Carta de Montse (la mujer de BLIXA) al foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 13 Nov 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    GRACIAS.

    Hola a todos,

    Soy Montse , la mujer de Sergi (blixa ) y por fin hoy os escribo para daros las gracias. Me ha costado mucho escribir estas líneas porque los sentimientos que habeis inspirado en mí son tant amplios y complejos que no encontraba palabras para expresarlos y me parecia poco agruparlos en un simple gracias.

    Aunque no habeis tenido notícias mías directament , yo si que he ido recibiendo notícias vuestras y no habeis dejado de sorprenderme en ningun momento .

    Los primeros dias , leí vuestros posts y me emocionaron profundamente , en parte , era como si Sergi, todavía no se hubiera ido ya que vuestros comentarios , reflexiones , ... me demostraban que conocíais al mismo Sergi que yo y se notaba su presencia en vuestros posts

    Gracias por acordaros de él, de su humor sutil , de su humanidad y tolerancia , de ese don que tenia para decir siempre las palabras adequadas en el momento adecuado, de su buen carácter, de ese punto , a veces un tanto filosófico y no menos repelente que tenía, pero que a la vez se hacia apreciar. Cuando uno se va la tendencia es recordar sólo las cosas buenas y “lo buena persona que era” pero os tengo que decir que en este caso no tengo niguna duda: Sergi era una buena persona y un ser extraordinario . Todos tenemos nuestros defectos y Sergi también los tenía pero os puedo asegurar que me cuesta recordarlos.

    No se si Sergi lo había comentado en alguna ocasión pero yo no soy muy afionada a la informática y aun menos con un marido informático para mí es una herramienta de trabajo y para mi tiempo de ocio perfiero un buen libro , es por ese motivo que vosotros formabais parte de su parcela personal . Eso sí, hablamos muy a menudo de vosotros, y tengo que reconocer , que aunque no soy nada celosa en momentos puntuales llegue a sentir ciertos “celos “ por la pasión con la que vivia vuestra cotideanidad y por el tiempo que os dedicaba . Muchas veces yo le chinchaba y le decia “no entiendo que de tanto de si el tema ....si solo son coches que sirven para transportarte ... y ya esta ¡¡¡¡¡. Era entonces cuando el me hablaba del compañerismo y solidaridad que habiais demostrado en algunas ocasiones con temas personales de alguno de vostros y me decia:
    “ estas cosas no las explican en la tele , parece que les gusta más destacar que en internet solo hay pederastas y piraos ...yi no es cierto ... también sirve para que la gente se ayude”.

    Y así me me lo habeis demostrado. Vuestros compañeros se han puesto en contacto conmigo para hacerme llegar una suma de dinero que habeis recogido entre todos . No tengo palabras para expresar mi profundo sentimiento de agradecimiento a cada uno de vosotros y de vuestras familias. Gracias en mi propio nombre y en de mi hijo.

    Por todas estas cosas que os comento sé que el mejor homenaje que le podías hacer ya se lo habeis hecho haciedo a nuestro hijo Nil socio honorifico , no os podeis imaginar lo contento y orgulloso que hubiera estado. Yo también lo estoy. Gracias.

    Cuando Nil sea mayor , no es quepa la menor duda que le hablaré de lo mucho que le gustaban los coches a su padre y por supuesto le hablaré de vosotros .

    Si algo he aprendido con todo lo que me ha pasado es que la felicidad es una cosa efímera y casi imperceptible cuando la disfrutas y tremendamente contundente cuando la pierdes . En muchas ocasiones tendemos a idealizar el concepto de felicidad , y la buscamos en las grandes cosas cuando en realidad precisamente se encuentra en las pequeñas cosas en el día a día.

    Supongo que todavía tendré que estar agradecida porque un día , yo fui muy feliz. Amé y me setí amada . Hay personas que gastan toda una vida sin sentir lo que yo sentí , solo espero haberle hecho feliz el tiempo que compartimos.

    Bueno , me despido ya de vosotros, daros las gracias por permitirme escribiros estas líneas , Habeis conseguido que cuando voy por la carretera y veo pasar un BMW se me escape una leve sonrisa y piense.... ¿sera uno de ellos?.


