Casi me roban el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soniko, 31 Dic 2006.

  1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Ayer por la noche, sobre las 12 mas o menos e bajado al garaje e abierto el coche (de lejos como ago siempre) y sale un gradisimo hijo de la gran p*ta de entre otros coches, mi primera reaccion es cerrar el coche y salir de alli, al cerrar el coche el tio se viene hacia mi para que le de la llave, yo por suerte soy fotografo y levava tripode y camara colgando y mi primera reaccion al acercarse a mi fue bajarle en toda la cara con el tripode, el tio se quedo atontado y yo me largue de alli y cerre el garage con llave, fui a buscar a la policia para denunciarlo, les comento el percance del tripode y se aercan asta el garaje y cual es su sorpresa, el tio sigue ayi sangrando por las nariz y sentado en el suelo.

    Ahora viene el problema, yo lo he denunciado, pero me dice un guardia civil conocido que seguramente el me denuncie a mi por ostiarle y es poco probable pero puedo sair perdiendo.


    Hay mucho hijo de p*ta suelto:mad: :mad: :mad:
     
  2. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    tranquilo, no creo que te pase nada. Por lo menos se ha llevado una buena hostia.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer tio.......pa flipar

    suerte que eres fotografo!! a ver con que le pego yo si me pasa a mi.....lo siento mucho, pero me he reído cuando decias que le has metido una leche en la cabeza al caco....por cabron!! XD

    espero que no sea nada y sobretodo que ese tio no te vuelva a buscar otro dia.....
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Este país va a la decadencia, es decir, que un soplapollas venga, te quiera robar el coche y luego le das una galleta para defenderte y para colmo, la culpa la tienes tu porque le has pegado, esto es la ostia.

    S2 y espero que todo salga bien.
     
  5. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Aplaudo tu determinacion y me alegro de que reaccionaras asi, sabe Dios donde estaria tu coche ahora. Espero que todo salga bien, tu solo te defendistes de una agresion y si no le dan lo que se merece ya se lo distes tu.

    Saludos.
     
  6. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que valiente soniko!!! a mi me pasa eso y creo que le doy las llaves y me siento en una esquina a llorar!!! es más... si yo llevase un trípode seguro que me lo quitaba y me ostiaba él a mi!! jajajaj uyyy que negativa estoy, pero es la cruda realidad
    Bueno, en cualquier caso te has quitao al caco de encima y dudo mucho que te denuncie, tal vez hasta tenga antecedentes
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Que razon tienes! Es flipante la justicia uqe hay en este pais...:mad:

    Lo siento mucho tio, al final el tio te denunciará diciendo que te keria pedir pipas y tu le arreaste con el tripode xq al ser facundo no le kerias dar, será tu palabra contra la suya!

    Lo que me extraña mucho es q el caco se ubiera kedado en el garage cuando volviste....seguro q tramaba algo!
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En este pais esta muy muy beneficiado el delincuente. Mira a los del Tous que vinieron de Bruselas a robar porque si los pillan aqui no les pasa casi nada.
    Si el tio tiene antecedentes es muy probable que te denuncia y si que tienes las de perder. Es mas, por algun motivo se quedeo.
    Lo que no creo es que vuelva a por ti, porque si lo pillas le caen 5 años.

    Venga ánimo, que por lo menos la sensación de impotencia que se queda en estos casos es tremenda si no haces nada y ves como se llevan el coche.
     
