Cambio de turbo, ¿ puede gripar el motor ?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jjod_ch, 17 Sep 2006.

  1. jjod_ch

    jjod_ch Guest

    Hola a todos,

    tengo un 320D de 150 CV, hace un par de meses se me fue el turbo, un humo blanco de la ostia y grua.

    Me cambiaron el turbo y en principio todo iba bien hasta que hace un par de semana se me queda el coche sin fuerza y me deja tirado en la carretera.

    Se lo dije al taller donde me cambiaron el turbo y sin verlo, me dijeron que puede ser que el turbo este defectuoso, ya que ha venido una partida con posibles fallos.

    Cuando ven el coche, me dicen que el motor se ha grupado ya que una palometa del inyector se ha roto y ha grupado el motor. Por lo visto es un fallo de los primero motores de 150 CV, o eso me dijeron.

    ¿ alguien sabe si todo esto es normal ?
    ¿ Es posible que el cambio del turbo me haya gripado el motor ?

    Me aconsejan que cambien el motor que lo traen de Alemania que es más barato, ¿ es lo mejor ?

    Gracias de antemano.
     
  2. lobatron

    lobatron Guest

    Todo Depende De Como Este De Rodado El Motor.

    Si Tiene El Moto Muchos Kms Si Te Interesa Cambiarlo, Por Que Despues De Arreglar Esto, Te Puede Venir Otros Problemas.

    Yo Me He Llevado 7 Meses Y Medio Sin Coche Por Culpa De Un Taller Inesperto.

    Partio El Turbo, Un Familiar Me Recomendo El Taller, Lo Lleve ,y Solamente El Capullo Del Tio Cambio Solamente El Turbo, No Limpio La Admision.

    Despues De Tirar Todo El Aceite Del Turbo No Se Le Ocurre Otra Cosa De Colocar El Turbo Y Arrancar, Imaginate La Explosion Que Dio El Coche.
    Pues Esto Me Paso Con 64.000 Kms, Me Partio:
    - Dos Pistones
    - Dos Inyectores
    - La Bomba Inyectora
    - Los Calentadores

    Y La Consecuencia De Que No Se Queria Hacer Responsable De La Averia.... Un Infierno.

    Lo Lleve A Un Servicio Bosch Service ( Conocido ) Y Gracias A Ellos Tengo El Coche Que Me Va Perfectamente.

    Mi Consejo Es Que No Escatimes En Llevarlo A Un Sitio De Grantia, Que Por Ahorrarte Dos Duro, Al Final Te Cuesta El Doble.
     
  3. anjenoma

    anjenoma Guest

    Cuando ven el coche, me dicen que el motor se ha grupado ya que una palometa del inyector se ha roto y ha grupado el motor. Por lo visto es un fallo de los primero motores de 150 CV, o eso me dijeron.
    Que fecha de fabricacion tiene tu coche?

    Yo tengo un amigo con un caso muy similar, tenia 240000km, rompio turbo y a las dos semanas en carretera un ruido en el motor lo obliga a parar.
    No se cual fue el diagnostico exacto pero habia que cambiar el motor. La suerte es que era de renting y lo dieron por siniestro total. Era un 320 td de marzo de 2002.
    Yo acabo de cambiar el turbo con 75000, estoy acoj*n*do. :embarrassed:
     
  4. anjenoma

    anjenoma Guest

Compartir esta página