cargador cd´s y IPod incompatibles¿¿¿

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Doc_sergi, 28 Abr 2007.

  1. Doc_sergi

    Doc_sergi Guest

    :LOL: :LOL: wenasssssss...!!!

    Compis, despejadme una duda. Hace unos dias fui al concesionario BMW guarnieri en Málaga para preguntar sobre la instalacion de un ipod en mi 330cd del 2004 ya k el cargador de 6cd alpine k lleva no reproduce formato mp3. ( llevo pantalla 16:9 con navi mk-IV)

    Cual fue mi sorpresa k me dicen k la instalación del Ipod I N U T I L I Z A R I A el cargardor de cd´s, osea k segun ellos SON INCOMPATIBLES!!!!

    Es eso cierto lo k me dijeron compañeros¿¿¿

    Xfi, espero respuestas.
    Abrazos
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Si pones un Gateway creo que no.
    Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    efectivamente con la interface original se pierde el cargador, la marca dension fabrica una interface que te perimitiria mantener el cargador, es el gateway 400 o 500 cualquiera de los dos. :wink:
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente son incompatibles. Tanto el interfaz de BMW como el Gateway o el DICE se conectan donde normalmente va conectado el cargador de CDs. El sistema de audio no reconoce más fuentes que la radio, el cassette (o CD, o MD) y el cargador de CDs. Con cualquiera de los interfaces disponibles, el iPod simula ser el cargador, pero como no puede haber dos cargadores, el cargador de verdad debe quedar desconectado.

    El Gateway 400 te permite cambiar la conexión del iPod al cargador, y viceversa, actuando sobre un conmutador, con lo que puedes volver a usar el cargador, pero nunca pueden estar los dos conectados al sistema simultaneamente. De hecho, cada vez que conmutas de uno a otro debes desconectar y volver a conectar el encendido, para que el sistema de audio reconozca el cambio.
     
  5. ivansan

    ivansan En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    islas canarias
    donde se puede conseguir el gateway y donde se conectaria para usar las dos cosas
     
  6. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llamé a "Distribuciones Escudero Fijo, S.L." que era quien antes los traía. Me dieron el teléfono del comercial para mi zona, quien me dió a su vez la dirección de un establecimiento donde lo compré.
     

Compartir esta página