Cambio del TURBO en E90

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por DZGZ, 5 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Con 1900 km y un mes desde que me lo entregaron, a mi coche le tienen que cambiar el turbo.
    Encima me dan plazo de entrega 2 semanas para la reparacion.
    Sois BMW o Daewo.....??? ..Indignante
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al maravilloso servicio post-venta de la gran mayoria de concesionarios(respaldados por la marca), gracias a dios para servicio de los clientes algunos concesionarios se salvan, que se rompa el turbo, puede suceder pero el problema viene luego con las piezas...etc.
     
  3. bladeM

    bladeM Guest

    Parece que has tenido mala suerte, ya que en mi caso casco el turbo y al dia siguiente ya lo tenia reparado, turbo y catalizadores. De todas formas si el coche es nuevo como parece y comprado al concesionario yo exigiria un coche de sustitución durante el plazo que estes sin coche.

    Por otra parte, si te ha cascao el turbo, pronto empezaran a cascar turbos e90 como churros.. si no al tiempo.

    Saludos.
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Efectivamente, ya somos 5 solamente en este foro que tenemos el turbo roto...
    No quiero ni pensar el computo general... desde que se entregaron
     
  5. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Hola a todos, me teneis acojonado, ya tengo dada la señal para un 320d en junio y ademas me toca esperar hasta noviembre. sabeis si estos 5 meses de espera son normales.

    Salu2
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo lo encargué el 15 de junio y me lodan a finales de agosto y lleva bastantes extras por si te sirve de algo
     
  7. New_Compact

    New_Compact Guest

    Hola:

    No es por ser agorero y meter mala uva en el post.:eek:
    Leeros el post sobre los turbos del 320d y 320TD.
    Yo tambien creia que me libraria yá de la pesadilla de los turbos, pero esta visto que BMW no ha solucionado el problema (llevan ya cuatro años con este motor).

    ¡¡¡ Suerte !!!!
     
  8. AlbertLeon

    AlbertLeon Guest

    Falta de material


    Supongo que el plazo de entrega del turbo será de 2 semanas, puetso que en Alemania, al ser un coche nuevo, no hay produccion de turbos aún, y siendo muy raro la rotura de esta pieza................

    No creo que tengas problemas en cuanto a movilidad, ya que con la Service Card tienes derecho a un coche de cortesia, mientras este el coche en garantia................

    Para cualquier cosa, no dudes en consultar

    Leon
     
  9. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    por cierto a lo de bmw o daewoo, yo tengo un 320 d y tambien tenemos un chevrolet kalos y cualquier problema que da en poco tiempo lo tienes solucionado, osea que el servicio supera muchas veces al de bmw, la verdad es que es vergonzoso, a mi se me estropreo la bomba de inyeccion de mi 320 d y se tiro un mes entero en el conce.
     

Compartir esta página