Cambio paragolpes trasero,problema grave creo!!!!.Fotos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 12 Oct 2005.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    ya veo ya....si q esta un poco descolgado pero aun asi,la grapa lo engancha....no se ...voy a probar q tal los consejillos q me habeis dado y a ver si consigo dejarlo bien,volvere a aflojar los tornillos y a intentar pillarlo con la grapa,sacare la rueda y el paso rueda par poder trabajar mejor y a ver si invento algo para sujetarlo mejor,he estado pensando soluciones y quizas si se pudiesen colocar una par mas de grapas a cada lado fijo q lo aguantaria...no se si las grapas esas las venderan en recambios...bueno ire probando a ver..ya te contare.Un millon de gracias a los dos.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    el problema d esas grapas es q creo q estan ancladas a la carroceria ,no se si me entiendes ,van con una rosca y una tuerca creo ,no? y la rosca es lo q esta sujeta a la carroceria ,con lo q si compras mas como las sujetas??
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

  4. marcoss

    marcoss Guest

    Cierto,si es asi no hay tutia,no me fije bien como van ancladas.tendre q ingeniar otro sistema u otra forma de collar unas grapas......sera cuestion de estudiarlo,porque tampoco me hace ninguna gracia sujetarlo por los pelos y al menor toque q me den o q yo mismo aparcando de,se me vuelva a descolgar.tiene q haber algo....pero bueno por las buenas o por las malas eso lo acabo poniendo bien,aunque sea a base de pegamento ese nural qes soldadura fria..jejejejej no soy vasco pero soy de al lao....jejejeejej
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  6. marcoss

    marcoss Guest

    Si en las fotos esas no parece q quede tan mal pero queda mal te lo aseguro....ademas al no ser un coche oscuro como el tuyo,se nota un huevo la separacion del paragolpes al chasis mira en esta foto como queda:

    http://img428.imageshack.us/img428/37/dscn07564lq.jpg
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Por cierto...os voy a contar mi primera esperiencia en una tienda de esas "tuning",voy y le comento el problema en cuestion y nos desplazamos hasta el coche para ver el tema "in situ"...una vez alli,se lo queda mirando pensativo y a continuacion,rascandose la barbilla a modo de meditacion dice.....(palabras textuales):

    Esto:-k :-k :-k ....lo traes pa ca,y en un plis te recortamos las puntas...enmasillamos y te queda nikelao.](*,) ](*,) ](*,) :-s :-s :-s

    es decir...algo tal q asi....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    jejejejeejje....pos va ser q no.....:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman [-X [-X [-X :drinkers :drinkers :drinkers
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pero en el delantero ,no verdad??? ,si se referia al trasero tampoco te creas q es mala idea ,yo antes d ponerlos ya lo habia pensado pero al ver el resultado me parecio q no valia la pena, aunque en el trasero no le vendria mal sino cobrarian una pasta por hacerlo.
     
  9. marcoss

    marcoss Guest

    No merece la pena tio...por un centimetro q falta...te tiene q cortar,enmasillar,pulir,volver a pintar...montaje...etc,etc...presupuesto...ni lo he preguntao...me he largao cagando leches....vamos q no he hecho ruedas por el dsc q si no....jejejeej

    PD:El delantero esta perfecto.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pero comentale q lo q tu quieres es solo sujetarlo bien y ya esta ,no se, sino prueba otro ,yo aqui antes d llevarlo donde lo lleve pregunte a uno d tunning q me dijeron q curraba bien y sin ver los paragolpes me dijo q sin problemas y me cobraba casi la mitad q donde los lleve.
    Ademas luego me entere q el tio andaba por el foro :) ,pero no lo he vuelto a leer ,creo q estaba registrado como el nombre dl taller romisport.
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Ya lo he hecho....a ver q tal...
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    He sacado otra vez las fotos ,ahora se ven algo mejor :).
    Mira este lado es el q tengo algo descolgado se aprecia la grapa y tb lo tengo algo salido ,veras q hay diferencia con el otro lado.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Este lado lo tengo bien ,yo creo q la guia d aquel lado esta algo movida por el golpe ,pero no veas q pereza desmontar todo


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. romisport

    romisport Guest

    Quien me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

    Jejejej

    Bueno, se me ocurre idea bastante drastica pero efectiva. El paragolpes por el lateral se conpone de 2 piezas, una es el plastico exterior, y la otra el soporte por donde entra la guia, si quitas el pase de rueda se ve perfectamente todo, en principio se me ocurre cojer una pletina de aluminio finita y atornillarla al soporte del paragolpes justo delante de donde entra la guia y esa misma pletina atornillarla a lo que es el paso rueda interior de chapa , haciendole de tirante y llevandolo a donde tu quieras. Es solo una idea rapida, con un poco mas de tiempo igual os pueda dar otra solucion mas facil y menos agresiva.
     
