Cartas contra la DGT a los medios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danielin914, 11 Ago 2005.

  1. danielin914

    danielin914 Guest

    OT Cartas contra la DGT a los medios

    Hola a todos,

    No se si este es el lugar donde poner este post, pero como a vosotros, del foro M, es con los que mas relación tengo de todo el BMWFaq, lo pongo aquí por si estaís interesados en colaborar en una idea que ha tenido un amigo que tiene lo que hay que tener, que es cabeza sobre todo, y ha decidido mandar e-mails a todos los links que os pongo para quejarse de forma educada, coherente y elegante de los desastres de la DGT y su director general, Pere Navarro, al frente de la institución que en teoría debería velar por nuestra seguridad, y no perseguirnos sin piedad como lo hacen.
    Aprovechando que el Sr. Huidobro, presidente del RACE, por fin ha dicho lo que nadie se atrevía a decir, ahora nos toca a los demás, al "pueblo llano", que mucho nos quejamos de los radares y otras cosas, pero no hacemos nada, alzar la voz y montar la gorda, que hoy por hoy, nosotros, propietarios de coches potentes somos "potenciales asesinos" según Navarro, y a eso no hay derecho a tolerarlo, máxime cuando nosotros le hemos puesto ahí.

    Yo la redacto esta noche y la publicaré aquí para que la leais, e insto a todos a redactar cada uno la suya, que solo consiste en eso, redactar una carta que exprese vuestro sentir y enviarla.
    A un e-mail no le harán caso, ni a dos, ni a tres, pero si llegan cientos, seguro que algo sale a la luz.

    Forocoches, PasionPorsche y otros ya están en marcha. A ver si nos organizamos para que todos los que aquí estamos publicitamos la iniciativa y largan de su poltrona al Sr. Navarro.

    Ci y demás moderadores, si no lo considerais conveniente, borrad el post y me lo comunicais por PM.
    De lo contrario, si pudierais colaborar con "la causa" extendiéndola, sería de agradecer.

    Un saludo.

    documentacion@cope.es

    cartas.director@elmundo.es

    comunicacion@cope.es

    gomaespuma@ondacero.es

    herreraenlaonda@ondacero.es

    hora25@cadenaser.com

    hoyporhoy@cadenaser.com

    labrujula@ondacero.es

    lamanana@cope.es

    latarde@cope.es

    linterna@cope.es

    cartas.director@elmundo.es

    cartas@libertaddigital.com

    cartas@abc.es

    cartas@larazon.es

    participa@elpais.es
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me parece muy buena idea, si con la presion educada entre todos llegamos a tener unas normas de circulacion algo mas racionales.
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Me apunto, es más, ,lo pasaré a mis allegados :D
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, que cada uno redacte una carta, con sus faltas de ortografía y tó, me parece una pérdida de tiempo importante. Una solo misiva, hecha en condiciones, donde todos aportemos algo, sobre todo argumentos lúcidos y razonables, firmada con DNIs y remitida a todos los medios que Danielín dice creo que es mucha mejor opción.

    Es que si no se van a encontrar con un web de cartas tipo, "son Vds unos hijos de mala madre y no tienen ni idea, pq aunque tengo un coche de 300CV yo siempre voy a 100 y tal y Pascual, y si voy a 200 es pq me sale de los cohones y nadie me tiene que decir como ir, etc...", con lo cual nos descalificamos a nosotros mismos.

    Estoy totalmente de acuerdo, y agradezco a Daniel la iniciativa, en que algo hay que hacer. Y ya que parece que ellos no hacen los deberes y se fijan siempre en lo mismo, habría que buscar los contra-argumentos. Para ello nos hacen falta analizar datos, como hicieron los suecos (ver hilo del general) y proponer cosas, pq todos sabemos que se estan equivocando.

    Ya lo de que "eres igual de asesino que no se quién" que vayan diciendoselo a los ministros y presidentes de gobierno (me da igual quien fuera) que con no menos de 180 kmh nos quieren echar de la M40 con su mierda de 407s escolta, pa grabarlo en video y ponerlo a todas horas. Menos mal que los móviles ya llevan video, alguno cae pronto.

    Ande hay que firmar?

    Saludos,
    Alex
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Un escrito razonable y recogida de firmas a diestro y siniestro. A ver si paramos de una vez al individuo éste. Ahora parece que el único delito que existe es disfrutar de tu coche sin j**er a nadie :madfawk: :madfawk:
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de a cuerdo con Alex, una misma carta con firmas y cada vez que se vuelve a firmar copia a las dires puestas antes.

