Carta de Montse (la mujer de BLIXA) al foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 13 Nov 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Gracias por tu sincera carta. En realidad somos una familia.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    esta carta me ha dejado sin palabras,animo montse y que no se pierda nunca la fraternidad de este foro a mostrado con blixa
     
  3. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Animo Montse, a seguir luchando por Nil dandole tu todo el cariño y amor que le daria Blixa.........
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Con mi querido "rival" Blixa, me tuve que quitar infinidad de veces el sombrero...igual que contigo, Montse. :xray:

    Dale un besazo a Nil de nuestra parte !
     
  5. Montse ets molt valenta. Una abraçada per tu i el Nil, m´agradaria molt tindre la teva força en aquestos moments.
    Para lo que quieras tienes un amic a Lleida.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Lo siento y te deseo mucha felicidad.

    Salus.
     
  7. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    anims Montse.

    Gran tipo, Sergi.
     
  8. Dur molt dur. Anims per tu i el Nil. Mi costi y yo nos quedamos con las ganas de conoceros en la II Kdd de calçotada organizada por Randy y yo en Tarragona. Un abrazo para ti y piensa que Nil ha ganado los 25.847 "padres" registrados del foro hasta dia de hoy.

    !!!! MERCES MONTSE PER LA TEVA CARTA ¡¡¡¡
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    cada dia me doy mas cuenta de que somos una familia.y como tal aqui nos tienes (montse) para lo que desees.
     
  10. Jo7

    Jo7 Guest

    llevo poco tiempo aqui, y esta carta me ha exo comprender lo que significa este foro para todos nosotros, es mas que un foro, como dicen por ahi una familia____________________saludos
     
  11. autofix

    autofix Guest

    Hola, la verdad es que nosostros tampoco hemos tenido el honor de conocerle, pero toda palabra que diga a razón de esa maravillosa carta, escrita por una gran mujer y su hijo al ser mas importante se su vida, es en vano. Sólo deseamos que al igual que la vida gratificó a ese hombre con una gran familia, ahora gratifique a esta mujer. PUEDES CONTAR CON UNOS AMIGOS EN GUADALAJARA. ANIMO Y MUCHA SUERTE
     
  12. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    No hace falta ke des las gracias simplemente es un sentimiento ke en este foro hay, no solo coches sino personas con una gran amistad....

    Que seas feliz con tu hijo Montse..
     
  13. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    ........................
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que no he llegado a conocerle,pero por la admiracion que le procesa gente que conozco,deduzco que era una excelente persona.
    Solamente se me ocurre decirte que creo que hablo en nombre de todos si te digo que si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes.
    Saludos y enhorabuena por el valor que has demostrado al escribir esta carta.
    Jose
    Alicante
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    Soy nuevo aqui y no sè quièn era Sergi, pero despuès de leer las palabras de su sñora, y digo señora con toda la acpciòn de la palabra, no me cabe duda que era alguièn que merecia mucho la pena . Montse, SEÑORA, un fuerte abrazo de un desconocido, y mucho ànimo.
     
  16. Pisha TDIs

    Pisha TDIs

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Mucho animo!
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, emocionante
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    LA VIDA seguro q tiene algo muy especial para ti y tu hijo, de eso no tengas dudas.
     
  19. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    LLevo mucho tiempo sin poder seguir el foro, acabo de entrar y leo la carta: que grandes palabras le acabas de dedicar a Sergi, emocionantes. Mucho ánimo para ti y tu hijo.

    Salu2
     
  20. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El otro día antes de leer tu carta vi un post de Blixa en la primera página como hoy también está,me trajo a la memoria post de él en los que se discutía desde el respeto,hoy la carta me ha dejado sin palabras.
    Muchísimo ánimo y desde aquí imagino que en el ánimo de todos los foreros si necesitas algo no dudes en contactar.Gracias por la carta.
     
  21. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Me has dejado emocionado Montse, no os conozco ni a ti ni a blixa pero mucho animo vales mucho!!! el te estara esperando orgulloso de su mujer y su pequeño...Le dedico como pequeño homenaje esta canción emotiva. Descanse en paz. 1abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=jBEYyHGbwto
     
  22. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonita a la vez que emotiva carta, de verdad. No tuve oportunidad de conocer a Blixa, pero el hecho de que perteneciera a esta comunidad ya no lo hace tan lejano y lo siento, lo siento de verdad. Ánimos, muchos ánimos a ti ya los tuyos, os estará esperando allá donde esté. Un abrazo
     
  23. dado

    dado Guest

    Hace mucho que no entro en el foro y es lo primero que he leido. Lo siento mucho. Como siempre digo y no pretende ser una frase hecha lo bueno de las personas es lo que debe perdurar en nosotros.
     
  24. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Simplemente decir que me he emocionado, no me quiero imaginar lo que debe ser encontarse en una situación como esa.

    Ánimo, mereces reencontrar de nuevo esa felicidad.
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest


    Tuve la oportunidad de leer post suyos, aunque como dice climber, no tuve la oportunidad de conocerle.....por la respuesta de los foreros creo todo lo que se ha dicho de él se debe de quedar corto....

    Un abrazo a ambos, de todo corazon!
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, qué decir?. Yo tampoco tuve el placer de conocer personalmente a nuestro compañero Blixa, pero sí pude compartir con él este pequeño ciberespacio de amigos, de compañeros, y, como todos, yo también lo echo de menos.
    Montse, seguro que tu marido fue muy feliz contigo y quiera Dios que algún día alguien pueda escribir de cualquiera de nosotros cosas tan bellas como las que tú dices de tu marido.
    Nos sentimos orgullosos de haber sido sus compañeros y de ser los tuyos en los momentos difíciles de la vida.
    Un abrazo
     
  27. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Vaya!....lo siento mucho...no sabia nada....

    No he tenido la oportunidad de conocer a Blixa dentro del foro...pero después de leer las palabras de Montse estoy segura de que fué un gran marido, gran padre, gran forero y gran amigo de sus amigos....se me viene a la mente esa típica frase de que "detrás de cada Gran hombre siempre hay una Gran mujer".......y en este caso es cierto....

    Cosas como éstas reafirman mi idea que éste no es un foro cualquiera.....es algo más.........

    Mucho ánimo Montse...y un besote para Nil.....:wink:
     
  28. frankriver

    frankriver Guest

    En este foro no hay gente....HAY PERSONAS!!!!
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    Que fuerte!No tengo palabras para explicar como me senti mientras leia la carta!
     
  30. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Sin palabras me he quedado. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.
     

Compartir esta página