Cambios en e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 7 Abr 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, hay va la pregunta. Haber si me podeis decir los foreros que los hayais echo o que conozcais gente que los haya echo cuanto puede costar hacer estos cambios.

    - Cambiar el volante por uno deportivo M con MF.
    - Cambiar asiento y ponerlos electricos ( son calefactables, lo que no se es si ello conlleva a que ya sean electricos).
    - Cambiar molduras interiores.
    - Cambiar los intermitentes amarillos por unos blancos.

    Si alguno habeis echo estas cambios os agradeceria si pudierais decirme cuanto os a salido mas o menos.

    Sds.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el volante, depende del que lleves ahora...
    las molduras depende de el color que busques y de si llevas o no elevas traseros
    los pilotos en blanco, depende si es restyling o no

    de los asientos ni idea....

    sds
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    El volante es el de 4 radios sin MF. Los molduras, que sean negras o de color oscuro, mientras sean asi, tampoco me importa mucho. Lo que si lleva son elevalunas traseros. Los pilotos si son restyling. Y los asientos tampoco lo se, aunque puede que al ser calefactablas tambien sean electricos.

    Los precios aproximados, que es para hacerme una idea.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desconozco si al de 4 ruedos puede ponersele (al mismo tuyo, digo) el MF como al de 3 brazos ...mi 330d lo llevaba (MF de 4 radios) de serie. Calefactables y eléctricos (no deportivos) en mi caso fue opción conjunta si no me equivoco.

    Te sugiero que preguntes precios y posibilidades concretas en el subforo Movilnorte.
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    OK, gracias. Voy para Movilnorte (para su foro) haber lo que me dicen. El volante lo que me gustaria es cambiarlo entero, no añadirle MF al que ya esta puesto.
     

Compartir esta página