    Personalmente creo que se debe criticar mas la postura recaudatoria que no la de limitar la velocidad...
     
  7. danielin914

    danielin914 Guest

    Aqui va mi carta:

    "Estimados Sres.



    Me veo en la obligación de contactar con ustedes a través de la dirección de e-mail que tienen habilitada para opiniones y cartas para expresar mi mas profunda disconformidad con la DGT, su Director General, y las campañas y actuaciones que se están llevando a cabo, en la que todo conductor es considerado “presunto delincuente” desde el momento en el que arranca el motor de su coche hasta que lo para al llegar a su destino.



    Me pregunto como hemos podido llegar a esta situación en la que nos encontramos inmersos, en la cual los paneles luminosos en los que se supone se nos debería informar del estado del tráfico, firme o posibles obstáculos que se avecinan, se nos habla de muertos el mismo fin de semana del año anterior, se nos dan mensajes cataclísmicos y se nos atemoriza con que los radares ya están operativos y a la caza del infractor.



    Sumemos a lo anterior que el estado de las vías es lamentable en términos de conservación, balizamiento y señalización, e insuficiente para el parque móvil de que dispone el país, así que ahora se les ocurre que “podrían darse las vacaciones por Comunidades Autónomas”… Pues no señores! Construyan vías mejores, más amplias y arreglen, conserven y amplíen las que actualmente tenemos, que del automovilista como propietario -de un coche, moto, camión o autobús- y contribuyente da mucho de sus ingresos a las arcas públicas como para que nos tomen el pelo con semejante descaro.



    Para colmo de males la DGT está utilizando de verdugos para “siniestros planes” a la Guardia Civil, Cuerpo que merece todos mis respetos y confianza -o al menos lo merecía hasta hace poco- porque siempre ha velado por el conductor en particular y por la población en general. El Sr. Navarro los ha convertido en “comerciales factura-multas”, que “valen si facturan lo suficiente en términos monetarios”, cuando -pienso yo- el rasero con el que se debería medir el hacer de los agentes debería ser su capacidad de prestar servicio al ciudadano necesitado. A la postre, la Benemérita ha sufrido humillaciones tales como que “10 radares hacen mas que toda la Guardia Civil” (Navarro dixit)… ¿Acaso un radar te ayuda si tienes una avería? La Guardia Civil si. Lo peor es desde la Guardia Civil se tolera y consiente.



    Mientras tanto, el número de muertos sigue aumentando con respecto al año anterior y nuestras vías cada vez están más deterioradas y colapsadas, pero eso no les importa en absoluto ya que el conductor (que a la postre es contribuyente también y “financia” con sus impuestos el sistema) es el malo de la película, el asesino “en serie”, el “sin corazón”, y si además posee un “coche potente”, mas todavía. ¿En que cabeza cabe que un coche potente sea menos seguro que uno lento y viejo, teniendo el primer mucho mayor reprís para adelantar, capacidad de frenada ante un obstáculo y estabilidad en cualquier circunstancia? Súmenle a esto que los que llevan su coche sin asegurar no son perseguidos, como tampoco se actúa de forma contundente contra el problema del alcohol al volante, como que muchos vehículos no pasan la ITV cuando ha de hacerlo, ni están mantenidos como debieran estarlo (ruedas lisas, queman aceite, discos de freno desgastadísimos, etc).



    Parece que solo “la velocidad” y “el conductor” son los causantes de esta tragedia, cuando unas infraestructuras antiguas y descuidadas, la falta de información en tiempo real, la falta de ayuda por parte de una Guardia Civil injustamente degradada y relegada a sancionar y una buena gestión del tráfico lo son en mucha mayor medida.



    Yo, que vivo en Madrid, tengo que contemplar a diario con absoluta impotencia como está nuestra M-30, a que le varían el trazado como les da la real gana y cuando les da la gana, con una señalización vertical y horizontal inexistente, y en la que ahora, en Agosto, se producen importantes atascos, por lo que prefiero no pensar cuando todos los madrileños estén en nuestros puestos de trabajo en Septiembre la que se va a armar aquí. Mientras tanto los radares fijos instalados siguen en su sitio, poniendo recetas. ¿Es que acaso no es mucho más peligroso el estado actual de esta vía tan importante para los madrileños que el hecho de circular a 95 km/h por donde aun está entera?



