carta certificada de bmw

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vijusa, 5 Ene 2005.

  1. vijusa

    vijusa Guest

    buenas noches acabo de llegar a casa y tengo en el buzon el aviso de una carta certificada de bmw España.
    me estoy comiendo el coco por que no se de que sera alguien a rracabido alguna como yo y asi que me diga de que va el tema ya que hasta el viernes o podre ir a por ella
    salu2
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Con toda seguridad es quete embargan el coche por ser malo.......................................

    No es broma, seguro que es la service card. Ami tambien me la enviaron por correo certificado

    Ya diras si he acertado

    1 saludo
     
  3. vijusa

    vijusa Guest

    pues sera eso no sabia ni que me la tenian que mandar lo de embargar no creo ya que ya lo page hace tiempo
    bueno pues ya estoy mas tranquilo
    gracias
     
  4. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Cuanto tardan en enviarte esto? Es gratis o hay que solicitarla? Lo digo porque mi bm tiene dos meses y aún no he recibido nada :S

    Gracias!
     
  5. vijusa

    vijusa Guest

    en caso de que sea la tarjeta yo lo compre la semana 48 jeje anda que me acuerdo de esa semana hasta la 49 no me lo dieron asi que calcula lo que tarda con todo este rollo de las fiestas y mañana viernes juassssssssssss
    salu2 y buenas noches
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es gratis, faltaria mas es tu tarjeta de asistencia tecnica. Creo recordar que me llego como un mes y medio despues de la compra asi que te debe estar a punto
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Si , es eso. Yo tb la tengo.

    Eso si...llevo 3 bmw's y aun no se han dignado a cambiar el formato.
     
  8. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Ok, gracias.
    Igual les hago una llamadita a ver si se acuerdan de enviarmela...
     
  9. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Es la tarjeta de servicio BMW, a mi me llegó el día 4.

    salu2
     
  10. vijusa

    vijusa Guest

    si que era la targeta todo ok


    salu2
     
  11. Jaja,viene muy bien para quitar el hielo de la luna.En el año 92 todavía era más cutre la tarjeta.
     

Compartir esta página