¿Cansado de tanto mando?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ReZn0r, 9 Ene 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El mío se apaga. L que tiene es un sensor de movimiento y en cuanto lo coges en la mano se enciende..... :eek:o:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Wooooooow!! Ostias que pasada de mando no? No me imaginaba que hasta los mandos se tunearian!! Como para que se caiga al suelo.. :D
     
  3. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Lo he recibido esta mañana (el 885), y ya le he empezado a coger el tranquillo. Es una pasada.
    Todavía tengo que ajustar algunas configuraciones y seguir haciendo pruebas, pero ya me maneja bastantes "paratos" y hasta ahora me lo hace casi todo excepto el A/A (bueno, y lo de las palomitas), pero todo se andará.

    Muy buen precio en pixelee y rápido.

    Nota para los usuarios casados (y similares): Al principio notareis una mirada de " te voy a cortar los... con tanto aparatito", pero me temo que a poco que lo manejen no lo van a soltar.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr cierto, a los que lo habeius comprado en pixmania ¿habeis recibido factura??
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    No te la mandan, pero desde su página te la puedes imprimir si quieres.
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer qué nervios, ya tengo ganas. Buff ya tengo entretenimiento cuando llegue. No habrá forma de "exportar" las configuraciones y las macros? Lo digo porque ya que lo tenéis currado y comprobado pa qué vamos a perder el tiempo los demás!!! :floor: :floor:

    En serio, si vendría bien que si habéis comprobado cosillas como la que dice Rezn0r, las comentéis para ahorrar algo de tiempo e ir a tiro hecho. ;-)
     
  7. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Sobre todo, al menos en mi caso, imposible instalar el soft que viene, mejor bajarse la version 7 del Harmony de la web, y sin problemas.

    RG, no puedes exportar la configuración, ya que lo programas desde la web seleccionando tus TV, Video, DVD, etc, y además no todo el mundo tiene los mismos aparatos.

    Una vez cogido el punto, no es difícil.

    Y sobre todo, nada más lo tengas ponlo a cargar!!.

    Sds.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno pues lo tengo hace unos dias (el mandito, el 885) y sólo le he dedicado un ratito pero ya tengo configurados los mandos de la tele, el receptor AV y el PC.

    Una crítica, me parece increible que haya que estar conectado y que toda la configuración se tenga que descargar desde un server remoto. Y si no tienes internet cómo narices lo haces? No hay un soft que no requiera estar enchufao todo el rato? En ese aspecto me decepciona. Con las macros aún no he empezado.
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he tenido grandes problemas con las Macros... ya que mi Panasonic Viera es algo rara a la hora de elegir los Euroconectores....

    Todo viene por el boton AV/TV, que es un conmutador... lo tienes que pulsar primero para poder elegir AV1, AV2, etc... pero claro... si ya estas en el luego te pasa a la entrada de la tele normal... y no puedo automatizar eso... les llamé y me dijeron que no habia solucion...

    Salu2
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te doy un briconsejo sobre eso. En todas las actividades configura una de las opciones de botoens personalizados con ese botón que dices de la tele. De esa manera podrás controlar todo con un botón y si luego no te acierta lo del AV, al menos te queda un botón ahí para cambiarlo, sin tener qeu ir a "devices"
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok ;-)

    Salu2
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo me dedico profesionalmente al tema multimedia y este mando es la p*ta caña, hay una version mas economica que funciona exactamente igual y que en vez de tener la pantalla de las actividades en color, la tiene solo en modo texto.... y es mucho mas barato.


    El mando cojonudo.
     

Compartir esta página