Cambio de tela a Sensatec!! es posible??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manulito, 17 Mar 2006.

  1. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola queria preguntaros si es posible cambiar el tampizado del coche y poner los asientes de esta tela imatacion al cuero, el otro dia se lo vi a un amigo en su 530 y me quede asombrado de lo bien que quedaba, es practicamente igual al cuero y no tiene ningun tipo de cuidado. Que me podria costar, pq en el configurador valia 150e, pero me imagino que pasar ahora por el taller sera otra historia.

    Saludos
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo lo estube preguntando,pero en vez de sensatec para poner cuero y en la casa olvidate,te sale por un ojo de la cara,entonces me recomendaron que lo llevara a NATUR www.division-natur.com o tambien a NEW MODE www.st-agrupacion.es/800/index2.htm estube preguntando y me salia poner el cuero 1650€ en los dos sitios,es lo mejor de Madrid.lo bueno que tiene NATUR es que no hace falta que lleves el coche,ellos llegan a donde tengas el coche te desmontan las partes que quieras tapizar y en 3 o 4 días van y te lo montan otra vez,se mueven a cualquier punto de España.
    saludos.
     
  3. MDBM

    MDBM Guest

    Yo creo que por lo que te cobraran en el conce por ponerte el sensatec te podras poner cuero con otra empresa especializada.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    os voy a dar una idea el sensatec yo lo he visto desmontar en el asiento delantero de mi coche es sencilla y llanamente una funda que va fijada al asiento con grapas de tapicero probar a preguntar por el precio de estas f en el conce las compras y las pones tu mismo otra cosa es el tapizado de las puertas y de las demas zonas que van a juego que ya eso es otra historia
     
  5. no sabía que hubiera sensatec en el serie 5!!!! qué cosas!!

    De todas formas... por lo que te va a costar el destapizado y tapizado de nuevo... mejor ponle cuero... porque no creo que sea barata la operación!!
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo pregunto por el sensates o (piel sintetica) y me salia por unos 700 euros en una empresa especializada pero si tu lo llevas ala bmw te van a cobrar 900 y lo van a llevar a esa empresa y no es coña
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    cuidado a lo que esas empresas llaman sensatec yo he visto en una casa de repuesto de coches unos asientos mandados a tapizar con este "sensatec" que ellos ofrecen y te puedo asegurar que no tenia nada pero nada que ver en cuanto a tacto y sobre todo aspecto a lo que trae BMW aquello parecia un skay mas grueso y vasto, con unas arrugas supungo yo que para imitar a la piel que quedaban horrorozas
     

Compartir esta página