CARSON (Zaragoza) abre su FRANQUICIA con 22 marcas de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 22 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CARSON ABRE SU FRANQUICIA CON 22 MARCAS DE COCHES

    Zaragoza
    www.carson.es

    La primera franquicia nacional de Carson ha llegado a la capital aragonesa con una oferta de más de 22 marcas de coches a disposición del clientes. Se trata de vehículos nuevos, kilómetro cero o seminuevos, con garantía de fábrica y financiación propia.

     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aún me sigue quedando a desmano, el más cercano Madrid. Gracias por la información Pepiño :LOL: :LOL:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leyendo el link, parece ser que la franquicia va en aumento; y no es por ser en Madrid, o por ser en Za-ra-go-za biggrin Es el ¿fin? del monopolio de los concesionarios, para la venta: ahora bien, veremos a ver qué pasa con el post-venta y los talleres (donde cada día más, hay más herramientas específicas y exclusivas) No sé dónde ganan más dinero los fabricantes, si en la venta del coche o en el mantenimiento (de ahí pienso, que los años de garantía cada vez estén en aumento...) pero de descentralizarse la venta, lo mismo se podría descentralizar la gestión de la post-venta de talleres :-k ;-)
    En fin, lo mismo aumentan los años de garantía "oficial" para que pases por caja, a pesar de no haberte vendido el coche :p
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues tiene de todo tipi.solo bmw tiene 106 coches.casi nada
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    oye tú no cobraras comisiones de todo esto no?:wink: ummmmmmmmm,turbos aceites,centralitas y ahora coches.....venga di la verdad cuanto sacas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que contigo no sé a qué atenerme... Tan pronto metes un hachazo, que te gastas una bromita, en fin :-k

    Sacar no saco nada, más bien, a veces insinuaciones, "reprimendas", consejos de qué decir y qué no decir (por ejemplo, porque pongo Norauto de especif LongLife) La verdad, oiga, eso es lo que saco :LOL: :LOL:

    :err: :rofl:
     
  7. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Menuda pasada de oferta. Dudas para uno muy torpe; en que se basan para mejorar precios respecto de conces? compra de grandes flotas? menor margen en sus ventas? alguna idea mas?
     
  8. oszeai

    oszeai Guest

    Me ha sorprendido ver a CARSON por aquí son la bomba, yo les compré mi BMW 120d alli, me ahorré 4.000 euros comprandoles un km.0 de 12000 kms y aun olía a nuevo, el otro día me enviaron una carta donde me dicen que a partir de enero del 2007 me ofrecen post-venta incluso para revisiones de mantenimiento sin perder la garantía oficial y con hasta un 40% de dto con los concesionarios
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    veo que el concepto km 0 no lo tienen muy asimilado esta gente de carson :err:
     
  10. oszeai

    oszeai Guest

    A mi lo que me quedo claro es que el coche cuando me lo entregaron estaba nuevo, no he tenido ningún problema y lo mejor me ahorre 4000 euros de lo que ofrecian en otros sitios. ;))
     
  11. oszeai

    oszeai Guest

    Por cierto Molks he visto que eres de Barcelona, CARSON inaugura en tú ciudad el día 17 de Noviembre en... espera (que lo leo en la web) la Avda. Diagonal, 325
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    un coche km 0 es un coche con 0 km como su nombre indica y todo lo demás es otra cosa: seminuevo, usado... etc.. pero no km 0
    un km 0 es un coche que ha sido matriculado por el conce para cubrir un cupo de ventas y no es ninguna otra cosa... y menos con 12000 km! llámale seminuevo si quieres, pero no km 0
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues es buena zona... como cojan un local grandote les va a costar un pico. ya me pasaré algún día a chafardear porque me coge bastante de paso. gracias por la info ;-) a ver a cuánto me dejan el 335i... aaaai! :)P)
     

Compartir esta página