Casi me involucran en un accidente ayer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 18 Abr 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Sí, ayer, M-40, dirección Sur, a la altura de la salida de la A-3, más o menos, porque me puse bastante nervioso y no recuerdo exactamente; iba hablando con mi esposa, muy tranquilo, como a 100 kms./h., carril central, y de repente veo a mi altura a velocidad muy exagerada, podría calcular que más de 160, Audi A4 frutero, nuevecito, color dorado; lástima matrícula que no pillé; pásó a menos de medio metro de mi coche, metiéndose en mi carril, tuve que frenar y meterme un poco en el carril de la derecha, todo suave, para no tener otros problemas, y el tío frena, contravolantea, y así estuvo, como 5 segundos, a punto de derrapar y volcar, contravolanteando, yendo de derecha a izquierda, casi se pega con un coche, con la mediana....algo increíble, se me pusieron de corbata; la gente es estúpida y miserable, en esas condiciones de tráfico no se puede correr tanto, y encima ir despistado; no sé lo que le pasaría, o si iba bebido o algo así, porque fue extrañísimo, porque cuando ocupó mi carril no iba frenando ni nada, como si se hubiera dormido, y fue cuando frenó cuando comenzó la fiesta.
    Sólo pienso si me hubiera rozado un poco, a la velocidad que iba el tipo,.....no sé yo que me hubiera pasado; simplemente si me hubiera desplazado lateralmente, y me hubiera embestido otro coche, o camión.....y todo yendo yo perfectamente. Imagino que estas cosas como no quedan reflejadas en un radar, no provocan accidentes....sólo importa recaudar y recaudar, pero las conductas antisociales de algunos nadie las pilla....:roll:
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Menos mal ke ibas tu atento ke si llegas a ir despistado,por eso hay ke ir con mil ojos siempre
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    lamentablemente circulan muchos camicaces de estos por nuestras carreteras, a un amigo le paso lo mismo que a ti, a diferencia de que mi amigo dio un volantazo para esquivar y volco, salu2.
     

Compartir esta página