Cambio pastillas y discos de freno con 36600 kms.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAMAYOR, 23 Dic 2004.

  1. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    No, las ruedas aun no me las han cambiado, solo me han avisado q las traseras estan ya empezando a tocar el testigo... pero solo las trasera, pq al ser tracción, pues son las q mas se desgastan, las delanteras estan aun bien.

    Por otro lado, las ruedas no estan incluidas en el contrato de mantenimiento, esta incluido TODO, excepto los neumaticos, así q no hay ningun beneficio.

    Por otro lado los contratos de mantenimiento no son de BMW, se hace a traves de ellos, pero no son ellos... así q no creo q tengan demasiado interes.:mus-

    Lo de los pìxels, tengo una tienda informatica y es verdad, es así, pero siempre y cuando no superen 3 pixeles (monitor de 15") y no esten concentrados en una superficie de (creo) 1 cm2.... pero vamos, q eso me da =... pq casi es imperceptible, solo con fondo claro y estático... aun así, me han dicho q me lo cambiaran... (me han dejado perplejo...) q opinais???
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esto si lo saben ellos, todavia más meten gastos para la empresa de mantenimiento, ellos ganan en mano de obra... cuando más cambien mejor para el concesionario en particular. Más mano de obra meten.
    Sobre la tienda ahora te envio un mp
    saludos ;)
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ahi ahi BMTAS sin cortarse un pelo ;-), aunque viendo los zapatos que calza tu coche no me extraña nada, debes de tener un paso por curva tremendo


    Me temo que como no tengas contrato de mantenimiento te va a tocar pagar a ti, (las pastillas de freno, los discos e incluso el embrague son consumibles) ;-)

    A mi me huele a justificacion de mantenimiento (seguro que ni siquiera te cambian las piezas y las meten como gasto , a saber quien se queda la pasta, igual me equivoco pero estamos en España y aqui la picaresca viene de lejos ;-))
     
  4. Boca Negra

    Boca Negra Guest

    A mi me digeron de cambiar discos ypastillas con 85.mil no se habia encendido todabia el piloto en el cuadro les dije k no le pregunte al recepcionista k si el cambiaba los discos tan pronto resputa k no probablemente los estiraria mas cambie pastillas con 95.mil 1º vez discos no !tienen que vender recambios que es donde ganan ¡
     
  5. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Depende del tipo de conducción, pero en condiciones normales, cambiar los discos a los 36.000 km es algo muy raro. Comprueba el espesor de los discos que has cambiado. El espesor mínimo debe ir grabado en el canto de los discos, así que si estos todavía tienen un espesor mucho mayor que el mínimo, no están rayados y presentan una superficie plana, pues eso, no confíes demasiado en ese taller.

    A mí me pasó algo similar, cuando lo llevé a la revisión de los 60.000 km me dijeron que tenía que cambiar los discos y pastillas delanteros y traseros. Lo llevé a otro concesionario oficial y me cambiaron los discos y pastillas delanteros y las pastillas traseras. Aún así, después de comprobar las piezas sustituidas con un conocido, mecánico de Audi, llegué a la conclusión de que realmente las únicas piezas que debían haberme sustituido eran las pastillas delanteras.

    Saludos
     
  6. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    lo del que cable estaba arrancado habra que creerselo, lo que realmente pasa es que el testigo de las pastillas va en la delantera izquierda y en la trasera derecha por loque la pastilla delantera izquierda llego a rozar pero la derecha todavia no habia llegado al testigo. un saludo
     

Compartir esta página