    Que me explique alguien que pinta un radar en una recta de autopista de doce kilómetros, donde por muy rápido que se circule, yendo recto, nada puede suceder, mientras los “puntos negros” no se arreglan, ni se les presta ninguna atención y al gente sigue perdiendo la vida de forma trágica, cuando eso si se podría evitar con la oportuna actuación.



    La técnica y los automovilistas han evolucionado en los mas de treinta años que han pasado desde que se impusieron los límites de velocidad, recordemos que como medida de ahorro energético, y cuando antaño un SEAT 850 podía circular a 119 km/h dentro de la legalidad, aun siendo una temeridad absoluta en mi opinión para ese vehículo, hoy un Renault Megane recién comprado, por aproximarme al posible “coche medio español”, dotado de cinturones, airbags, controles de tracción y estabilidad, ABS, asistentes de frenado en recta y curva, alumbrado muy superior y unas capacidades dinámicas infinitamente mejoradas, no puede hacerlo hay a 121 km/h, por que “ es peligroso”.



    Me parece vergonzoso, y así está pasando, que cada vez muere mas gente, pero con alguien como el Sr. Navarro al frente de la DGT, que piensa que la velocidad y el conductor son la causa de todos los males, acabaremos teniendo que circular a 80 km/h para no matarnos por los caminos de cabras en los que se habrán convertido para entonces nuestras autovías por falta de mantenimiento, eso si, con la Guardia Civil apostada tras los matorrales en busca de aquel “terrorista” que ose circular a 81 km/h.



    Creo que el Sr. Navarro debería dimitir, y deberíamos dar un paso atrás (en concreto dejar las cosas como estaban hasta que este señor se sentó en su sillón), porque al menos, hasta entonces, cada año disminuía el número de víctimas con respecto al anterior. Ahora sucede lo contrario.



    Atentamente,



    Daniel Delgado"
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    asombroso :xray: :xray: =D=



    un saludo
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Teneis mi apollo y mi firma para esto.
     
  10. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    si señor danielin .:ar: :ar: :ar:

    pero me parece a mi que van a seguir igual yo me apunto a lo que haga faltal por mi zona llevan ya 3 meses a saco con los radres los van a fundir .


    sin mas un saludo
     
  11. danielin914

    danielin914 Guest

    Pues yo no lo mandaría con firmas. Haced como yo, mandad cada uno la vuestra, desde la educación y el respeto, que aunque se digan verdades como puños, el como decirlas puede tener mas importancia que lo que se dice.
    Si llegan 1000 cartas distintas a todas esas direcciones de correo seguro que las leen, o al menos se habla del tema.
    Por eso mandar una carta firmada con DNI´s entiendo que es solo una carta, ratificada por tantos DNI´s, pero si cada DNI manda una carta, aun siendo lo mismo, parece o abulta mucho mas. Digo yo.

    Se está armando una buena, esta colaborando gente de todas partes!
     
  12. mandible

    mandible Guest

    El escrito está muy bien. Si se puede pulir/mejorar con ayuda de alguien más pues todavía mejor. =D=

    Sobre el envío, yo opino lo contrario. Creo que es mejor y le harán más caso un escrito con 10000 firmas que 10000 escritos que les van a agobiar y acabaran todos en la papelera de reciclaje ...
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Una idea muy buena.....

    Allá voy !!!!!!!!!!!!!!!!

    Salu2
     
  14. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Buena iniciativa

    Manos a la obra
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carta al Pere Navarro..LEED TODOS

    está genial.....es de forocoches y lo borda!!=D= =D=

    "Estimado" "señor" Pere Navarro:

    Veo que últimamente usted tiene una desmesurada obsesión por la velocidad que alcanzan sus convecinos por nuestras carreteras, veo como coloca radares y radares en los sitios mas estúpidos, como son autopistas y autovías en las zonas mas rectas, zonas donde todos sabemos que se corre, pero que también son zonas donde los accidentes son minoría y donde correr tiene menos peligro que en otras.

    Por otra parte la agencia que usted dirige no pone nada de su parte para mejorar, como por ejemplo esos trescientos y pico puntos negros, o como han denunciado multitud de asociaciones europeas, en esas carreteras que no cumplen los mínimos requisitos para la seguridad (mas del 30 % de nuestras carreteras como dicen esas agencias).