  15. romisport

    romisport Guest

  16. romisport

    romisport Guest

    Aprovechando que tengo en el taller un par de E46 modelo 98-01 , aparte de mi E46 01-04 os he sacado una foto, la pletina metalica iria puesta mas o menos donde esta la cinta de carrocero, a ver que os parece la idea, es lo primero que me vino a la mente a bote pronto. Si no os gusta la idea pues discurro un rato mas y algo mas saldra de el melon ese que tengo por cabeza. Una cosa si os puedo asegurar, de esa manera queda sujeto de cojo..... de ahi no se baja ni con golpes aparcando.De todas maneras he visto en las fotos de marcoss que le queda muy picado hacia la rueda, yo lo bajaria quizas un poco de los soportes de atras. Pero sin verlo de cerca es solo un comentario.
     
  17. marcoss

    marcoss Guest

    joeeeeeerrr la leche romisport....esto es lo q yo queria escuchar!!!!!!.
    Si señor como controlas!!!,en principio tiene buena pinta....bueno estoy a ver si consigo visualizar la foto q has pegado porque la has puesto en tamaño hobbit pero estoy en ello...voy a intentar visualizarla y a discurrir tu idea q asi de primeras no la acabo de cazar...toy en ello ehh...
    Muchas gracias por eso ehh......
    [:>pray [:>pray [:>pray =D= =D= =D= ...por cierto...dond tienes tu taller??
     
  18. marcoss

    marcoss Guest

    Por cierto se me olvidaba.....tienes toda la razon en q me queda muy picado hacia la rueda y es porque me toca en la parte trasera (es decir por donde esta la matricula pa q nos entendamos ) y esto fuerza a las esquinas a caer hacia abajo (picar hacia las ruedas).asi q como diantres se baja los soportes para q no se me incline tanto????,los soportes tiene posibilidad de graduarlos en altura???...yo no me di cuenta de eso....
     
  19. romisport

    romisport Guest

    enlace de foto cambiado, pinchala ahora.

    Los delanteros si tienen regulacion, los traseros no lo recuerdo ahora.
     
  20. marcoss

    marcoss Guest

    Ahora si.....me staba quedando cegato!!!!,pero...veo alguna cosa estraña porque en la foto q yo sake a mi coche el parachokes no keda tan a ras de la chapa interior del paso rueda creo....(Vamos no queda como en tu foto),en esa foto tienes el paso rueda de plastico quitado?...mira te pongo una foto de como pensaba q kerias decir tu..para q veas q no me keda como a ti.


    [​IMG]
     
  21. marcoss

    marcoss Guest

    Espera espera....ahora q me fijo...en tu foto no sera el parachokes delantero el q se ve no?????......porque el dilema lo tenemos en el trasro!!
     
  22. romisport

    romisport Guest

    La foto es del trasero.
     
  23. romisport

    romisport Guest

    Y si, el paso de rueda esta quitado para poderte enseñar como poner la pletina pa la ñapa
     
  24. marcoss

    marcoss Guest

    ahhhh amigo.....tiene buena pinta...:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe ,pero no crees tu q en la chapa interior del paso rueda sin problemas pero en el plastico del parachokes,no se rajara del esfuerzo al q se va a someter???...
    en principio me gusta mucho la idea....:) :) :) :) sera cuestio de estudiarla...muchas gracias tio de verdad!!!!!
    Y si encuentras alguna cosa interesante pasate por aki tio.Al final le vamos a sacar probecho a ese melon tuyo ehhhhhhhbiggrin biggrin biggrin biggrin gracias amigo.
     
  25. romisport

    romisport Guest

    En vez de ponerle tornillos para sujetarlo al plastico puedes usar remaches de flor, que esos no se escapan, y si quieres mas sujeccion dale sika-flex antes de poner la chapa y los remaches, y eso ya no se mueve de ahi.Asegurate de limpiar bien primero las superficies a pegar.
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    joer ,¿entonces el mio como lo pusieron? a mi me dijo q no hizo nada en especial y ya veis como quedan ,no se.
    Pero marcoss hazle caso a romi q controla te lo aseguro ,he visto coches hechos por el q flipas ,sin ir mas lejos un vecino con un golf y otro en donde mis padres este es una taxi ,un passat touring ¿te suena romi? ,aunque este siempre lo tiene hecho un asco el pobre.
     
  27. alunizaje

    alunizaje Guest

    Ese romi omnipresente en todas partes biggrin Hacerle caso que es "casi" dios biggrin
     
  28. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno xavales,,,ha habido adelantos al respecto,ahora no entrare mucho en detalles porque tenog prisa:drinkers :drinkers :drinkers ....pero esta mañana lo he llevado a un mecanico de la vieja escuela,(de esos q curran con el trocillo de puro en la comisura de los labios....q no se como c**o no se keman)y tras subirlo al elevador quitar las ruedas traseras y los paso de ruedas hemos hecho algunas modificaciones con las cuales hemos conseguido q el lado izquierdo quede perfecto y el derecho q era el mas jodido quede enganchado por la grap pero algo descolgado (medio cm mas o menos)....ya entrare en detalles....no estoy muy convencido ya q me temo q al menor golpecito se vuelven a soltar pero mienttras doy forma a la idea de romi....ire tirando.Gracias a todos por la ayuda.(Felix,Fer,Romisport,etc)sds.=D= =D= =D=


    PD:Aparte de los 50 eur q he de sumar a mis queridos parachokes,tengo los pulmones echo trizas del purillo del amigo...gages del oficio....:weedman:
     

Compartir esta página