Canciones en radio pro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Migu, 30 Ene 2007.

  1. Migu

    Migu Guest

    Pues eso que he visto que en la radio pro se puede poner para que aparezcan los nombres de las canciones y tal, hay que configurar algo o viene asi de serie?
    A lo mejor es que solo he metido compacts piratas :LOL:

    Saludos.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi sólo me lo coge con los mp3. por las ID tags o algo así creo que se llama... vamos, la información que lleva el propio mp3 :err:
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo que hace es coger el nombre del archivo del mp3 en cuestion. En discos compactos, ya sean o no originales, sólo aparecen las pistas, sin nombre.


    Saludos.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me pasa tambien, grabo los mp3 con el itunes los reproduzco en el coche y alguna canciones me sale bien pero en muchas sale el no interprete, creo que con editor de id tags la cosa se resolveria, a ver si encuentro uno para itunes y me lo bajo
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    puedes hacerlo directamente desde itunes.
    Elige la canción y haces botón derecho/información.

    Allí puedes editar la información que aparece con la canción. incluso puedes asignarle fotos y editar varias canciones a la vez para generar cambios a todos de golpe.

    :wink:
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo que no me gusta nada y no sé si se puede quitar, es que exista un retardo entre pista y pista, ya sean mp3, compactos originales o piratas. ¿Por qué leches no lo reproduce todo seguido? ¿es tan lento en leer la pista siguiente? ¿se puede configurar para que no lo haga?


    Saludos.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    satalp asi lo hago, guardo la info de cada tema pero nada tio ... no doy con la forma
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    pues si lo haces así, luego lo único que tienes que hacer es quemar un cd con los mp3, pero no lo conviertas en cd mp3, hazlo cd de datos.

    Y luego en la radio cuando lo pongas, elige la opción LISTA y después PISTA, y verás la info en el panel de la radio.
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Eso cuando lo quemas, sobre todo si es un cd-audio tienes que entrar en la configuración de las pistas (en el nero p.ej) y seleccionar el retardo entre pistas poniéndolo a 0

    El problema del retardo en los mp3 es porque por codificación, va incluyendo internamente en la pista retardos, haciendo que sea imposible la lectura continuada.
     

Compartir esta página