CAPOTAAAAAA y laterales

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FRANGELICA, 1 Mar 2007.

  1. FRANGELICA

    FRANGELICA Guest

    averrrrr mi coche me lo venden con capota marron y no me gusta, en un desguace me han ofrecido la negra por 1200 y les e dicho ke no, pero en otor me han dicho ke 600€.
    alguien me podría decir si esta bien de precio y cuanto suelen valer?
    o me estan timando jajaja.
    y luego las cosas esas de los laterrales ke son como unas salidas de aire ( perdonadme por mi incultura autommovilistica jajajaja ) cuanto suelen costar en cromado????????
    saludikossss
     
  2. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
  3. FRANGELICA

    FRANGELICA Guest

    viene todo en ingles no entiendo la moneda esa jajajaja porfavor una traduccion a cristiano, eske esocjo las opciones y me sale el precio de 3 capotas creo jajaja
     
  4. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    frangelica ya te dije el precio el otro dia, y las salidas esas de aire se llaman branqueas
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hay capotas por 350€ en ebay. El montaje es muy complicado. Se venden en negro ,beige y azul.


    ejm: branquias

    Por cierto, las branquias cromadas a mí no me gustan nada de nada pero no es mi coche y a quién le tiene que gustar es a tí. (Y eso que llevo el pack de cromados interior y exterior.)
     
  6. FRANGELICA

    FRANGELICA Guest

    foster pero ke me han dicho ke no vale eso ni de coña que valee massss jajajajajaj ainsss me mareooooo
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mira chica. que no te calienten la cabeza con el tema de pagar 1200€ por la capota. ademas de que el montaje es complicado y pueden quedartela mal ajustada. lo mejor es que te quedes con la beig que es muy bonita y en cuanto a las branquias no las pongas cromadas que del color del coche quedan mejor para mi gusto.
    un saludo
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me encantan las branquias cromadas....
    Y lo de la capota negra depende del coche, qué color es?
    Si puede ser que sea un capota tricapa ( mas gorda) que te aisla mucho mejor.
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    frangelica, disfruta ahora de tu coche tal como está, siempre tienes tiempo de cambiarlo.

    Si la capota es beige seguro que estara un poco deslucida y ennegrecida, pegale una buena limpieza e impermeabilizala, todo con los productos de bmw (venta en concesionario).

    Al principio puede que no te guste la capota y luego puede que sea lo mas bonito del coche, ademas no hay muchos Z´s negros con la capota beige con lo cual será mas exclusivo.

    personalmente a mi no me gustan las braquias cromadas, si vas a ponerle algo intenta buscar las branquias del M que tienen un filo cromado y no son tan llamativas como las otras...

    Creo que cuando compras un coche de segundamano por muy bien que esté, siempre hay que hacerle cosas, el dinero que te vayas a gastar en todos esos Gadgets emplealo en la seguridad del coche; neumaticos, suspensiones, cambios de liquidos, filtros, etc ....

    para cambiar la estética del coche siempre hay tiempo pero si lo "fundes" te has quedado sin él....

    Perdon por el ladrillo..
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    100% de acuerdo
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros, con otros no tanto :)

    De momento no le cambies nada. Cuando lleves unas semanitas con él, y lo hayas utilizado, verás de otra manera que cosas son mas importantes de cambiar y cuales menos.
    Que ya verás, para este coche hay que todo o de casi todo, te puedes dejar una pasta cambiándole y/o mejorándole cosas.
    Si te sobra la pasta, pues adelante, pero si no, espera un poco y luego ya decidirás que cosas van antes y cuales dejas para mas adelante.

    ¿de que color es? ¿negro como comenta triki? ¿tiene ya algun detalle cromado?
    A mi el cromado me gusta. Yo llevo una linea de cromados exterior que se compone del marco del parabrisas, las branquias y la parrilla portamaletas.
    Me gusta mucho como le queda al verde oscuro... échale un ojo:
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=183694

    Pero, cierto es que si no lleva nada nada cromado, puede quedar muy bien negro total, sin ningun detalle añadido.
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Te lo dice TRIKITUNERO :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Segis!! dejalo como esta y pegale una buena limpieza a la capota, que beige contra negro queda genial.
    Y como te dice Virginia con mucho criterio, disfruta de él como esta durante unos meses . Esos meses te permitiran definir claramente que te gusta y que no te gusta del coche y adaptarlo entonces a tu gusto.
    Ahora muchas decisiones seran totalmente precipitadas .
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tunero tunero!!!!!

