Carta a shumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por aBeL150Cv, 13 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    “Querido” Michael:




    Asistimos este año a tu adios. En España, y en esta página como en tantos sitios, tú y tu retirada provocáis sentimientos diferentes; en mi caso, mi admiración por tu modo de conducir se ha perdido ante mi asco por la manera en que últimamente logras ganar. Somos muchos los que consideramos tu última victoria digna la que has conseguido este año en San Marino. La memoria selectiva en este caso nos ha hecho un favor, y creo que a ti tambien: tu recuerdo, huele mejor así.

    Sin embargo, al final hemos sabido qué tipo de deportista eres: un depredador presuntamente admirable, de insano parecido con un ciclista tramposo al que le da igual ir de EPO hasta las cejas. Si no te pillan, ganas, te pagan, y además hay varios tipos con canas y millones riéndote las gracias, te da por seguir y seguir, un año tras otro. Te lo crees. Crees que eres imbatible.

    Y entonces aparece un tipo español bajito e insolente que simplemente, conduce mejor un coche peor.

    Mencionas como memorables los duelos con Hakkinen y retrasas tu decisión de irte escondiendo una y otra vez la verdadera razón. Brawn dice que te vas porque Ferrari no te garantiza un coche competitivo. Todt dice que los médicos no te aconsejan esas doscientas pulsaciones que requieren las salidas de otros dieciocho grandes premios. De tu psicólogo no se sabe nada, pero algunos sospechamos que en tus sueños ha descubierto manchas amarillas y azules que cambian a cromadas, además de un nuevo compañero de equipo que no te bailará el agua, no te dejará pasar, y puede que hasta vaya más rápido.

    Debe de ser jodido saber que has sido el mejor y ya no lo eres.

    Pero no creo que prefieras la sensación de haber ganado con un lacayo como compañero, un spray legalmente dudoso como “ayudante” y un coche mejor (sí, sí, ya sé que esto último es legal). Aunque te hayas acostumbrado a vencer así, esta vez el regusto no debe de ser bueno porque todo el mundo lo ha visto. Os han pillao con el carrito del helao y ni siquiera os habéis puesto más rojos; será la costumbre. Ni siquiera disimuláis o silbáis mirando a otro lado como en las películas malas.

    Por el bien de tu salud mental te deseo una pronta recuperación de tu enfermedad, esa que te impide saber perder, y espero que aceptes como bueno el resultado de las próximas tres carreras; el resultado real, digo. No el que se dé en los despachos de Charlie, Max y Bernie.



    Fuente: Mi cabreo
    :mad:
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que yo sepa, Coulthard también ayudaba a Hakkinen a ganar... Y para mí, Schumacher sigue siendo el mejor piloto. Mucho mejor que Alonso. Quizás no es el que más y mejor adelante, pero no todo en pilotaje es adelantamientos
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Buena carta.Una pena retirarse así.
    Baccardi ahora en este mismo momento el mejor piloto en pista es Alonso.MS lo ha sido durante mucho tiempo pero a todo el mundo les llega el relevo.
    Le llegó a Indurain(para mi gusto se retiró un año tarde),le llegó a Amstrong(chapó por él),le llegó a Dohoan,a sainz en fin es ley de vida.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    ¿La vas a presentar al club de la comedia?

    ¿Lacayo? ¿spray? dios si hasta en breve alguien del foro sabrá la marca del spray ¿era pronto sacapolvo? ¿matamoscas?

    Os creeis todo,...
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Me quedo con esta otra carta

    El golfista alaba la consistencia del piloto alemán
    13/09/06 10:40[​IMG]

    El golfista norteamericano Tiger Woods cree que el piloto alemán Michael Schumacher es el mejor deportista mundial de la actualidad.
    Aunque Woods supera por un estrecho margen al siete veces Campeón del Mundo de F1 en la lista de deportistas mejor pagados, Tiger ha calificado de ‘fenomenal’ la carrera de éxitos que ha firmado Michael.

    "En mi opinión, Michael Schumacher es el mejor," explicaba Woods.

    El golfista añadía: "Su consistencia es la clave. Ha rendido a un gran nivel un año tras otro y en un deporte donde la presión es global. "

    Woods también ha dejado caer que podría seguir los pasos de Schumacher y comenzar a pensar en su retirada, pero sólo cuando supere el record de Jack Nicklaus que cuenta en su palmarés con 19 grandes.

    L.S. / Fuente GMM
    CAPSIS International
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la pregunta seria si el señor woods habra visto alguna vez en su vida una carrera de F1...cosa que dudo mucho...
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo dudo,sobre todo por las profundas reflexiones que hace sobre fórmula uno en esta,¿carta?:descojon: :descojon: .y además teniendo en cuenta que es yankee,..y allí la fórmula 1.......
     
