Cambio de tapizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis80, 5 Nov 2006.

  1. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno despues de mucho buscar, y gracias a este foro y al forista Paraca422,encontre estos asientos en un desguace. La primera impresion fue... pero bueno nada que no se pueda arreglar, asi que lo primero una buena limpieza y una buena hidratacion, todo esto con mucha calma y un cepillito de dientes.
    Luego los asientos estaban bastante mal de estructura, tal y como me dijeron.Asi que me dispuse a cambiar todo el tapizado de los asientos de piel a los mios. Esto asusta al principio, pero despues de mucho mirar los asientos y ver como estaban forrados me lie la manta a la cabeza y comence a desarmarlos. No fue tan dificil lo peor fue la banqueta trasera pero al final salio, menos mal que el respaldo trasero lo puede aprovechar, los mios no tenian apoyabrazos y no podia cambiar el tapizado.
    Despues de sacar mis asientos y quitar el tapizado y montar el de piel, me puse con los paneles. En las fotos aun no estas puestos los de atras pero ya estan puestos y quedan perfectos.
    El cambio de tono en el asiento de acompañante, no se porque sale asi en la foto al natural son del mismo tono.
    Espero que me digais que os parece, creo que no han quedado nada mal. No hice fotos del brico porque bastante tenia ya.

    Saludos en especial a Juan (paraka422) que le doy las gracias por los paseos al desguace y por todo lo que ha hecho para que estos asientos ahora luzcan en mi BMW.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    impresionante como te los has tenido que currar, pero unas fotitos del proceso y un brico se hubieran salido. De todas maneras enhorabuena por como quedan, y a disfrutarlos
     
  3. j*der tio parece el interior de mi coche verdad Deividone? Es igual.Los mismos asientos con la misma piel beige (aunque los mios la piel está totalmente estirada) y el interior de aluminio. Parece que estoy viendo mi coche. Te felicito porque tenemos buen gusto los 2 jaja
     
  4. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Pense lo del brico pero bastante tenia, tuve que pedir ayuda y como para encima estar diciendole, espera que hay que sacar fotos y demas. Pero la verdad que lo pense, pero era mucho lio y aun no soy un profesional como la gente que esta por aqui. Ademas de hacer unas cosas de la os..a pueden sacar fotos y hacer bricos.
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Se han kedado muy guapos, Por cuanto te ha salido poner la piel???
     
  6. amilio

    amilio Guest

    muy bonitos, ahora entiendo lo de las molduras de madera,
    igualitos a los mios:wink:

    [​IMG]

    un saludo
     
  7. dropbasket

    dropbasket En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Modelo:
    325d E91
    Que los disfrutes mucho tiempo, que currada huff!!.

    Una pregunta cuanto te constaron en el desguace?.

    Saludos.
     
  8. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    donde?

    Hey paisano, yo tambien estoy en busca y captura del interior beig, pero has conseguido encontrar un desguace en Mallorca?? Los que habia en palma los han cambiado por solares para pisos, asi que habras ido por algun pueblo. Yo he buscado en Inca, pero no he encontrado, asi que a ver que encuentro por internet.
    Venga, un saludo.
     
  9. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Los asientos 300 euros y 120 los paneles, ademas de un buen curro.
    :LOL:
    Por cierto soy de Madrid, creo que el paisano de Mallorca los llevaba de serie.
    Saludos
     
  10. dropbasket

    dropbasket En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Modelo:
    325d E91
    Gracias. Buen precio.
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    preciosos, como resaltan los tapizados claros con la pintura oscura. Te faltaba poner las fotos del antes para contrastar el antes y el despues
     
  12. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Hubiese puesto fotos del antes pero no tengo ninguna donde se vea el tapizado de antes, pero tenia los asientos de tela en color negro. Te puedes imaginar el cambio, del dia a la noche.
     

Compartir esta página