Cargador Alpine SH-634 en X5..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torpedetelere, 10 Oct 2005.

  1. Saludos Foreros..;

    Bueno mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien tiene ésta configuración en su vehículo y a ver que tal le va...

    Estoy pensando montar en el X5 un cargador Alpine Sh-634, con su correspondiente interface, CREO QUE SE PUEDE ???, esa es una de mis dudas, el coche no trae radiocassette ni bussines ni nada de eso, me he vuelto loco mirando el modelo, pero no lo veo por ningún sitio, vereís no trae radiocassette propiamente dicho, ya que es un navegador, o una pantalla grande, desde dónde controlas el cassette y la radio, ok...

    No sé si me he explicado bien, lo que quiero saber es si se puede poner ese cargador en este coche, vamos si se puede llegar a adaptar.... Muchas gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda....
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, otro cantabro y con un X-5, cuentanos un poco mas de donde eres, contigo ya seriamos 3 de aqui.

    Lo del cargador Alpine, yo lo llevo pero con una radio-pantalla Alpine, por lo que poco te `puedo ayudar, eso casi mejor en el Foro Audio.

    Salu2 y espero verte mas a menudo por aqui.
     
  3. Saludos..

    Muy buenas de nuevo;

    Pues soy de Puente Arce, o mejor dicho vivo en Pte. Arce, que me he expresado mal, tengo 34 años y el X5 lo he adquirido recientemente, mi anterior vehículo ha sido un 525 TDS del año 99, que me da una pena terrible quitarlo, la verdad es que me ha dado muchas satisfaciones y NINGUN problema, je..je..En fin, que si quereís quedar a tomar un cafetín para conocernos, cuando queraís o si venís por Santander, ya sabeís, os paso mi email y os doy mi teléfono móvil en privado, ok..... El X5 me lo dan el viernes, aunque ya lo llevo viendo 15 días, cada día que pasa se me hace más eterno... bufff.... un saludete...
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    A ver si encontramos un dia y nos reunimos los cantabros para tomar algo y ver ese X-5.

    Salu2
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Javier que sabes de Minnow hace tiempo que no entra.......
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Se habia ido de vacaciones a America, ya sabes el que tiene, tiene :) :) :) :)

    Salu2
     

Compartir esta página