Cambio x5 3.0i por 330d??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aBeL150Cv, 18 Nov 2005.

  1. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Pues eso ke voy a cambiar mi 330d con un año por el x5 con techo sillones electricos cuero ordebnador a bordo etc..63 mil kilometros del 2001 y con un pequeño bollo en una puerta...Alguien ke me diga si merece la pena o no y ke me ayude a tomar la decision...gracias y un saludo..
     
  2. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pasar de diesel (aunque sea el 330d) a gasolina...... lo vas a notar....


    Es que son dos mundos distintos en todo. Berlina-4x4, diesel-Gasolina,.... es cono decidir vivir en el campo(en una masión) o en el centro en una buena casa.
    Yo ese cambio lo he tomado y paso de un serie 3 al X3.:)
     
  3. waco

    waco Guest

    Pienso que si te gusta el campo y vas a hacer algo en el X5 pues guay, si además el consumo no te importa, por carretera estos monstruos van muy bien.Yo personalmente haría el cambio.
     
  4. Iluro

    Iluro Guest

    La decisión ha de ser personalmente tuya, yo desde marzo tengo uno X5 oi de importación, alemán, con 83000 kms y estoy mas contento que unas pascuas eso sí 14.7 litros de media pero le doy un uso casi de placer el día a día no necesito vehiculo,e incluso tengo una express que comparto con la hija para ir por el barrio, tu mismo, pero es un pedazo de máquina,incluso como acnédota te diré que en una gasolinera de un pueblo la chica al pargarle 115 euros aprox. miró por la ventana para ver que bicho bebía tanto y me dijo.... jo... como traga,saludos y ánimo
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues a sí a bote pronto no camabiba. Un 2001 dentro de un par de meses tiene 5 años y eso por muy buen coche que sea no es poco, y luego el consumo...

    Sinceramente, si quieres cambiar, vende el que tienes lo mejor que puedas y busca luego con pasta en la mano.

    Saludos,
    Alex
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Me temo que del motor de gasoil para estos carros no me muevo...
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Sinceramente cambiar un 330-D por un X-5 3.0-I, no me parece el mejor cambio y mas siendo del 2001.

    Creo que habra mejores coches de importacion y sobre todo DIESEL, vas a notar mucho el cambio a parte del bolsillo en las prestaciones.

    Salu2
     
  8. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...y si no lo voy a cambiar voy a coger uno diesel mejor la semana que viene me dan una lista pa ver que coche ahi todoterrenos ahi diesel por ahi de importacion y ke sea del 2003 o 2004 ya os informare....aunque quiero un x5...un saludo y gracias de nuevo a todos...
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Opino como la mayoria... yo provengo del cambio inverso al tuyo. 330ci a X5 3.0d y desde luego estoy más que contento solo han subido 2 litros el consumo medio.

    En tu caso vas a duplicar el consumo que antes tenias y aparte vas a tener la mitad de prestaciones.

    Como dice Alex... en estos coches es necesario el Diesel , nos guste o no.

    Saludos, CArlos
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Suerte y ya nos contaras, pero sin duda un X-5 3.0-D es lo tuyo a poder ser el FL ( Moderno ) con 218 CV.

    Salu2
     

Compartir esta página