    Usted criminaliza la velocidad hasta medidas desmesuradas, comparando a los que corren (aun siendo poco, ya que su campaña no distingue) con asesinos en serie, mientras tanto en este país hay mas de un millón de usurarios de vehículos privados que conducen sin carnet, y otro millón sin seguro, los cuales no están criminalizados y no existe la posibilidad de que paguen su pena en la cárcel, lo cual es ilógico, ya que si para usted el coche es un arma, usar un arma sin licencia esta penado.

    Además, es su gobierno el que cambia carnets a inmigrantes que lo traen de sus países sin que estos tengan que realizar ningún tipo de examen ni adecuación, países que en muchos casos venden el carnet sin realizar pruebas ni exámenes.

    En fin, que dice que es peligroso comprar un coche potente....cuando lo peligroso es la persona que conduce ese coche potente, y si es con el carnet regalado (o comprado ) el peligro es mayor aun. ¿por que no comenta que coche le lleva todos los días a trabajar? podría apostar que es un Audi A8 o un Peugeot 607 o similar con no menos de 200 cv, y también podría asegurar que su chofer le pisa al coche cuando usted tiene prisa para llegar a cualquier rueda de prensa para decir ante todos los españoles esas cosas que dice sin mucho pensar.

    Por otra parte me parece contradictorio que un señor que usa ese "arma" con velocidad excesiva, saltándose un semáforo, sin seguro ni carnet, para matar a otro señor en paso de cebra iluminado y señalizado, dándose a la fuga posteriormente y tapando y mintiendo con el asunto (incluso llegando a involucrar a su hermano menor) no le pase nada, esto da la sensación de que si yo soy un criminal (para la justicia, pero visto lo visto no para la ley) no me pasara nada, pero si soy un infractor(aunque haya la norma este obsoleta y anticuada) conduciendo a 140 en una recta de autovía de 4 carriles en buen estado y sin trafico deba de pagar como todo hijo de cristiano.

    He de informarle sobre su ultima campaña, no la de los asesinos, que prefiero no comentar , mas que nada por que su madre no tiene la culpa, sino esa que dice que ha puesto mas de 125 radares nuevos "por mi seguridad" y que mas de 8000 agentes de trafico velaran por esa seguridad este verano; en primer lugar un radar en una recta de una autovía o autopista no vela por mi seguridad, vela por las arcas del estado, si de verdad desea velar por mi seguridad trabaje para que fomento arregle esos puntos negros que antes comentaba, o adecue ese mas de 30 % de las vías al estado de conservación que deben tener, y que ya que estamos, arregle los agujeros (si, hay muchos) que hay en multitud de vías españolas, ya que en los últimos meses he abollado dos llantas en sendos agujeros de la m-40, lo que podía haber dado con mi coche en la mediana, y no seria por exceso de velocidad, sino por defecto de conservación de sus vías.
    Tampoco estaría mal la criminalización de los que conduzcan sin carnet ni seguro, eso si me daría seguridad, o controles de alcoholemia a las salidas de las zonas de fiesta, y que pongan alternativas e transporte para aquellos usuarios de esas zonas de fiesta, las cuales suelen estar en polígonos mas bien abandonados de la mano de dios (y del ayuntamiento correspondiente).

    Sobre los 8000 agentes....bueno, he de decirle que en trafico a día de hoy hay unos 5500 agentes, menos un 10% que esta de baja debido a sus durísimas condiciones laborales, menos otro 15% en funciones burocráticas, el caso es que a penas se llegan a la mitad de los que usted propone, teniendo en cuenta que de esos escasos 4000 agentes siempre hay alguno de vacaciones, permisos urgentes, cursos y demás, y que el sistema de turnos existe para ellos, dudo mucho que trabajen a la vez mas de 850 agentes en toda España......poco mas del 10 % de los que usted comenta.

    También quería comentar aspectos de su gestión como la previsión, previsión que lleva a atascos de 10 horas en la carretera de valencia y de mas de un 70 % de los usuarios de la carretera de Burgos parados en la nieve por falta de agentes y maquinas quitanieves, debo recordar que la autovía del norte o carretera de Burgos es una de las mas importantes del país, y si estos no tenían quitanieves, no me gustaría saber como estaban en las carreteras comarcales de las provincias afectadas. Aunque claro, para salvar el tipo en esos casos quizás sea mejor insultar al ciudadano (el cual en política es como el cliente en una empresa, y siempre tiene la razón) e insinuar que las culpas no son de su ineptitud y los que le rodean, sino del usuario de esas vías.

