Cambio S3 nuevo por M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 18 Sep 2007.

  1. white_manu

    white_manu Guest

    Bueno pues al final me he decidido ya completamente y quiero cambiar mi S3 del 2/2007 por un M3 E46 de los ultimos, es decir de 2004 o asi.
    Como veis el cambio ?? Mi coche lleva bastantes extras, se me fue a 42mil€ hace 6 meses asi que creo que mucho nno puedo haber perdido, actualmente tiene 13mil kms ...

    Si encontrara un M3 con unos 40 o 50mil kms y se encontrara bien y el kisiera me gustaria cambiarlo a pelo.

    Como lo veis ? :biglaugh:

    1saludo
     
  2. Jorgis

    Jorgis Guest

    Lo veo chungo. A lo mejor del 2.003 encuentras alguno....
     
  3. pableras69

    pableras69 Guest

    yo venderia tu coche y luego compraria un m3;asi te saldria mucho mejor la operacion, porque amplias mucho mas el margen de busqueda de m3 si tienes el dinero, que si te limitas a quien te lo quiera cambiar por el s3
    un saludo
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no te lo cambian ni de ajo...eso si mientras que este el m3 bien .... si tiene algun fallo o alguna cosa igual te sale alguno pero aun asi me da que nadie te lo va a cambiar
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tengo un M3 y no te lo combio por un S3 por muy nuevo que este ni de coña, M3 es diversion 100%, el S3 es... un coche rapido, no divertido.

    salu2
     
  6. creo que quien tiene un m aunque sea del 2000 no lo cambia por un haudi

    enga
     
  7. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    A particular será difícil, ahora bien, igual algun compra-venta no le importa, más aún si tiene varias unidades en tienda...

    Yo por de pronto lo pondría a la venta, aunque son coches dificiles de vender, si te costó 42 mil euros prueba a dejarlo en unos 38.000 euros, al ser tan nuevo, igual encuentras a alguien que se lo va a comprar nuevo y te lo pilla para ahorrarse una pasta considerable como son 4.000 euros.
     
  8. nigthh

    nigthh Guest

    jejeje . ni de coña te lo cambiaria .suerte con la buskeda
     
  9. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, a mí mi coche salía de nuevo por esos 42.000 € (sin descuentos)pero lo compré 6 meses después con 8.000 km por menos de 30.000 € con garantía de 2 años, revisión gratuita a los siguientes 2000 km... Los coches se devalúan en un porcentaje de la leche en sus primeros meses.
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    aunque te valiera 42000 segun se metricula ya pierde valor....yo creo que como mucho te daran 35000 por el...es lo que tiene cojerse un coche nuevo..
     
  11. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vendelo por tu cuenta que a pesar de ser dificil...será menos dificil que encontrar algun colgao que te lo cambie
     
  12. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo lo veo imposible el cambio.

    Mas que nada porque aunque pudieran tener el mismo valor en € en el momento del cambio... Un M3 e46 tiene mucha menos depreciacion, asi que el dia siguiente del cambio el que se queda con el Audi ya esta perdiendo dinero.

    Vende tu coche y te compras un M. :wink:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo tambien lo vendería. Piensa que va a ser muuuuy dificil que nadie quiera cambiar un M de las características que quieres por tu S3. No digo que el S3 sea una mierda ni nada así, pero no se me ocurre un solo motivo para ese cambio
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bufff como te están diciendo por aquí lo vas a tener chungo el cambio y más en la condiciones que pides.


    Lo mejor es que vendas el tuyo y despues con la pasta en la mano busques. Ten en cuenta de que le vas a palmar bastante pasta el Audi.
     
  15. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Pues lo tuyo fue una ganga, los coches se devaluan mucho, pero en 8 mil kms y 6 meses más de 12 mil euros ya te digo yo que no.

    Yo creo que lo puede vender perdiendo como mucho 1 kilo, y me parece mucho. La cuestión es encontrar la oportunidad.
     
  16. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Opino igual que el resto.
    Un cambio así, a pelo, lo veo imposible...

