Carcasas Faros E-39.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mochilo, 13 Mar 2006.

  1. Mochilo

    Mochilo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches a todos,tan solo queria preguntaros si las carcasas de los faros de un E-39 del 2002,estas que son lisas y transparentes se pueden limpiar por dentro o hay que cambiarlas,os lo pregunto porque segun estan ahoara mismo justo donde incide la bombilla se crea como un circulo y este a su vez crea como rayas y sombras en la proyeccion de la luz de los faros,y la verdad que es muy molesto ya que se pierde alumbrado.

    Gracias de antemano y buenas noches.:xray:
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    hay que saber si llevas xenón............ si es así olvídate, el faro es una pieza y deberás cambiarlo enterooo......:amen:
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si son Angeles NO se pueden separar, estan selladas.
     
  4. Mochilo

    Mochilo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No,no llevo Xenon pero si la bombilla de corta es de tipo lupa.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas angel eyes,da igual que lleves xenon o no,esos cristales o plasticos estan pegados,por lo que es complicado desmontarlos para limpiarlos.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si te aventuras..sera un ode los primero en el serie 5 ..en el foro del X3 hay uno q lo ha hecho..con su propia tecnica..por si te lanzas...
     
  7. Mochilo

    Mochilo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Buenas,acabo de echar un vistazo a la pedazo de instalacion del X3 y de antemano te garantizo que yo no me lanzo ni de coña con este tema,j*der menudas manos hay que tener...en fin.
     
  8. Mochilo

    Mochilo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,pues nada pedire precio para cambiar los faros,no obstante es normal que esas carcasas se ensucien hasta el punto de generar esas sombras?

    Gracias.
     
  9. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    faros

    Va a ser que si no son muy estancos que se diga. ciao
     
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Si vierais los mios.........en la zona del intermitente platado tengo una mancha negra interior que no veas........

    La luz del suelo no es azulailla (como sería lo propio en unos xenon),es tirando a tintes verdes de la mierda que por dentro!!!

    Cuando me pasa por detrás cualquier coche,me proyecta la mi propia sombra hacia delante de la cantidad de fuerza que ha perdido la iluminacion a causa de la porqueria.......

    Sabemos que poder,se puede...,pero que lleva un trabajillo curioso y antes de emprender un brico como este,habria que tener claro que pondríamos de aislante para que cuando desearamos volver a desmontar,se pudiera hacer yá sin tanta tonteria.
     
  11. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    un colega mio los desmonto con migo y eso lleva unas grapas negras que las puedes quitar con unos alicates i los limpias por dentro que te van a quedar nuevo cojen mucho polvo , no van pegados:drinkers
     
  12. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Una pregunta relaccionada con esto:
    Mi coche no lleva xenon, ni lente de lupa (lleva H7 y H1), pero resulta que me ha llamado la atención que ¡no lleva cristales en los focos!, me explico, lleva el plastico exterior (como se aprecia en la foto) [​IMG]
    pero no lleva además ningún cristal interno en los focos, me he estado fijando en otros E 39 y no he visto otro igual (lleva, eso sí, una especie de capuchones en la cabeza de las bombillas, y alumbra perfectamente) Por curiosidad, ¿Es esto normal o es una "chapuza" del anterior propietario.
     
  13. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :loco: ¿Alguna sugerencia?
     
  14. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Pero lleva uno trasparente que vá desde los riñones hasta el mismo intermitente,no????
     
  15. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el mío lleva los mismos faros que el tuyo, pero con cristal 'labrado' entre el foco y las bombillas. El mío es del 7/1999 si el tuyo es de la misma fecha o anterior es muy posible q de origen llevasen los mismos faros.

    A mí me da que al tuyo se los han quitado.
     
  16. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Jesmo, si lleva el plastico trasparente que vá desde los riñones hasta (y por encima) de los intermitentes (si no llevase eso irían las bombillas al aire), lo que no lleva precisamente es el cristal "labrado" que dice Josedo en la parte exterior de cada uno de los dos focos (de largas y cortas), desde fuera se ven perfectamente las dos bombillas.
    Me he fijado y este tipo de foco lo llevan los Opel astra, Renault etc., pero no había visto ningún E 39 con ellos.
    Me dá que ha habido ñapa previa, y se los han quitado, lo que me mosquea es que pasaron perfectamente la ITV, y alumbran bien (es más, incluso se podría decir que muy bien, yo tuve antes un 730 de 1.988, con faros de lupa, y no veía ni "pa jurar"), y tampoco deslumbran.
    En fín, misterios de la ciencia.
     

Compartir esta página