Cambio SMG ,manual etc..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 29 Ago 2006.

  1. Carlos

    Carlos Guest


    Primero lo de que el SMG es manual obviamente se que mucha gente lo sabe. Pero creo recordar que que quien inició el tema no lo tenía nada claro y lo he dicho para ayudarle, pues si nadie lo dice puede que lo le quede claro.

    Y segundo lo de gilipollas (aunque dices que lo pones de cachondeo) te diré simplemente que te lo podrías ahorrar.

    Aún así sigo pensando que un M3 tiene que ir con un cambio SMG, si no a mí PERSONALMENTE no me merece la pena.
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    No me conoces absolutamente de nada por lo tanto no supongas cosas que no sabes ni yo he dicho.

    Por muy bueno que seas (que no lo pongo en duda porque no te conozco de nada) ni por asomo vas a hacer los cambios igual de rápido que llevando una caja de cambios con el embrague "pilotado".

    Que es más "puro" lo otro...SI, pero no digas que es más efectivo porque estás mintiendo y además como un bellaco.

    Si alguien tiene tiempos de los dos modelos en algún trazado en concreto, que los ponga y se sale de dudas de que es más efectivo, por lo tanto más rápido.

    Además no te tomes las cosas como personales pues tus comentarios se hacen "algo" ofensivos.

    Saludos y sin acritud ;-)
     
  3. Se agracede la ayuda que me prestais,de verdad,gracias pero efectivamente,no tenia ni idea en lo de los cambios,pero al sentir y conocer el manual,quizas me incline hacia el,para aparcar y en ciudad,el SMG no es muy apropiado,mas bien un poco engorroso,es lo que me han comentado y aqui tambien lo habeis dicho;en lo que si cambio radical es en el tipo de motor,el 330 CD y el diesel(sea 320 o 330)que son carrazos,no consumen(no es tan cierto para el 330) y se manejan muy bien pero.....me paso de nuevo a la gaysolina,una de las cosas que me rayan del diesel es en ciudad,que salte el turbo cada vez que arrancas y vamos a ser realistas,la M3 es....simplemente un sueño(espero no crear de nuevo polemica,;-) ,no es mi intencion)
     
  4. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Tranquilo, polémica la crea el que por tener algo cree que si uno no lo tiene se acaba el mundo, porque hay meneras de comentar las cosas sin ser ofensivo.

    Un saludo
     
  5. Carlos

    Carlos Guest

    Totalmente de acuerdo ;-).
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me parece muy bien que discrepes pero siempre se baja marchas antes del entar en la curva por lo cual me da ihual tener qure utilizar las piernas que no, no suelo mirar para las piernas cuando cambio, asi que no se en que puede ser mas rapido para bajarle marhcas, ¿as provado ambos cambio en eun M3? no en otro coche sino en un M hay momentos entre marcha y marcha que se queda sin marcha son decimas de segundo pero se queda y eso no me gusta al igual que su bruscadez, pero vamos que para gustos colores
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    1- No hay que ser tan rotundo, porque hay muchas situaciones en las que hay que bajar (o subir) marchas en apoyo.

    Sin hablar de un puerto de montaña, pues lo descarto porque estos coches no son para eso... en circuito en más de 1 curva (si vas a por tiempo) reduces mientras frenas y vas en apoyo.

    2- Creo que con el cambio en modo deportivo esas "décimas" que dices se transforman en milisegundos con lo que la inserción es raspidísima.

    Y que conste que no digo que el cambio manual no me guste (que me apasiona) pero al César lo que es del César. ¿no crees?

    Saludos
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Hay que ver cuanto susceptible rulando por el mundo así nos vá, nada tranquilo retirado lo de gilipollas y te ruego mil disculpas. Por cierto si considerase que eres un gilipollas en toda la "intensidad" de la palabra me hubiese ahorrado el comentario final :)

    Ahora a otra cosa mariposa......, si les el post del compañero no dice que no sepa lo que es un SMG sino que no sabe si además de SMG y Manual se vende tb con cambio automatico normal (duda razonable puesto que un 330ci se puede comprar con cualquiera de los 3 cambios si no recuerdo mal) y puntualiza que el automatico propiamente dicho lo descarta directamente en el caso en que se pudiese poner.

    Insisto preferir quedarse con un "calamar" por muy 330 que sea a un ///M por muy MANUAL que sea PERSONALMENTE lo considero una locura (espero que lo de locura no te moleste, de cualquier forma te pido disculpas anticipadamente) .

    A gozar !!! ;-)
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    exacto reduces mientras frenas pero si no eres manco o cojo lo puedes hacer a la vez, la insercion es rapida si pero..... no se porque pero sigo notando ese tiempo sin marcha, y si si al cesar lo que es del cesar, pero quien c**o es cesar? pregunto te vuelvo a preguntar has provado los dos en un M??
     
