Carreteras a seguir

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por @gus, 20 Abr 2007.

  1. @gus

    @gus Guest

    Hola a todos, pues resulta que el próximo puente de mayo voy a estar por la sierra de cuena y alrededores (albarracin, Molina de Aragón, etc...) y me preguntaba que ruta es mejor seguir. Quiero ir 1º al monasterio de piedra que está un poco mas abajo de Calatayud y luego me iré hasta Molina de Aragón, desde allí tiraré al nacimiento del rio Cuervo y despues hacia Tramacastilla que es donde tenemos el " campamento base" para movernos por la zona de Albarracín y toda la serrania de Cuenca.


    Por un lado viviendo de Andalucía no se si, una vez llegado a Alcolea del Pinar, seguir por la el patatal del la A-2 o desviarme por la N-211 hasta el cruce en Anquela del Ducado (CM-2107) y siguendo ésta tomar luego la CM-210 en Mimarcos para ir la Monasterio de Piedra.

    Luego bajaria del Monasterio hacia Molina de Aragón por la CM-210 y desde Molina de Aragón me iria hasta Betea (CM-2201) hasta el Nacimiento del Rio Cuervo, ya que por Peralejo de las Truchas me han dicho que la carretera está muy mala de firme.

    Desde el Nacimiento del Rio Cuervo quisiera ir hasta Tramacastilla por la TE-V-9033 pasando por Guadalaviar. Es resto del trayecto lo haré por las carreteras de Albarracín, Orihuela del Tremendal, etc.... para luego ir al Ventano del Diablo, Casas de la Cuidad Encantada de Cuenca y finalmente Cuenca.

    En fin esperno no aburriros mucho por el tocho y aconsejadme que puedo visitar por esa zona, a parte de Albarracín. Me precupa mucho el estado de estas carreteras, en cuanto al firme se refiere, ya que se que curvas tendré a millones[​IMG] , pero odio conducir por carreteras descarnadas [​IMG] donde los empastes y los riñones sufran mas de los debido.[​IMG]


    Ufff.... menudo tocho :err:
     
  2. @gus

    @gus Guest

    Nadie.......:eek:


    :rolleyes: Me parece que hay por ahi alguien de Molina de Aragón
     
  3. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Carreteras muy sinuosas ten cuidado...!!, por cierto si vas al Monasterio de piedra vete preparando 11,50 euros por adulto y 8 euros por niño
    ponte calzado comodo ya que son unos 5 kilometros de caminata, preciosas cataratas y terrazas fluviales, cola de caballo, lagos y cascadas de 50 metros algo realmente impresionante, vete a primera hora de la mañana pues parece aquello la fila del cupon de la ONCE para entrar, pues eso que tambien te digo que si costase 20 euros lo pagaria gustosamente,

    Una gozada entrar allí....


    Saludos....:cool:
     
  4. @gus

    @gus Guest

    :err: 5 km...... entre ida y vuelta o solamente ida, es decir 10 km en total
     
  5. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    No hombre, el recorrido completo....:wink:
     
  6. @gus

    @gus Guest

    Gracias uvedoble, ya me veia sudando :bigcry: con estas calores primaverales


    Espero que no :rain: he visto el tiempo y la verdad me quedao :eek:
     
  7. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

Compartir esta página