Duda Casi me mato!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 23 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Menudo susto y cabreo he pasado. Resulta que vengo de hacer la compra, abro el maletero para cojer las bolsas, meto la cabeza y CATAPOMMM! se me cae el porton en la cabeza (menos mal que la tengo dura) Me ha dejado conmocionado, me ha hecho un chichón del carajo,](*,) y digo yo, No hubiera sido más sencillo y fiable montar un sencillo sistema de apertura al estilo de Mercedes, que no falla nunca? Por algo se dice que Mercedes es Mercedes. Es que esto te puede ocasionar un problema serio. Hace poco me sucedio algo parecid con el capó delantero y hube de cambiarle los amortiguadores, (70€) Se me ha quedado grabado el emblema de la hélice en la frente...:bash:
    Felices fiestas
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    fotre...empezamos bien las compras navideñas....
    me alegro que solo haya sido eso.... pero ves pensando en ponerle remedio...ami tb me a ocurrido en varias ocasiones...
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Si ami tambien, yo los mios los debo de tener echo una mierda, por que ahi que acer mucha fuerza pa levantar el maletero. si dejo cuesta abajo es imposible poder tenerlo abierto siempre se cierra, por eso llevo un palo en el maletero, lo meto en el hueco donde se agarra con la mano para cerrarlo y asi se me sostiene , jaja
    Es la mejor manera para ahorrar unos eurillos, asta que encuentre algunos en algun desguace en condiciones...
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    a mi me exploto uno de esos amortiguadores que tiene y con muy mala leche cuando exploto uno se solto el otro y yo tenia la cabeza mirando la rueda auxiliar me partio la cabeza :mad: por cierto los amortiguadores del capot para que sirven?? lo levanta solo?
     
  5. los mios tambien se han ido tanto de alante como de atras pero los de alante se sostiene solo no hace falta los muelles pero lo de atras si es un coñazo
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    JAAA!a mi me pasa cuando lo entro en el garage,y saco algo del maletero,como esta en rampa......cae!
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    bueno, me alegro que se haya quedado en un susto. podia haber sido peor.
    la verdad que se suelen caer en los e34. cosa que en mi merchy no pasa, jeje...

    feliz navidad jokin
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El mio casi decapita a dos o tres que se han bajado a coger algo del maletero.
     
  9. meridiansi

    meridiansi En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda - Madrid
    Si que tiene su peligro si, yo los repuse del desguace e iban bien. Hablando de Merchy y BM, no se con el Merchi, pero el BM está diseñado de modo que aunque aparques con el paragolpes pegado a la pared te permite abrirlo sin rozar la pared. Ahora tengo un Omega y para abrirlo lo tengo que separar. Esos detallitos ....
     
  10. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Pues los mios estaban igual, los 4, hasta que se me vino abajo por segunda vez la tapa del motor, menos mal que me pego con la rueda de goma que trae de guia:nose: . Ahi los cambie y es una maravilla, apreto el gancho de apertura y la tapa sale disparada hacia adelante. El otro dìa casi mata a un mecànico que estaba delante de ella esperandola como si fuera un auto standar :LOL:

    Los de la maleta estan igual de malos pero no se me ha caido nunca encima gracias a dios!

    Saludos
     
  11. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente a mi también me ha pasado y lo hemos comentado en algunas ocasiones personalmente en tenido suerte pero vamos que el capó una vez me paso cerca, ahora llevo un palo en el maletero y de maravilla :biggrin: :biggrin: :biggrin: , eso si en el maletero apenas me pasa de todas maneras no es plan cada vez que tienes que meter o sacar la compra andar con el palo.

    Un saludo y que no sea nada.
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias a todos, la verdad es que cada vez que lo abro tengo que rezar tres Padres nuestros[:>pray Aun tengo un dolor de cabeza y un chichón del 15...
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    a mí también me ha dado un par de veces el maletero, en concreto la que más me dolió fua cuando me dió la pieza del cierre del portón en plena espalda, en la columna; ahora ya tengo mas cuidado cuando lo abro :LOL:
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Igual me apedrean por el comentario pero los mercedes tienen unos detalles que con perfectos. Haber que tapa de maletero de un W124 se cae encima de alguien.