  8. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello

    Ya te digo,de bueno a sacado la carta este...de tiger woods jajaja no sabes ni que es un formula1:LOL:
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    De todas formas no entiendo por que en este foro hay este circo montado,esto no es un derbi futbolístico,(creo yo),Michael Schumacher ha sido un grandisimo profesional y un gran piloto,Fernando Alonso tambien es ambas cosas,tal vez por eso su caracter no es del gusto de todos,Yo siempre fuy seguidor de Senna y no por eso hice de menos a Mansell, Prost o Piquet.simplemente creo que la fórmula 1 es mucho mas atractiva con varios pilotos y equipos punteros,si Alonso gana este año el campeonato(yo creo que lo hará),creo que todos nosotros lo valoraremos mas por que lo hará en un impresionante duelo con Michael en la pista(aunque Michael ya no sea quien era).
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Para tí, tú lo has dicho. Para el resto de seguidores imparciales está claro q el mejor es el Asturiano, demostrándolo en cada carrera.
     
  13. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia

    ¿Ahora eres tu quien decide quien es mejor para el resto? Cuando escribas hazlo por ti, los demás tenemos nuestra propia opinión. Que puede o no coincidir con la tuya.

    Saludos.
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Sisi, Lobato es imparcial hasta en la calva :descojon:
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    No os confundáis conmigo. Yo soy imparcial, y me la suda Alonso, Lobato, Schumacher y la madre q parió a los 3....

    Si hablas con la gente, lees prensa, etc... la gran mayoría coinciden en decir q hoy por hoy Alonso es el mejor. Si dijesen q es otro pues ese nombre pondría en el post.

    Personalmente, a mí hoy por hoy también me parece q Alonso es el mejor en la pista. Esta sí es mi opinión, pero no pq sea fan suyo, si no pq objetivamente creo q es el mejor.
     
  16. bichejo

    bichejo Guest

    lo que hay que leer ............ :descojon:

    en fin mejor no opino ......... :lalala:
     
  17. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Ni falta que hace....[-X
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Y en qué te basas para decir eso? Porque sin argumentos....
     
  19. bichejo

    bichejo Guest

    que pasa que tu puedes criticar a todo un campeon y nadie te puede criticar a ti ??? :flip:
     
  20. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Una cosa que yo critique a shumacher y otra que tu a mi "campeon"...asi que



    :-# :finga:
     
  21. bichejo

    bichejo Guest

    gracias por lo de "campeon", y tu frase es la tipica del que critica y no acepta que le repliquen. Anda "perdedor" a cascarla :ANAL: :ANAL: :flip:

    edito que se me olvidaba: ¿quien eres tu algun familiar de los comentaristas de t5? :floor:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que Michael Schumacher es un maestro del volante es un hecho. Pero a nivel personal no me gusta tratar con gente así.

    De todos modos creo que si no se hubiese matado un piloto brasileño, un tal Ayrton Senna, no sé si le sonará a alguno, ahora Schumacher no tendría 7 campeonatos del mundo.
     
  23. bichejo

    bichejo Guest

    eso si es verdad si Senna no hubiera tenido ese final.............una pena pq no habia piloto como el. sds
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    Si viste la carrera de Hungría sobran los argumentos. O como aún penalizado se coló en 3ª posición en Monza hasta q le petó el motor... O como le aguantó a Michael en Turquía... Y del año pasado una cosita, en Mónaco todo el m undo se hacía cruces de como había podido acabar la carrera con los neumáticos así, el adelantamiento a Schumi en Suzuka... y así todas las q quieras...

    Hoy por hoy es el mejor, si fuese Michael el mejor te lo diría, a mí tanto me da uno q el otro, a mí solo me gusta el espectáculo.
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Si ya. A ver adivinos, creéis que hubiese pilotado Senna hasta los 40 años?
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    éstos son muchos argumentos
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    y yo nunca pude ver correr a Senna, por desgracia, pero tengo entendido que era tan agresivo en la pista como Schumacher. He leido muchas veces que vomitábais sobre él porque se echó encima de... nose si era villeneve o damon hill... y demás putadas, como la que hizo con coulthard (ahora no recuerdo muy bien) pero parece que senna tampoco era un moderado con el volante

    y según parece no era sólo agresivo conduciendo, sino que era dificil y polémico con sus compañeros.
     
  28. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Aqui parece que algunos se hacen el ciego o estan ciegos...y son campeones jajaja eh bichejo..eres un chipichanga...alonso ya ha demostrao muchas veces que es mejor que el viejo del aleman...
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    ein??
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jajajajaja un chipichanga jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página