cambio y admisión

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por phantom, 25 Ago 2007.

  1. phantom

    phantom Guest

    Hola soy nuevo en foro y queria saber si alguien puede echarme un cable.Tengo dos problema uno esta en via de solución,el coche en marcha largas y poca velocidad al pisar el acelerador me producia tirones y peuqeñas explosiones como si fuera en los colectores.Lo lleve al taller y me dijeron que ra una taque de admisión,os a pasado a alguno?.
    Por otro lado la palaca de cambios esta mas dura unas veces que otra,puedes ser la valvulina?la verdad es que normalemente hay que hacer un poco de fuerza para meter las marchas.
    Bueno si alguien me puede despejar alguna duda estare muy agradecido,ya que aqui sobre bmw hay un nivel muy alto.
    saludos.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo sinceramente, si nunca has cambiado las valvulinas las cambiaría, por seguridad y por comodidad. Es más facil con el motor caliente o frio? La valvulina como el aceite tiene una temperatura de trabajo.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el cambio siempre va mucho mas suave en caliente que en frio, pero cambiale la valvulina que eso siempre se agradece.


    en cuanto a lo del taque, me parece muy raro. Hace ruido ese taque??


    es mas probable que sea algo de encendido, empieza cambiando bujias y revisando pipas
     
  4. phantom

    phantom Guest

    No del encendido no es,por que han puesto la maquina en la bmw y da todo correcto,y lo de la valvulina,da igual que el coche este frio que no,a veces cambia de dureza pero no le afecta la temperatura.
    saludos.
     
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien te han dicho cambia el aceite de la caja de cambios y la valvulina, deberias notar como entran mejor las marchas. En el manual pone que es de por vida, pero como todo aceite tiene una vida util.
     
  6. 318is coupe

    318is coupe Guest

    una cosa que es la valvulina?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El fallo del motor podria ser tema de bobinas,es muy comun ese fallo en tu modelo.

    En cuanto al cambio,cambiale el aceite y prueba.
     

Compartir esta página