  10. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    haztelo mirareh, eres un gay, no se que haces con un manual :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    perdon, queria decir un manual con recorrido corto :) :) :) :)
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Otro susceptible, compañero tu por saber ni leer pero sin acritud ehhh !!! :)

    Veamos yo no hago ninguna suposición solamente me remito a tus palabras y paso apoteosicamente de ponerme con copia pegas, subes te lees y listo. Si no te gusta lo que escribes o no lo has expresado como quisieras no es asunto mio ;-) yo solo me remito a lo por ti dicho.

    Sigo............., ¿quien ha hablado de efectividad?, yo de momento NO!!!. ¿Quien ha dicho que lo haga IGUAL DE RÁPIDO que un cambio SMG? yo de momento NO!!!!. Ni siquiera he hablado en esta argumentación del tema de "purismos".
    Lo que SI he dicho es que yo lo hago solo sin ayudas, con mis manitas/esfuerzo/pericia/disfrute etc..... para tocar una palanquita me compro una Nintendo me sale mas barato y el misterio es el mismo. Espero haber sido claro, lo suficiente como para que se me entienda. Rogaría que no se me rebata trasiverjando y/o mintiendo sobre lo que digo. Por suerte aqui queda todo escrito y no tiene perdida........... en una discusión verbal con alguno de vosotros habría que llevar grabadora porque JOERRRRRRRR :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Luego me dices que si me tomo las cosas de forma "personal" pues amigo creo que no es mi caso, lo mismo es el tuyo y lo que pretendes, de forma consciente o no, es ver reflejadas tus emociones en mí pero como que no :):):):):):):):)


    Me parece buena idea el tema de los tiempos............. ¿quien tiene tiempos del mismo pilotos en el mismo circuito con meteorología y horarios similares con un manual y un smg ?


    Saludos.
     
  12. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me guardo tus palabras en favoritos para futuras guerras en el foro M

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ni teniendo los pies de "kasius klay" esto lo tiene que leer quien yo me se

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ya te dare yo en los karts ya, has probado al gun smgII ?????
     
  14. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    el sueño de mi vida, un post smgII VS manual en el general con todos los ingredientes, lease chisme, al barraz, pedrito, etc.etc.........
     
  15. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Macintosh es apple?
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por cierto al, que pie calzas ???? un 46

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    y tu chisme ????

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    me matan, esta es mi sentencia en el foro M

    dejo todos mis bienes a pedrito..... blablablablabla
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ///Mamonceteeeeeeeeee!!!!!!

    HOSTIAS Labtor si soy GAY ................ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que c**o hago que no llevo un SMGays de esos ???????????????? 8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Estoy esperando que vengas con tu Soy Muy Gay IIª edición a mi pueblo para que disfrutes un rato de mi trasera ota cosa no te va a dar tiempo de ver porque entre elegir modo del cambio encontrar la palanca entre curva y cuva, además tienes que sumar que los ///M´s ///Manuales son mas ///Machotes y zumban mas).

    Ojito no te emociones que voy a llevar el corcho bien puesto :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Por supuesto que es Apple :):):):):):)
     
  19. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no te lies y que no te lien, solo una opinion de alguien que tiene smgII

    PARA MI LO MEJOR DEL COCHE EL SMGII

    y no digo nada..... todos sabemos que es un M3 e46
     
  20. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    qué curioso, no serás tú Dámaso por casualidad?
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tu gozo en un pozo labtor ya ese argumento está rebatido sobradamente (por los dos, chisme y yo) hace un rato así que ahorrate el espacio en favoritos :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:







    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    perdito, andestas ???? que la estan liando :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ya te digo si nos veremos las caras algun dia, tenlo por seguro que vendre

    las caras pq otra cosa va a ser que no ;-)

    que noooooooooo, que no te lien pillate smgII siempre
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    pero eres Dámaso o no?
     
  24. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por curiosidad, que veo que a eso no habeis respondido

    QUE PIE CALZAIS ???????

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    supongo que el mismo en ambos pies ??????

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    pedritooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    un 43 para pisar en condiciones
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    Labtor no soy el unico que dice eso de "la Nintendo" , creo que solo te quedan los karts


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i



    Lo qe estas gozando :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Bueno el resto igual :):):):):):)
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Un 42 !!!!


    Y tu cual calzas en el izquierdo ?????? en las otras 2 piernas pocas cosas porque las tendrás atrofiadas :flip::flip::flip::flip::flip::flip:















    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    c**o, eres o no eres Dámaso?
     

Compartir esta página