Capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por veyron, 29 Ene 2006.

  1. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Hola a todos, llevo mucho tiempo disfrutando de este foro, pero pocas veces he participado.
    Queria hacer una pregunta para ver si podeis hecharme una mano.
    Tengo un Z3 M Roadster y cuando voy a cierta velocidad un zumbido de aire penetra en el habitaculo, a partir de 180 se empieza a ohir y a más de 220 se hace insufrible.
    Si me pudieseis indicar que puedo hacer, aparte de no ir a estas velocidades. No se si cambiar alguna goma, apretar más los enganches (que por otra parte no se como hacerlo) si sujeto la capota con una mano, se ajusta y no se olle.
    Muchas gracias
     
  2. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    como vas cuando hace el ruido descapotado o con la capota puesta? a mi con la capota me pasa aveces apartir de 140/160km/h,he comprobado que influye si el viento te da de cara o no! ,pero sin techo y a tope no hace nada de ruido,asi que tendras que ir todo el rato a 250km/h,porcierto que pedazo de coche que llevas..jejeje.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo no tengo problemas hasta que llego a los 337 Km/h si voy con las ventanillas bajadas, eso sí si me dejo la puerta del copiloto abierta por encima de 270 Km/h entonces en ruido se hace insoportable pero lo soluciono sacando un pié y sujetándola mientras el volante con los dientes.
    :) :) :) :) ;-)
     
  4. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    TIENES QUE PROBAR CON LA OTRA PUERTA ABIERTA TAMBIEN,YA VERAS QUE DESPEGAS DEL SUELOOOOORRRRRR!!!YA SE QUE LA POSTURA ES UNPOKO INCOMODA PERO MERECE LA PENA!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues si dices q cuando tu aprietas con la mano deja de sonar quizás es q esté poco tensa la capota. Yo no se como se hace, pero en un concesionario no creo q te cobren mucho por hacértelo. Pregunta a ver.

    Salamanca, prueba a sacar un pie por cada ventanilla a ver. A mi padre le funciona cuando me lo coge.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    lo del aire a mi solo me lo hace en marcha atras a partir de 200km/h, de noche, con la luna llena y la ventanilla derecha bajada 1 cuarto. Eso sí, solo lo hace en cuestas. En bajadas no noto nada.

    la verdad es que se hace bastante insufrible porque amenudo estoy en esa situación
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de verdad que yo no he pasado de 200!!!
    así que no te puedo ayudar!!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues o vas descapotado o pones un hard top, el ruido ese es el precio por conducir un roadster autentico a esas velocidades, aunque a mi me encanta.....
     
  9. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Nunca he tenido un coche de lona y no se si es normal, o bien deberia de ser como cuando hago fuerza y deja de sonar el silbido. Silvido a 100 db.
    De cualquier modo probaré lo de ir a que me tensen la capota o que lo miren si tiene alguna solución, que por otra parte no me quita el sueño ya que le dá un toque racing. ;-)
    Aunque no descarto probar con con las puertas y el capó abierto:)
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esto no lo he probado. Me bajo al garage, lo pruebo y ahora os comento.
     
  11. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    Abrir las entradas de aire frontales para compensar la depresion interior........en serio.
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vaya, posiblemente la primera respuesta medianamente inteligente a la pregunta
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya en serio, mi coche hace el mismo ruido aerodinámico a 140 Km/h que a 200 Km/h.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tengo un amigo que en viajes largos por autopista con el zeta se ponia unos tapones en las orejas.......[:>pray
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ahora en serio tambien,
    yo noto el mismo ruido de 140 a 180, luego aumenta un poco pero vamos no mucho..
     
  16. mics2k

    mics2k Guest

    Antes de nada me presento me llamo michel y tengo desde hace un mes un Z4 3.0i del 2003. Os pongo algunas fotos del bicho...
    http://memimage.cardomain.net/member_images/5/web/389000-389999/389555_104.jpg
    http://memimage.cardomain.net/member_images/5/web/389000-389999/389555_107.jpg

    Y ahora va la primera pregunta. Este es mi 3º cabrio y tiene sin lugar a dudas la mejor capota de los tres, pero a partir de 130/140 km noto un ruido muy molesto en la junta de la capota y la ventanilla. No se si es normal o es cuestion de ajustar la capota. He visto que en los dos pilares de la capota hay dos huecos donde se supone hay tornillos que permiten ajustar la capota. Alguien me puede decir si este ruido es normal o tengo que ajustar la capota ?
    Gracias

    Un saludo

    Michel
    www.mics2k.tk
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonito coche michel y bienvenido!!!
    abre un post para presentarte y asi lo vera mas gente!!
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.;-)
     
  19. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!
    No es normal el ruido. Yo recuerdo cuando mi coche estaba recien sacado del concesionario y no sonaba nada de nada.
    Ahora tiene a veces un ruido en la junta de la capota con el arco del parabrisas del lado del copiloto.... es la goma que no ajusta con la ventana.
    Probe a calentarla y luego darla vaselina, y funciono. Lo que pasa que ahora con tanto cambio de temperatura..... y a se contrajo tanto la goma que vuelve a sonar....
    Mi consejo, mira por donde entra el aire (Prueba a darle con una pistola de agua a presion) y luego mira a ver que es lo que no encaja bien. Llevalo a la bmw cuando sepas tu propia respuesta y que te digan si tienes que cambiar las gomas o simplemente es cuestion de ajuste.
    Saludos!
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro!
    Muy buen color el negro para un Z4!
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido...
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya garaje artista!
     

Compartir esta página