Cambio Lamparas Xenon Originales E92 D1S de 4300K a 8000,10000,12000K ??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por inphower, 12 Jun 2007.

  1. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    No tiene nada que ver el faro de ese coche con el de un e90, la iluminación en los e90 va por la parte inferior del faro, por eso he oido que en un e92 son cinco minutos pero en un e90 no tengo ni idea, no se si alguien en el foro las abrá cambiado, de todas las maneras muchas gracias y si te enteras de algo sobre esto no lo dudes contacta conmigo.

    sds
     
  2. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Ok entonces la brico para un E92 XD, Esta noche busco por ahi a ver que encuentro. Un saludo!
     
  3. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Yo estoy encantado pero para gustos colores, de hecho los Angel Eyes los he puesto Amarillos 2500K y los Xenon 8000k ,los Antiniebla 8500K y encantao...

    Los Angel prefiero amarillos porque si no en blanco de dia no se ven y pierden su eficacia, los Amarillos asustan cuando te los ves llegar por detras ,,, para la noceh las 8000k no dejan de hacer su trabajo, eso si con un toque mas modernito que las 4300k.
     
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    algun brico facil, para cambiar las bombillas de la matricula por leds..¿??
     
  5. Merax

    Merax Guest

    Como puedo saber si el xenon que llevo es 4500k o más? Tengo un e93...
     
  6. troilu

    troilu Guest

    Espero no encontarme a ninguno de los que llevais esas luces en la carretra de noche.
     
  7. Merax

    Merax Guest

    Nadie lo sabe? Me podéis iluminar please? ;-)
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, no te pasará nada. De hecho iluminan menos que las 4300K de los BMW con xenon de fábrica.

    Lo que te pueda pasar es que las veas muy azules o incluso moradas, pero nunca te cegarán más que otro xenon cualquiera.

    Saludos
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ojo de buen cubero, no te queda otra pineso yo, a no ser que en las bombillas lo ponga. Prueba a sacarlas
     
  10. Merax

    Merax Guest

    Ok, gracias. Lo pregunto pq yo las veo bastante azuladas las mías... y són los xenon de serie...
     
  11. troilu

    troilu Guest

    Me quedo más tranquilo....;-)
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    yo tampoco.
     
  13. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Las del typeS tmb son muy azuladas...igual demasiado.
     
  14. marcooo

    marcooo Guest

    pues mira, en eso estoy yo contigo, si que es verda que las cortas las veo mas bien bajitas, yo antes tenia un mercedes C sport coupe y aparte del tono del senon que era mas blanco tambien estaban mas altas por lo que alumbraba un espacio mas largo en la carretera, te importaria decirnos como subirlas un poco en altura?? un saludo y gracias ;-)
     
  15. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
  16. marcooo

    marcooo Guest

    gracias tio eres un crack! y ya que estoy aqui contigo queria preguntarte a ti que te veo puesto en esto de las luces, para los angel eyes como para los antiniebla son bombillas normales (h8 35w)no? , que no son ni senon ni imitacion de senon ni nada raro no? bombillas senon para los senon y asi ....etc etc,solo escoger la temperatura de color que mas te guste y listo no? y lo que mas dudo en ponerlos es por que al poner los ojos blancos pierden bastante luminosidad, y yo los yevo encendidos de dia y me gustan aun siendo amarillo porque se te ve desde lejos, bueno tu me diras tio y gracias;-)
     

Compartir esta página