    :lengua:
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Jo...er Enrique qué miedo dan tus emoticoños :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  16. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Vale 1200 €

    Yo Tengo TambiÉn La Capota Beige, Deteriorada. EstÁ En Buen Estado La Tuya? En La Bmw Piden 1200 Por Una Nueva. Tengo El Coche Hace Menos De Un Mes, Es Azul Y Capota Beige. Las Branquias Azules. Mi Gusto Es Dejarlo AsÍ Como EstÁ (precioso) Pero Cambiando La Capota Por Una Nueva, Pero Del Mismo Color. Creo Que Tanto En El Azul Metalizado Como Es El MÍo, Y En El Negro Como Creo Que Es El Tuyo, Le Queda Mejor Ese Contraste. De Cromados.....a Mi No Me Gustan Las Branquias Cromadas, Pero Te Tienen Que Gustar A TÍ. Un Saludo
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    ya veras el cambio.... ya veras ....
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    ¿Este también te da miedo??
    :luna:


    :wink:

    La verdad es que lo reservaba para Pacix. Parala siguiente enganchada. Pero la verdad es que ya paso.

    :risa2:
     
  19. FRANGELICA

    FRANGELICA Guest

    gracias por los consejillos. de momento se keda como esta, ke aki servidora trabaja mucho jajaja y ahora como mucho cormparia la capota. besikosss
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mi coche es azul y compré la capota dura en negro. Al principio pensé en pintarla y hata busqué precios antes de tener el techo.

    Después de un tiempo me gusta la combinación de colores.

    Mi consejo es que te esperes porque puede que alfinal te guste y si no es así la cambias dentro de nos meses que te va a costar lo mismo que si la cambias ahora.

    Para la limpieza de la capota hay un champú que venden en la BMW que va muy bien. Es específico para capotas de lona. También es recomendable el ponerle un impermeabilizante una o dos veces al año.

    Así se conservará siempre impecable.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo coincido con los que dicen que esperes un tiempo más y te entre el coche por los ojos. A mí al principio no me gustaba el color de mi coche (iba a ser verde pero por líos en el conce al final tuvo que ser azul oscuro). Ahora mismo me parece uno de los colores más bonitos para un Z.

    A mí las branquias cromadas no me llaman mucho la atención, la verdad, aunque reconozco que en algunos colores quedan bien. Aún así las prefiero en el color de la carrocería. Lo que sí que no haría es poner las ///M, como dice Triki. Al M lo que es del M. Aparte que las normales son preciosas.

    Lode la capota, métele un buen repaso con los productos de la BMW y a ver si mejora:wink:
     
  22. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El mio venia con branquias cromadas pero no me gustaban y le puse las del color de la carroceria.

    Ahora cada uno le pone lo que le gusta
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    siempre estas a tiempo de cambiar!!!

    y que no te timen,serán caras!!
     
  24. FRANGELICA

    FRANGELICA Guest

    quizas peude ser, hoy lo he vuelto a ver y e mirado con otros ojos la capota jajajaja
     
  25. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    si no me equivoco en el bmw vale 600 euros,a veces desguaces salen mas caros que comprarlo nuevo,un saludo
     
  26. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Hola, respecto a la capota yo la tengo en claro, y segun en q color la tengas el contraste de colores queda muy bonito, eso ya al gusto de cada cual, tambien te puedo decir que la tapiceria del mio es marron y no e visto ninguna asi. aver si veo ese Z3 por zgz o q vecina ???
     
  27. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Coincido con Keras. La capota beige es muy guapa, claro que dependiendo del color de tu coche. Hay casa en Alemania que te venden a € 500, a lo que se le sumaría la colocación (aprox. € 300 más).Y las branquias............... del color del coche sin duda . SUerte
    Diego
     
  28. JimmyM

    JimmyM Guest

    Señotia FRANGELICA: Haber las branqueas las puedes comprar en origen que no son tan caras o sino existen miles de competencia. Bien lo de la capota yo te hablo por conocimiento, antes de nada vete a ver el estado y sobretodo si tiene oxidos, si esta sobadilla, si tiene descosidos, si estan dobladas las guias, etc. De todos modos, un coleguilla mio que le metio una tremenda ostia al Z3 vendio la suya por 700 euros y estaba echa una mierda, aun asi la vendio por 700 euros, yo no te digo q esa de 600 este jodidilla pero yo sin duda la observaria mucho antes de comprarla. Un saludo!
     

Compartir esta página