Cargador de CD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguel A Bretones, 21 Nov 2005.

  1. Alguien me puede decir como se conecta el cargador de cd,s al modulo de radio del navegador
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    si no el el cargador original necesitas un interface para conectarlo.

    si tienes el interface. depende de como sea. pero sin mas datos deberias enchufarlo al modulo de la radio al conector que queda libre de los dos que hay abajo, pues el de la inquierda, que sera de 10 o 12 pines segun modelo.
     
  3. el cargador es original de bmw y cuando he pedido los cables al concesionario me handado dos cables uno largo y uno corto asi que me han dejado fuera de juego y no tengo ni idea

    un saludo
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    el cargador lelva dos cables, el de corriente y el que lee. pero no se como debes conectarlo.
     
  5. joer, yo tampoco se como ponerlos, jeje
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a ver,esos cables que te han dado son distintos,uno tiene tres cables de distintos colores,(uno rojo/verde,otro marron y otro blanco/rojo/amarillo) este es de alimentacion y activacion,Para conectarlo tienes que buscar los cables del mismo color,(en el conector de la radio los tienes) .
    El otro y seguramente el mas corto es el de datos,este tienes que colocarlo por n parte en el ocnector del modulo de radio y por el otro en el cargador.
     

Compartir esta página