Canet de piloto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GroovyDrifter, 9 Ene 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como para gustos estan los colores, y parece que no nos vamos poner de acuerdo en si al del A8 en vuelo rasante le tienen que poner una soga al cuello o una corona de laurel, he pesnasado que puesto a perder el tiempo, me echaba unas cuentas del hilo ese.

    Antes de pasar a las cifras, os rogara que no fueses muy duros conmigo: hoy un forero me ha roto la magia de las navidades al decirme que los reyes magos... son los padres:eek: .... joooooooooo...:frown:

    Al momento actual han participado 55 foreros, de los cuales 33 opinan que se le deberia conceder la licencia de piloto y cambiarle la matricula del A8 por 0007 JMB, de paso que se le debe recomendar bautizar su aparato para que nadie mas lo confunda con un coche. Otros 16 opinan que el proximo vehiculo de este señor deberia llevar matricula de ciclomotor y un clavo en el acelerador (apuntando p'al pie)

    De los que le apoyan en su busqueda de los limites de las vias publicas nacionales, un 81,8 % son poseedores de un serie 3, y su edad media es de 31,12. De los que le sembrarian el camino de chinchetas se puede decir que tambien son mayoria los poseedores de un 3, pero en este caso son un 37,5 % y andan rondando los 31,8 años de edad.

    Estos datos pueden contener errores, pero no son intencionados, eso os lo aseguro, las conclusiones las que querais, a mi no se me ocurre ninguna.

    Bueno, una si: los foreros propietarios de un serie 3 son mucho mas activos que los demas, al menos en ese post.
     

Compartir esta página