caro o barato??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kaan Uzun, 1 Sep 2007.

  1. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Hola amigos hace 15 meses que tengo el z3, me encanta y no me dio ningun problema el coche en si salvo el cargador de cds bmw que se estropeo una vez, pero aun tengo una duda si lo compre algo caro por que en el foro a veces veo zetas como el mio(año, motor etc pero con mas kilometros por unos 13000-14000 euros. Aver que os pareco el coche es del 2001, un 1,9 118 cvs,como es de 2001 es un post,color negro zafiro,capota negra con 34000 kms segurisimos y segurisimos,por dentro por fuera totalmente nuevo nada de sobado, todo original hasta el mas minimo tornillo, con manuales y todo.extras: asientos cuero electricas con calefaccion,capota electrica,barras antivuelco,corta vientos de red bmw,alarma bmw,radio casete business con cargador de 6 bmw,faros anti niebla, volante //M, 4 airbags, funda cubre coches z3 original y me costo 16700 hace 15 meses, que os parece teniendo en cuenta el estado y los kms,saludos.:huh:
     
  2. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Yo personalmente no estoy al día de precios....pero 16.700 no es un precio caro...o por lo menos no me lo parece.....

    Pon algunas fotillos y vemos mejor cual es el estado de tu Z...debe de estar precioso por como lo describes.....:yes:
     
  3. anllop

    anllop Guest

    A mi tambien me parece algo caro, pero si fuiste sobre seguro, eso aveces tambien hay que pagarlo, ahora ya esta, disfrutalo y ya ta,:eek::biglaugh:
     
  4. bladerunner

    bladerunner En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando - Cadiz
    A mi me parece un precio bastante razonable, siempre y cuando tenga realmente esos kms.Para q te hagas una idea el mio es como el tuyo 1.9 118cv del 2002 ,lo compre con 80.000 kms reales y me salio por 14.500.Hubiera pagado lo tuyo con 30000 kms sin duda, 50.000kms se notanSaludos
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    me parece bien de precio
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No me parece caro, la verdad. Tampoco es barato, pero es que con esa lista de extras, esos kms y el estado en el que dices que está, pues no lo iban a regalar. Puedes estar tranquilo;-)
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esta en su precio
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no le des vueltas a eso ,si estas contento con el y no te da mas que satisfacciones eso no tiene precio .siempre podras encontrar mas caro y mas barato pero....
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    +1
    las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellas.....oferta y demanda....ni más ni menos; pero piensa que muy poca gente en el mundo tiene un zeta 3 con tan pocos km como el tuyo....eso ya lo hace exclusivo. Disfrútalo y, el día que quieras venderlo y no perder dinero, encuentra a alguien que sepa valorar justamente lo que tiene tu coche y los otros no...Un saludo
     
  10. maserdino

    maserdino Guest

    no lo bajes de precio tío, que si no se depreciarán nuestros coches!!jejjeje!!!!
    a subir esos precios........
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tu ,tu ,tu no has leido el post gorrion ,anda no seas perezoso y leelo:twitcy:
     
  12. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jejeje es verdad no se lo a leido jejeje
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    je je gorrión
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me parece que hiciste buena compra, los pocos kilómetros hay que pagarlos.
     

Compartir esta página