Carta certificada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por starky, 24 Dic 2005.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Me han pillado, a 160 en la A-4 km 67.6 direccion cordoba creeis q puedo recurrir con mi seguro q creo q tiene gestion de multas o les pago, la multa es esta o tengo q esperar, puedo pagarla con este justificante,bueno me pone tambien q identifique al conductor,entonces tengo q mandarles este justificante a ellos a ver si me podeis ayudar.Gracias y feliz navidad.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿A qué altura está el km 67.6 (ahora mismo no lo recuerdo)?

    La limitación es 100 o 120 km/h?
    Es que hasta Aranjuez la limitación es de 100!
     
  3. soros

    soros Guest

    a mi tb me llego hace poco una carta de esas certificadas, y como es logico no era para felicitarme las navidades, en mi caso identifique al conductor y solicite que me mandaran la foto , cuando la reciba se la dare a la compañia de seguros a ver si se puede hacer algo
     
  4. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    En la carta esta me viene la foto y se ve claramente la matricula, texto: Circular a 160 km/h,estando limitada la velocidad a 120 km/h.
    Toledo.45003
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues te has librado de retirada por los pelos,a mas de 160 es directa.
     
  6. soros

    soros Guest

    es a mas de 180, donde el limite es a 120
     
  7. LON

    LON Guest

    la retirada del carnét es cuando la velocidad supera en un 50% la velocidad limite de la calzada
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Te acompaño en el sentimiento, estan como los vampiros estos de trafico.

    Saludos.
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo les mande la denuncia al seguro y seamos sinceros,no hacen nada lo unico que intentan es que les manden las fotos y ya esta.pero en mi caso no han hecho ni eso,segun me dicen estan a la espera de que les contesten.si si pos va ser que no!
     
  10. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ese radar esta a la altura que se unen las calzadas de la R4 y la A4, justo cuando vienes por la A4 y bajas al nivel de la calzada de la R4 y pasas por debajo de un puente, pues en el muro del puente esta el radar, no en un portico como normalmente, por cierto pone un cartel de velocidad controlada por radar, bastante majo.

    Por mis investigaciones en este campo, mi investigaciones me dicen que simepre que hay un cartel de radar en el lateral, o sea uno de chapa y no un letrero luminoso, hya un radar seguro en pocos metro,

    radar en A4 ( por cierto casualidad qeu hay radar en la A4 y no en la R4 ?) pues eso km, 12, ( cuando te sales de la m30 y llegas a lña m40 ) km 67 anteriormente descrito, km 167, ( ni idea, ese es nuevo , luiegho cuando me vaya de madrid para mi pueblo, granada lo vere, ) km 250, a la entrada de despèñaperros, km 260 en despeñaperros.
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    La ultima mia 168 en limitacion a 120 y no ha habido retirada[-X
     
  12. aser

    aser Guest

    cuanto tardan mas o menos en notificar???


    ando acojonao, el pasado dia 5 le saqué un poco la carbonilla y lo traje desde alicante a oviedo en 6 horas y cuarto con tramos de 220-230.

    tanto en la A3 como en la A6 habia de vez en cuando paneles encendidos con lo de "velocidad controlada...... y me los pasaba haciendo caso omiso.

    Luego lo de siempre, en frio y a posteriori te acojonas y estas con la espalda abierta por si te llega la felicitación navideña, en fin....... esperemos que no sea así.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es para que quede claro que han dejado la autopista :moon:
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    por lo q comentais de la retirada de carnet, si te pillan a mas de 75 km/h en una travesia limitada a 50, tb es retirada directa?
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Pues ya eres temerario, macho, porque últimamente la mayoría de los radares los están poniendo en esos pórticos. Y no en todos los que pone el mensajito hay radar, pero sí en unos cuantos. Oño, por lo menos si lo avisan, baja el pistón por si acaso :D

    Que haya suerte ;-)
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No te puedo ayudar solo decirte k a esto no hay derecho, y k podrian acondicionar un poco mas las carreteras para aumentar el limite de velocidad, en vez de seguir robando al pueblo.

    Un saludo.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es k pa la retirada seria: 120 el 50% 60 120+60 = 180km/h ahi si k te lo kitan.

    Un saludo.,
     
  18. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    NO TE QUEJES.
     
  19. aser

    aser Guest

  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    si no identificas al conductor te costara mas cara que si pagas la multa, aunque antes de eso pide la revision del aparato (y de la antena), la fotografia (por si sale mas de un coche, o hay algun error,....)

    antes no dientificar eran 300 aurelios pero te evitabas la retirada...ahora se debe pagar muchisimo mas, y como no tienes retirada lo mejor es identificarte y pagar (siempre y cuando te envien lo que te dije)...ya sabes, el hijo p* del navarro ncesita cobrar la paga extra de navidad para gastarlo en lumis que lo enculen.....
     

Compartir esta página