    Con todo esto me pregunto cual es el motivo por el que su realidad esta tan alejada de la del resto de los españoles, ¿en serio no ve cual es el problema real? o peor, si lo ve pero le da igual, su partido gobierna, usted cobra un sueldo (buen sueldo) publico, ¿lo demás que importa entonces?¿que importa el ciudadano si este ya ha votado y ha votado a favor de su gobierno? pues yo se lo explico señor navarro, el ciudadano importa, e importa mucho, por que si usted no trabaja para ellos, no lo da todo por el que le paga, no vive en su realidad y ve sus problemas e intenta arreglarlos con todas sus fuerzas, si no hace todo eso, en las siguientes elecciones es posible que se encuentre preguntándose que es lo que ha hecho mal para perder su cargo, por que esa es la ley de la democracia, una ley de la que ustedes, los cargos políticos solo se acuerdan en campaña y nunca en los intervalos que hay entre elecciones

    Sin más me despido no sin antes comentarle que su gestión al frente de esta dirección general de trafico esta siendo cuanto menos curiosa por no decir que da pena.

    PD: Deje el cargo con honor, aunque solo sea para que no tenga que contarle a sus nietos como una turba enfurecida le echo del cargo del cual estaba aferrado por "propio derecho"

    PD2: Creo que tenemos mucho que aprender de los alemanes, y una de las cosas que tenemos que aprender es como han conseguido tener menos accidentes mortales que nosotros, teniendo el doble de habitantes en el país que nosotros y no teniendo limites de velocidad en las autovías....¿un misterio verdad?...trabaje por ese lado y ya vera como será recordado por algo mas que por poner en marcha campañas represoras o de cartelitos metiendo el miedo o criminalizando al ciudadano.
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Yo también lo he hecho. Direcciones


    documentacion@cope.es

    cartas.director@elmundo.es

    comunicacion@cope.es

    gomaespuma@ondacero.es

    herreraenlaonda@ondacero.es

    hora25@cadenaser.com

    hoyporhoy@cadenaser.com

    labrujula@ondacero.es

    lamanana@cope.es

    latarde@cope.es

    linterna@cope.es

    cartas.director@elmundo.es

    cartas@libertaddigital.com

    cartas@abc.es

    cartas@larazon.es

    participa@elpais.es

    estafeta@mir.es
     
  16. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Me uno a esta buena causa!!
     
  17. Geode

    Geode Guest

    Ojala lo lea....... Pero lo dudo mucho.

    Si lo lee, ojala medite. Pero estoy seguro de que no :(
     
  18. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    =D==D=Excelente.A ver si dimite ya.
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Totalmente de acuerdillo!!!!!!!!!!
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo como sabéis les mendé una cartita al pere y la Tura............no estaría mal q todos les mandármos una cartita de cómo valoramos su actuación..y como bien dice..............un voto no es un cheque en blanco...
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pasa la dirección del Pere que contraatacamos!!!!!! :finga:
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Totalmente deacuerdo.... de todas formas los otros gobiernos no eran tan duros en este tema pero tampoco hicieron nada al respecto... de todas formas el Pere este es un incompetente de narices...

    sds

    p.d.: yo tb me uno a esta causa... pero hay emisoras de radio "en los mails inferiores" que no comparto para NADA su ideologia.
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A la Tura... 3/4 de lo mismo... si es que en todos los gobiernos hay memos... ahora estos 2 y en la pasada no digamos.... ](*,) :axe: :roll:

    sds
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estafeta@mir.es

    ;-)
     
  25. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Me apunto :D:D:D
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Eärendil,
    he copiado y pegado las direcciones, y el texto de la carta... y la he enviado :)

    Además, las he enviado con "acuse de recibo" (notificación) de que han sido leídas... ya contaré cuales han ido directamente a la papelera :D
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    os recomiendo tb esta dirección:

    soria@dgt.es

    es del director de la revista tráfico, q tb le he enviado alguna cartita...

    Tb a La Vanguardia.:
    <digital@lavanguardia.es>
     
  28. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Está bien pero hubier empleado un tono más... agresivo... dentro de la educación... Como sus campañas de publicidad :D
     
  29. onca

    onca Guest

    ole, asi se escribe
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todas las direcciones son válidas y activas, y el e-mail ha sido recepcionado en origen, en todas las direcciones.
    Ahora falta que lo lean :p de lo cual, cuando suceda, también me enteraré :D
     

Compartir esta página