Carburante Diesel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 26 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    Buenas tardes a todos:

    Me interesaria saber si cargais combustible donde cuadre o si por el contrario sois fieles a un distribuidor determinado( campsa.repsol etc....),y si os fiais del carburante de los centros comerciales.(carrefoour,etc..)

    gracias
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo no me fio del carburante de los centros comerciales, siempre que puedo echo en cepsa por los puntos que consigo y cambio por chorradas/regalos para los niños, salu2
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Precisamente era un post que queria poner yo, por que he notado que con los carburantes de los centros comerciales me dura menos el deposito y eso no debe de ser nada bueno .... mucha agua?

    Yo suelo hechar en Cepsa, por lo que dice cumple y por que mi mujer trabaja en sus oficinas, pero si no la encuentro procuro que sea REpsol ... (espero que no lo lea ella :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: )

    Salu2
     
  4. aser

    aser Guest

    precisamente hago la pregunta, ya no tanto por la potencia o consumo, sino por el tema del agua que es mas jodio..
     
  5. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo suelo repostar la e plus 10 de repsol, pero lo que si que he apreciado es que cuando repuesto en galp me dura menos el deposito, como 100 km.
     
  6. CATAI

    CATAI Guest

    yo hecho gasoil en la gasolinera del alcampo y la verdad es que no habia notado nada raro eso si siempre he hechado en el mismo sitio

    Saludos
     
  7. Alph

    Alph Guest

    Pues yo lo lleno al vuelo, cuando me queda 1/4 de deposito mas o menos donde primero vea que es comodo para entrar.
    Eso si, lo que he notado es que en cuanto pasas de los Pirineos parece que la alfalfa :D es de mejor calidad ya que los caballos, como que se notan mas.
     
  8. aser

    aser Guest

    yo siempre he sido un desastre en estos temas, repostaba donde fuera y siempre al limite de fin de reserva.

    hace dos años, viajando por la A3 y al fin de reserva , paro a repostar en la primera que pillé, al salir de ella noto como un contraturbo(desde el pie del acelerador notabas que el coche pegaba un quite en retroceso y ya no tiraba) dos años con averia que nunca superon solucionarme(agua en inyectores,tarado de los mismos,centralita tocada ...) me acordare toda la vida de ese repostaje. por eso con este nuevo vehiculo trato(por lo menos al principio, con el paso del tiempo ya veremos) de ser mas cuidadoso en ciertos aspectos.Por ahorrar cuatro centimos ,jodes el coche y te entra un gustooooooooooo......
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo solo repsol, campsa o petronor
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Apurar el deposito es lo peor que se puede hacer...te chupa toda la porqueria que se queda en el fondo del deposito con todo lo que puede conllevar despues de unos miles de kilometros...
     
  11. aser

    aser Guest

    Claro que si, de hecho en un principio cuando me ocurrió el percance anteriormente comentado, lo primero que hice fue cambio de filtros en general, pero la historia era otra.

    Ahora como estoy igual que un niño el dia de reyes... y el haber leido la no conveniencia de repostar por debajo de (50km o algo parecido) pues voy por el libro(como se suele decir).

    veremos lo que aguanto..
     
  12. olibin

    olibin Guest

    y yo por los puntos travel club:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    yo en cepsa
     
  15. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿y los gasofa, solo le poneis de 98?.¿es malo poner de 95? Porque la diferencia de precio es considerable...
     
  16. aser

    aser Guest

    veo que de los centros comerciales pasais tods
    de tods modos tambien hay gasolineras que no estan en centros comerciales y no se sabe de que marca es .
     
  17. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Como experiencia os puedo contar que en Majadahonda en madrid hay dos gasolineras, una de cepsa y otra de campsa, yo tengo camiones hormigonera trabajando por la zona y se nota que cunde mucho mas en la de cepsa y al coche se le hacen casi 90 km mas.
     

Compartir esta página