Cambio Idioma Telefono Gsm Bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jrs, 21 Mar 2005.

  1. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    MI COCHE LLEVA UN TELEFONO FIJO GSM BMW. eL IDIOMA ESTÁ EN ALEMAN. ALGUIEN SABE COMO PONERLO EN ESPAÑOL.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    q modelo es, un siemens parecido a un famitel de esos de telefonica???
     
  3. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Me Parece Que Si. El Coche Es Del 08-2002. Me Parece Que Es El Ultimo Modelo Ya Que Es El Mismo Que Sale En El Catalogo Comerc Ial De La Serie 3.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues si ese modelo, yo en su dia lo tenia el idioma en belga, y lo q tienes q hacer es simplemente a traves de los menus, localizar la opción de idioma, y cambiarla x el español. Con el telefono puedes hacerlo así, otra cosa, es q tengas navegador y entonces debes de llevarlo al conce.
     
  5. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muchas Gracias. Lo ProbarÉ. No Tengo Navegador
     
  6. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muchisimas Gracias. Ya He Cambiado El Idioma. Pero Ahora Me Surgen Dos Dudas Mas:
    -cada Vez Que Enciendo El Coche El Telefono Me Pide Que Vuelva A Teclear El Codigo Pin.
    -puedo Recibir Llamadas O Iniciar Llamadas De Telefonos Grabados En La Agenda A Traves Del Volante Multifuncion Con Lo Que Puedo Hablar Con El Manos Libres, Pero Si Tecleo Un Numero De Telefono Que No Tenga Grabado En La Agenda, Solo Puedo Hablar Por El Telefono Sin El Manos Libres (si Me Pilla La Poli Me Voy A Enterar).
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Yo lo del pin lo solucioné quitándole el pin, asi cuando enciendo el coche se me enciende sólo el teléfono,

    lo de la agenda si que no lo se porque yo no tengo el mismo teléfono, pero si lo marcas con el teléfono apoyado en su sitio o a través de la pantalla del navegador no puedes hablar con el manos libres? Yo si que puedo.
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    -Lo del pin, pues en principio x lo q yo se, lo q t pone el compañero forero, o lo kitas o lo tienes q ir poniendo. yo prefiero tener q ponerlo.
    -lo del manos libres si marcas dsd el telefono, si t fijas, en el momento q donde llamas t cogen la llamada, aparece en el lado centro-derecho de la pantalla las letras "ML" si le das, pasa a estar el telefono en modo ML. pero si q es cierto q cada vez q marques, tendrás q hacer lo mismo. La solución, grabarte los nombres en la agenda y utilizar el telefono dsd el volante multifunción. ya contarás.
     
  9. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    soys cojonudos, lo probaré y ya os contaré.
     
  10. jalvarez99

    jalvarez99 Guest

    Alguien puede poner una foto del telefono ese? Yo tengo un teléfono negro instalado que pone BMW detras, mas bien se parece un famitel de esos de Telefónica. Pero está en Aleman y no entiendo nada.
    Se puede poner en Spanish o tengo que llevarlo al conce?
     
  11. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    me parece que es el modelo antiguo. el modelo actual se cambia el idioma por el menu del telefono.si no, a ver si thecrow lo sabe
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para mi q es el mismo tipo de telefono q yo llevo y el jrs. Un siemens parecido a un famitel como bien dices, con una pantalla pequeña y q se ilumina en naranja, es asi? Pues si es ese, el idioma debes de hacer como lo hice yo o lo ha tenido q hacer jrs, moviendote x los menus del telefono, a ver si encuentras el menu q t venga algo del cambio de idioma, dpdiendo dl idioma en el q lo tengas ya se q es dificil de saber, pero los telefonos hoy en dia no tienen tampoco muxo misterio y son todos practicamente iguales en cuanto a la terminologia d los menus. jrs lo ha hexo y creo q lo tenia en aleman, el mio taba en belga o algo así. Prueba a moverte x los menus y si aparece la opción del cambio de idioma desplegala y ya verás como en la relación t aparecerá el español. ya contarás.
     
  13. vga

    vga Guest

    telefono

    yo tengo tambien este telefono modelo bmw, y tengo el mismo problema, me han cambiado el idioma que lo tenia en aleman en el ordenador y en el navegador, cuando enciendo el coche y me pide atraves del navegador el PIN lo meto y el manos libre funciona correctamente pero el telefono se enciende pero no funciona,tampoco me deja entrar nada mas que en el menu que tiene 8 ejecuciones base,solo en la 1 y en la 8 la 1 es para el bloqueo de teclas y los sonidos y la 8 tiene varias subfunciones pero la de cambio de idiomas que es la 7 no puedo entrar y la 2,3,4,5,6 tampoco, podrias decirme si tiene algun tipo de codigo de desbloqueo o algo parecido, otra pregunta para que sirve la palabra codigo que aparece en el navegador debajo de la de telefono, gracias
     

Compartir esta página