Cargador de 6 cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por misguel, 29 Nov 2005.

  1. misguel

    misguel En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcobendas
    Modelo:
    E46 325Ti Comp
    Buenas,querria hacer una pregunta para esos monstruos dek foro,vereis tengo un cargador de 6 cds marca pioneer modelo CDX-P25 con manguera y todo y el loro que llevo en el carro es un business,mi pregunta es si sabeis si se puede acoplar a este loro este modelo de cargador y suponiendo que asi sea cuanto me costaria el interface.
    Muchas gracias por vuestara ayuda y un saludo.
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Colega siento darte malas noticias. Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo (tengo un CDX-P125) y no he conseguido un maldito interface o conector o una p*ta ñapa casera aunque sea para poder oir música decentemente.
    Por mucho que he buscado he encontrado interfaces para modelos kenwood y sobre todo alpine y para uno concreto de pioneer, pero ni por el forro para el mio. Estoy pensando en vender el cargador con la radio y comprarme otro cargador o poner algun otro sistema tipo ipod o mp3, porque estoy hasta los mismisimos de escuchar siempre las mismas emisoras y no poder MI música.
    De momento sigo yo intentandolo. Si tu consigues algo no dudes en darme un toque. Espero haberte servido de algo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Id pensando en compraros una radio pioneer que le sirva ese cargador o vender el cagador y comprar uno que le sirva a la bussisnes :p

    No hay interfaces para ese modelo.

    Saludos
     
  4. misguel

    misguel En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcobendas
    Modelo:
    E46 325Ti Comp
    Pos nada,muchas gracias por vuestra ayuda,me pensare el venderlo y comprarme otro o quitar el loro al coche y poner el pioneer que llevaba en el otro buga junto con el cargador,por que he visto que todo es mogollon de caro.Gracias
     

Compartir esta página