Cargador de cd

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlinea, 5 Ago 2006.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

    Hace 2 meses y una semana q encargue mi z4 y no considere importante meterle la preinstalación del cargador de cd y cardador de cd,ahora me arrepiento alguna sabe q solución le puedo dar a esto?podría todabia pedirlo?
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    ni lo intentes, hay un par de cables que venden, uno de ellos de la propia bmw que sirven para enganchar un ipod e incluso manipularlo desde los mandos del volante con el metidito en la guantera. el cargador te quita sitio, además tu coche si pusiste el radio cd bussines ya lee mp3 directamente, vamos, que tienes el cargador ya instalado porque en un cd de mp3 entran más de diez discos y el cargador de bmw tiene para 6.
    El que lo tiene complicado soy yo que por no perder la función del cargador no compro uno de estos cablecitos.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La instalación del Ipod supera con creces a un cargador de Cd por mucho menos dinero.

    Aprovecha y le dices a tu comercial que te monten la conexión del iPod cuando te llegue el coche, por que sólo te cobrarán el cable que son unos 170€, no la instalación.

    De todos maneras puedes modificar todo lo que quieras de tu coche hasta que este entre en la cadena de producción, de eso te informa tu comercial.
     
  4. juanlinea

    juanlinea Guest

    Es q yo no pedi el radio cd bussines y no se si el aipod se le podra instalar al otro,crees q en 2 meses y una semana no habra entrado en la cadena de producción?
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Lo mejor es que llames al concesionario, y más que pedir el cargador, yo pedía el bussiness
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo creo que estará a puntito de entrar en producción, date prisa llama el lunes y ponte la Business, si no la cagas.
     
  7. juanlinea

    juanlinea Guest

    gracias bro
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    en último caso te vendo barato mi bussines para que le acoples el ipod y así yo sólo me gasto 400 euros en otro bussines que lea mp3.
    si te meten el business lo mismo te sobra el ipod porque es como si fuera un cargador de 12 discos o así.
    lo que no se si los cargadores actuales leen mp3 también, porque si no tendrías otros 6 discos de mp3 más, total, casi cien cds en el coche.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahora ya todo a partir de la Business lee mp3 en Bmw, incluso el cargador.
     

Compartir esta página