    Intenta venderlo por tu cuenta, aunque así tardes más tiempo en poder tener el ///M3 pero es lo mas sensato.

    Otra opción como comentan algunos es ir a un compra-venta y proponerle un "cambio", yo personalmente descartaría esta opción, no soy para nada amigo de hacer negocios con ellos....



    Un saludo, y esperemos que tengas pronto la ///Máquina entre tus manos
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Lokko como bien dices un compraventa le intentaria meter un m3 con 100k km bajado a 60 mil... como poco... xD
     
  18. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    :yes::yes::yes:
     
  19. critical

    critical Guest

    el cambio no es imposible pero es muy probable q te la intenten meter...yo q tu lo vendia por mi cuenta y luego ya comprari lo q fuera..yo pienso q si q habra gente q haceptaria el cambio del m por el s pero ten seguro q el q lo hacepte no es por q quiera un s sino por q quiere hacer el negocio..
     
  20. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    creo que te enfrentas a una mision imposible
     
  21. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que estuve casi un año hasta que lo encontré, no tenía prisa.
    Como dato, los BMW premium selection con 6 meses de antigüedad tienen en torno a un 25% de descuento sobre el precio del vehículo configurado en la web de BMW (el que quiera puede ir allí y comprobarlo, yo me harté :LOL: ), y te lo dan hasta con las ruedas cambiadas si el kilometraje y el desgaste es suficiente (no fue mi caso pero sí el de alguien cercano a mí). Lo de los kilómetros es una lotería, en mi caso fueron 8000 como pudieron ser 30000.
    De cualquier forma no hay nada más cierto, la cuestión es encontrar la oportunidad (tanto de comprar como de vender)
     
  22. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    He ahí el quiz de la cuestión :yes:
     
  23. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    quiz :wink:
     
  24. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    bueno eso, no me seais tikismikis que me habeis entendido :p:p:LOL:

    P.D.: lo edito?¿
     
  25. white_manu

    white_manu Guest

    Hola, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestras opiniones.

    Pues la verdad es que cambiarlo a pelo a un compra-venta siempre palmaria muchas pelas yo ya que el intentaria hacer el negocio.
    Voy a intentar venderlo por mi cuenta, la verdad es que el coche va como un tiro pero no se pq siempre me ha tirado la M, el dia k lo tengo os dire pq...
    El coche tiene 13.000kms y fue comprado el 15/02/2007 es Azul Sprint.

    Si lo vendiera en 38.000€ seria una buena venta y por 42.000€ se que tendria un buen M3 del 2004 (me dan igual los extras, quiero un bune motor lo unico)

    Saludos
     
  26. DrAG0

    DrAG0 Guest

    suerte manu
     
  27. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    yo cambie un r32 con 4 meses por un m3 de 2001 da igual el tiempo de tu coche piensa que un m3 es siempre un m3 un saludo
     
  28. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues yo no lo cambiaba, primero porque ya tienes un cochazo demencial y segundo porque vas a palmar una animalada de pasta.

    Realmente piensa qué te va a aportar de más un M3 E46 con tres o cuatro años y luego evalúa si te compensa por el dineral que vas a perder. Yo prefiero el M3 pero habiéndome gastado los cuartos en el S3, me quedaba como estoy.

    Saludos
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Hola Manu;el tema es muy dificil porque como tu bien dices con los compraventa palmas muchisimo dinero.Y buscando el tema de el cambio a pelo,es muy dificil conseguir a alguien con una unidad del 2004 o incluso del 2003 interesado en ello,por lo que reduces mucho las posibilidades.
    Como bien dices la opcion mas logica seria venderlo bien,pero a particular y luego irte con la pasta a por una unidad buena :wink:.
    Por cierto,gran coche el que tienes y muy buen motor tambien el que llevas.
    :yes::notworthy:.Un saludo!
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre yo entiendo la situacion de el,le tira el ///M y quiere uno.Aunque tambien es cierto que tiene un coche brutal y que anda muchisimo y que va a perder pasta de la buena.Es que la ///M le esta llamando a gritos :mad::wink:
    Un saludo !
     

Compartir esta página