Cargando la batería. ¿Funcionamiento anómalo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 27 Nov 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Hoy me ha saltado el chivato de batería baja en el PDA, así que he procedido a cargarlo. Estaba usando el aparato y al ver el progreso veía cómo decrecía el nivel de carga, hasta llegar al 0% y suspenderse forzosamente el aparato. He pulsado RESET, he comido, he encendido el aparato y ya enciende. He ido a ver el nivel de carga y estaba en el 1%. Al crear una cita en el PDA, me ha saltado el chivato de 0% y suspensión forzosa. ¿Esto es normal? ¿Es normal que al cargar la batería, el nivel decrezca? Las otras veces lo he visto a partir del 80% e iba creciendo, pero me ha resultado extraño que al cargarla, decrezca... Por favor, una ayudita!!

    Gracias y saludos!!
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si es una Acer mira que la clavija haga buen contacto, fallan bastante por ahí. Yo puse la mía a cargar un día y cuando pensé que ya estaba, no había cargado ni un 10%.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No. Es el HP de Jaro. Lo que me sorprende es que al cargar, la barra en vez de crecer, DEcrece. Se ha puesto al 0% y ahora va por e 4%, pero si lo uso, baja la carga. Lo he usado un minuto y ha bajado al 3%...
     
  4. Mala

    Mala Guest

    no se si ese tipo de cacharros :rolleyes: lleva algun firmware... en los mp3 ese problema se suele solucionar actualizando el firmware y en los portatiles actualizando la bios. es "el fallo de indicador de carga de bateria"
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo raro es que en la última carga funcionó, y mientras lo usaba, cargaba...
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que está solucionado. Le estaba cargando con el portátil. Lo he puesto en un pc de sobremesa, y con una canción a volumen de 70% ha conseguido cargar un 1% más. Antes era encenderle y caer un 1%. Lo seguiré probando por si acaso...
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues seguro que es el cargador, aunque las baterías son mas sensibles de lo que pensamos se vician mal-usandolas en menos de ná.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Era el portátil. Si el dispositivo no está instalado, sólo ofrece toda la corriente cuando ha identificado e instalado correctamente el dispositivo. Éste no está instalado y estaba apagado...
     

Compartir esta página