    Finalmente me gustaria dar especialmente las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros a WURTZ (Francesc) su compañero de fatigas hasta el final, a JIRO, por su infinita paciencia y sus atenciones y finalmente a GUS por su despedia de Sergi digna del respeto y admiración que sin duda le causabas .


    Dejo mi direción y mí mail a vuestra disposición , Si algun día yo os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo . En Tarragona teneis una casa y una amiga.

    GRACIAS,

    Un abrazo a todos.



    Sergi t’estimo i t’estimaré sempre allà on siguis . bona nit que dormis bé . Avui no et puc dir ... fins demà. No t’ oblido. Estas en mi però no com jo voldria , ens tronarem a trobar algun dia.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    p*ta vida......
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Que a ocurrido pues?No me e enterado de nada.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ha sido muy valiente escribiendo esas lineas. Felicidades.
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Emotiva carta :frown:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.374
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...me gustaría decir algo, pero ahora mismo, no puedo...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que ese sentimiento lo hemos tenido muchos
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    para levantarse y aplaudir, saludos
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Sergi (Blixa) era un forero bastante querido en este foro, falleció repentinamente de un ataque al corazón el dia 8 de Diciembre del año pasado, dejó mujer (Montse) e hijo (Nil), tenía 31 años.

    era un buen tio.
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a ti Montse. =D=
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Leyendo la carta se me han puesto los pelos de punta. Sobretodo la ultima frase....
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Una carta muy emotiva. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros... Que verdad es, que detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer...
    Te deseo todo lo mejor para tí y para el pequeño NIL.:wink:
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der.. se me han puesto los pelos de punta, lo siento en el alma de veras. Molts anims Montse
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Gracias a tí Montse, por dedicarnos estas palabras.

    No conocía a Sergi personalmente, pero coincidí con él en este foro, y si, tenía un humor envidiable y por sus comentarios y por el hondo sentimiento que ha dejado aquí era una buena persona.

    Siento que se haya ido, y como dije, porque tengo su misma edad y 2 hijas, no puedo más que llorar pensando en no poder verlas nunca más, solo espero que Nil crezca con todo el amor que le puedas dar y siempre sabiendo que su padre era una buena persona.

    Un abrazo.
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Sin palabras.
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ...no tengo palabras....
     
  17. El sabado a las 3 de la mañana en Ronda, Gus andaba buscando y enseñandome pots de BLIXA, lo que leí y lo que ya conocía me impactó, tanto como la carta de Monse.

    Un beso para ella y su niño.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no tengo palabras, ojala le hubiera conocido o por lo menos haber intercambiado opiniones con el, pero...
    perciosas palabras, un fortisimo abrazo para ti Montse y otro para Nil.
    Este foro y sus foreros si valen la pena.
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    :bigcry: No dudes de que fué afortunado.
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gracias a ti
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me he quedado sin palabras, cuantos sentimientos hay escritos en esa carta.
    un abrazo.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    solo puedo decir una cosa...
    GRACIAS,MUCHAS GRACIAS
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sin palabras
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.678
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estaba seguro pero...qué gran mujer, c**o.
     
  25. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Gracias a tí por estas palabras,por tu fuerza, has expresado algo muy difícil con palabras cuando uno no tiene ganas de hablar, transmite esa bondad de su padre a tu hijo Nil y un abrazo para tí desde Barcelona, no he podido contener mis lágrimas al leerte, ànims que segur que quan miris al teu fill només tindrás forces per tirar endevant, per ell que s' ho mereix tot.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Brrrr...
    Se me pone la piel de gallina.....
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    un abrazo muy fuerte y animo
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Impresionante carta... Me ha conmovido mucho. Animo!!!!
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    bufff....que decir, poca cosa a todo lo dicho ya, y más después de leer tú relato Montse. Que mucho animo, y de gracias nada, así se deberia de funcionar y hacer las cosas en esta vida. Una abraçada molt gran :wink:
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me siento orgulloso de pertenecer a este foro, me has llenado los ojos de agua tras leer tus palabras, que tu hijo sea el motor de tu vida. mil abrazos y mucha fuerza
     

Compartir esta página