    El W124 era el rival directo de nuestros E34. Me quito el sombrero ante el W124.
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Totalmente de acuerdo, a eso me refiero...:wink:
     
  16. jordi535

    jordi535 Guest

    yo los canvié esta semana, menos de 50 leuros la pareja. hay dos tipos, segun llebas aleron o no.
    es lo que menos me gustaba de cuando compré el coche, un auténtico peligro, pero con los amortiguadores nuevos espero que tenga para unos cuantos años mas
    feliz navidad a todos
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Enmtonces los del maletero son más baratos que los del capó?
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me dieron unos precios de movilnorte:

    51 24 8 110 327 - Amortiguador porton.................24,25,-- -12% +iva
    51 24 2 231 663 - Amortiguador porton M..............31,49,-- -12% +iva
     
  19. a pero ustedes os referis al portalon de alante que la funcion que debe hacer es que solo con darle a la palanca sale hacia delante y solo tenemos que subir no? no tenemos que tirar pa`fuera y despues hacia´rriba no¿?¿?
     
  20. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro que no fuera nada, ¡¡¡menuda guillotina!!!
    A mi me pasó con el otro coche (y era un 309, el portón es más grande)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.711
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:
    CATAPOMMM que te conozco, tu has doblado el maletero con la chorla :descojon: :descojon: :descojon:

    P.d :goodman ;-)
     
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :floor: Ahora mismo lo tengo en el chapista, probablemente tengan que meterlo en bancada:floor: Por fin ha vuelto mi Gavira:xray:
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Yo una vez entré literalmente en el maletero para pillar una bolsa que se escurrió al fondo, y como que es tan largo.... Cuando tenía medio cuerpo dentro del maletero, decidió guillotinarme y hacerme una disección por la zona lumbar (no se ni el motivo.... y me da igual...)
    Eso duele un carajo!!!! Me dejó una preciosa marca recta y roja por toda la espalda.

    No le hablé en 2 días... pero bueno, ahora volvemos a ser tan amigos...

    Edito:

    después de eso me cambié los amortiguadores del maletero...
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... buen sartenazo te has tenido que llevar... ufffff...](*,) ](*,)
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    se nota mucho al cambiar los amortiguadores del maletero?? no pretendo que abra como mi w124 ni mucho menos, pero por si mejora algo...
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Cuando los cambias lo aguanta perfectamente. Es más, da un tirón hacia arriba muy fuerte.

    Yo lo recomiendo, los cabié y se me solucionaron los problemas. Eso si.. después de 1 año se me volvieron a romper, creo que tenía el maletero descuadrado y hacía más fuerza de un lado que de otro hasta romper uno de los amortiguadores, el otro caía al estar roto el primero.

    Pero bueno, eso se me solucionó con la garantía de los mismos.
     
  27. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Osea que la vida media de los amortiguadores es un año, maximo dos. Pues me voy ha inventar un motor para abrirlo con un botón.
     
  28. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der jeje he pandado lo mismo que tu tenia ganas de hacerlo con un motor chico de paso a paso que con un boton se habra o mismo tocando el tambor y apensas empujando se cierre solo :LOL:
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    Si te digo la verdad no lo se... Pero a mi se me rompen con demasiada facilidad. Pero yo creo que es porque tenía el maletero descuadrado o por la antena del teléfono que llevaba antes. Ahora lo tengo tapado y el portón bien cuadrado....

    No lo se... Pero por lo que parece todos lo tenemos o roto, o se nos ha roto....

    Respecto a lo del motorcillo, ya enseñarás fotos.. ok?

    Por cierto, me encantaría que pusieras un post con fotos del interior y las pijaditas y gatjets que tienes metidos... Para copiarnos y darnos ideas...

    un saludo ;-)
     
  30. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buscaos un E38 en un desguace, la apertura y el cierre de la cerradura del maletero es electrico y asistido. Y si teneis suerte y pillais uno con el motor de apertura de la tapa asistida (es un extra) ya ni te digo... la puerta se abre hasta arriba y se cierra del todo pulsando un boton...

    El mio no la tiene, me la deje medio abierta, y meti la cabeza con demasiada decision... tengo un raspon en la calva mu majo, si señor... Al final me voy a calzar una chapela que bien elegante y protegido que voy a ir, anda que no.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página