si que me duren porque hago muchos km. No suelo correr ya que aprecio mucho mis puntos
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Un amigo a puesto unas Dunlop y esta muy contento(tiene uno como el tuyo).Michelin son las mejores.paz.
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo me quedaba con unas dunlop o goodyear. Unas excellence o fastresponse, son MUY buenas.
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Prueba Goodyear F1 a mi me encantan y llevo con ellas unos 14000 km y tan a medio uso o menos incluso.
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der 65.000 kms con las mismas gomas, no cambies esas han salido bastante buenas
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo con las Dunlop le he hecho 82000 ya que son muy duras, pero ojo que en mojado son como ir sobre hielo...

    De hecho, las cambié hace un una semana y pico y me he pasado a michelin.
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    michelin son las mejores,yo le pondria michelin
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo en el colt las delanteras las tengo lisas con 25.000. Vas como las abuelillas :LOL:

    Yo no cambiaría si te han ido bien. Creo que son bastantes kms 65.000 para unas ruedas
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que modelo eran esas Dunlop... j*der...mas de 80.000kms.....:twitcy::twitcy::twitcy: no serian unas SP 2000 o algo de ese tipo....

    Para gustos estan los colores.......:yes::yes: El otro dia hable con un chico que lleva la PS1 en el M E46 y me dijo que no las vuelve a poner ni atado.....


    En Dunlop, la Sportmaxx está dando muy buen resultado...:wink:
     
  10. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Jiro, que haces con las ruedas? sales quemando embrague en cada semaforo? Lo cierto es que corro mucho menos que antes entre otras cosas porque por las carreteras que circulo o hay mucho trafico o muchos radares. Tambien necesito algo de fiabilidad en mojado porque voy mucho a reinosa y alli llueve y nieva muchisimo.

    A mi en el BMW me duraban cerca de los 80000 km sin problemas pero lo cierto es que el tds gasta muy bien las gomas. De momento esperare a que pase el calor y probablemente repita con michelin porque encima no son mucho mas caras.

    Gracias por las opiniones
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si te han ido tan bien no veo necesidad de cambiarlas, a parte de la calidad de la rueda cada cual tiene un estilo de conducción distinto, que a tu amigo le hayan durado algo más no quiere decir que sean mejores... Conozco a gente que unas Michelín PS2 le han durado 12000km mientras que otro a la misma rueda le saca 20 o 25000
     

Compartir esta página