Cambio luna E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se me ha roto la luna delantera de mi E34, un chinazo por culpa del c.... del Gallardón, que nos tiene a los madrileños hasta los c..j....s de tanta obra y tanta porqueria en el asfalto, bueno, que me caliento y no voy al tema, pues eso, se me ha roto, lo tengo a terceros y queria saber si se puede cambiar de desgüace, quiero decir si una persona un poco abilidosa la podría cambiar. Me han comentado que lleva 16 grapas, que esas seguramente las tenga que pillar nuevas. Alguien lo ha hecho? Se puede hacer? Dificil? Imposible?
     
    A smash le gusta esto.
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mejor que lo lleves a hacer a un experto! luego puedes tener problemas, de entradas de agua etc, si esq no queda bien pegada y sellada.
    tu seguro no te lo cubre? es mucho el chinazo? porq si es poco, se puede reparar con productos.
    Saludos
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo pregunte en carglass por un chinazo y me pedian unos 60 euros por repararlo, opte por esperar a que se raje la luna y la cambio entera, no creo que suponga mas de 300 eduardos. de un desguace te valdría, eso si que lo saquen con cuidado.

    ¿Grapas?, ¿no ira pegado?
     
  4. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Una noche en la carretera de Toledo me tiraron chinas o piedras desde un puente y me impactaron dos en el capó y tres en la luna pero bien gordas, te puedes imaginar como estaba la luna, me la cambiaron creo recordar por 180 euros nueva, incluida mano de obra, te hablo de hace un año aproximadamente, el chaval me comentó que prefería tener mas clientes y trabajar mas barato, desde luego no he tenido ningun problema con la luna nueva.
    Cristal Car
    C/ Conde de Vistahermosa 40
    TFno: 91 2554127 /686007756
    Att. Juan Antonio Guerrero
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    La luna va pegada pero lo que es el cerco de alrededor con grapas. Ten cuidado al quitarlas, si no puedes romper el cerco y es bastante caro...dificil no es pero hay que ser un poco manitas para dejarlo todo perfect jeje mejor si te buscas a un socio para que te ayude ya que el cristal pesa lo suyo

    Le puse el original de Bmw y menos mal. Yo me lleve una sorpresa agradable ya que el cristal es calefactado en la parte inferior para evitar que las escobillas se queden pegadas en invierno. No se si uno genérico me vendría con eso. Si es que nuestros E34 son la leche. :)
     
    A smash le gusta esto.
  6. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pues esta gente de Carglass piden lo que les da la gana.
    Yo tenía tres chinazos en el parabrisas cortesía de Monteseirín y ese experimento de Metrocentro que están montando, y me pedian 87€ por reparar el primer chinazo y los otros dos como "oferta especial" por sólo 57€ cada uno.
    Eso si, le faltó tiempo al que me atendió para decirme "que ya que tienes un BMW, mejor le cambias el parabrisas por sólo 650€ más mano de obra que queda mejor" :flip:

    Todavía estará esperando.

    Por cierto, lo arreglé en la Renault por 15€ cada uno y sin ponerme pegas. Eso si, lo de "sin esperas" que anuncian o anunciaban... como que deben tener un concepto del tiempo diferente al de todos los demás.
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisisisimas gracias, he llamado y me hace muy buen precio, me ha dicho que unos 160 euros. También me ha preguntado que quién me había dado el teléfono y no le he podido decir tu nombre. Gracias.
    El chinazo es grande, como una moneda de euro, lo llevé a Car Glass y me dijeron que era muy grande para darle la resina.
     
  8. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    he llamado a otro que esta en la zona de desgüaces de San Martin de la Vega y también me han dicho 160 euros, me estoy quedando FLIPI!! en mi barrio a precio de amigo me cobran 330 euros!!!
     
  9. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Supongo que el de la zona de San Martin de la Vega puede ser una tienda que se llama Desguaces Ferri no? si no es así ya te digo que en ese sitio hacen unos precios cojonudos OJO QUE LOS RECAMBIOS SON NUEVOS lo del nombre es porque tambien trabajan cosas de desguace, allí me compre el aleron del maletero de la marca ASD
     
  10. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    perdon que me he quedado a medias, pues eso el alerón que acopla a las mil maravillas por 65€, y los pilotos traseros DEPO blancos y rojos por 58€ cada uno (ademas traen todas las bombillas) y todo nuevo ehhh.:eek:
    :wink: Ese sitio lo encontre por casualidad un día que me fui a dar una vuelta por desguaces y ya te digo que el tio es muy enrollao y tiene muy buenos precios.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    aunque en su dia, un forero no me creia de los buenos precios que hay alli, compro mi primo para su peugeot 406 discos de freno de la marca brembo a un precio muy bajo... y las pastillas....


    los 2 discos de alante ventilados fueron 60 euros
    y las pastillas para las 2 ruedas de alante fueron 30 euros

    total, sistema de frenada nueva, para el tren delantero, 90 euros... y de buena marca.

    y sin duda, si me hago una escapada a madrid, en estos dias que voy tar de vacaciones en salamanca, me pasare a pedir presupuesto pa mi 524td

    Saludos
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid

    Lo de los pilotos puede ser que no sean homologados en Europa yo e oido que son traidos de la china a cantidades industriales y valen poquisimo de echo conoci un sitio que vendian faros delanteros nuevos por 30€ ya fuese un seat ultimo modelo o un ford del año 80 xD pero vamos que no pasa absolutamente nada porque nadie se va a poner a desmontar el faro para ver si tiee homologacion, por cierto me puedes decir mas o menos por donde esta ese sitio?
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Desguaces Ferri

    Polígono AIMAYR
    San Martín de la Vega (Madrid)

    C.P.: 28330Teléfono: 916922654
     
  14. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente es donde dice Igdosil, esta en el poligono industrial de los desguaces de San Martin de la Vega, sobre lo de si son o no homologados o de dudosa calidad te digo que esos mismos faros traseros marca DEPO mismo modelo me pedían 30 euros mas por faro en otras tiendas por la misma cosa, por cierto el acople y acabado es perfecto no tienen nada que envidiar a los Hella que traía el coche, si te piden 90€ por el mismo faro en vez de 60€ el que pierdes eres tú. En este caso te aseguro que el sitio es bastante recomendable.

    Un saludo.
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la pena que no vendan via pagina web..... si no, si que iban a ganar muchos clientes. jejeje la competencia al rincondelautomovil.com
     
  16. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si, donde digo es Desgüaces Ferri. Me dijeron que la luna es nueva, pero que en vez de grapas me ponian una goma universal que valia para todos los coches y que quedaba muy bien.
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues abrá que ir xD yo estoy aver si le pongo los pilotos blancos
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo ya los tengo, delanteros y laterales, me los he traido esta semana, precios de derribo, y el tio muy majo. Si vas saludale de parte del Asturiano del E34.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página