  9. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Al salir pase la llave a la puerta del garage, por alli no podia salir y el portal a mano abre cuando le apetece, yo creo que el tio se quedo encerrado, lo que fue una suerte fue que no entrara nadie mas en el garage con el tio dentro
     
  10. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo lo de valiente lo entrecomillaria, tengo la suerte de no ponerme nervioso en los momentos jodidos, pero despues piensas en lo que pudo haber pasado y :err: :err: :err: :err: :err: mi madre hay es donde me acojono, hace unos años me quisieron atracar en los servicion de una estacion de autobuses (mal sitio para mear) con una bonita navaja, y yo todo pancho le di un empujon y me largue, sali de alli y me empezaron a temblar las piernas por lo que podia haber pasado, igual me pasa en situaciones de riesgo con el coche muy ranquilo mientras pasa y despues me .... por la pata abajo
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    po zi
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostias soniko, eres el hombre de hielo.
    menuda putada que el tío se quedara allí tumbado. seguramente te denunciará, esta gente se las sabe todas :frown:

    suerte
     
  13. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    el tio, segun me dijo la policia el tio tiene todos los antecedentes que se pueden tener, drogas, robos, robos con violencia, ayanamientos, etc.

    Y segun me ha dicho un conocido guardia civil el tio seguramente no me denuncie
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor mejor. Pero ey, ahora no te amargues por eso eh, a tomar las uvas tankilito. Ya tienes una história mas para tus nietos jejjeje
     
  15. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    no te preocupes soniko, lo mas que te puede pedir es una falta de lesiones, eso con un buen abogado y los antecedentes del tio, el hecho de que estuviera en una cochera privada y demás... no creo que lleguen ni siquiera a condenarte por la falta, no te preocupes por eso que seguro que no te pasa nada de nada
     
  16. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    No le des mas vueltas soniko, creo que es mejor que te denuncie porque le hayas atizado, que estar en urgencias con un pincho clavado, sin denuncia y sin coche.
    Nunca sabras que ha sido lo mejor, solo piensa que si hiciste lo que pensaste en el momento... eso es lo correcto:wink:

    En cuanto a lo de la denuncia por el golpe, segun me explicaron en una ocasion, tiene que existir un principio de proporcionalidad entre "armas", quiero decir si el tio te saca un palo, tu le sacas un palo o una barra de algo, si el tio te saca una navaja, no le saques la pistola, que se te cae el pelo... por lo que ves, como para pensar rapido en ¿que hago yo ahora?
    En este pais tiene más derechos el del lado oscuro, que el ciudadano de a pie, una pena la verdad.
    Necesitamos al juez Dredd para poner un poco de orden.:xray:
     
  17. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que lo haga, pero soy yo, y una vez cuando estoy con los dos policías le vuelvo a dar con el tripode a ese hijo de la gran p**a, y después que me denuncie.
     
  18. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Tiene coj*nes!!!! Soniko se defiende e impide que le roben el coche, y encima ha de preocuparse por si la justicia va contra él, va a resultar que pobrecito el caco... no entiendo nada. La lástima es que no se le esparciesen los sesos.

    Un 10 para Soniko y me alegro que estés bien y tu chiquitín a salvo.
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    juas! con todos esos antecedentes no creo que te denuncie y si lo hace lo tienes fácil.
    bueno, seguro que empiezas mejor el año de lo que lo has acabado :LOL: :wink:
     
  20. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo dicho, muy buena reacción y una verdadera lástima que encima pueda denunciarte él a ti, ahora deja todo esto en 2006 y esperemos que para 2007 nadie tenga que contar anécdotas de este tipo y estemos todos felices disfrutando de nuestros peques :wink: :LOL:
     
  21. slv

    slv Guest

    yo soy capaz de matarlo a golpes
     
  22. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    una cosilla, si te denuncia y tienes que ir a la guardia civil a declarar, denuncialo tu tambien por intento de robo de tu coche, eso ayudara
     
  23. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Muy bien tio con dos cojnes que no se crean que todo va a ser tan facil yo hubiese echo lo mismo, ole tus hvs !!!!!
     
  24. mickel

    mickel Guest

    No pasa nada,con todos esos antecedentes te daran la razon a ti,yo ayer estube a punto de atizarle a un camionero asecino casi me lleva entero en una rotonda y sabes le pito y el tio va y me cierra cuando lo adelantaba ,pense........bajo y le meto ostias hasta cansarme....pero no llame al 112,les dila matricula y enseguida me llamo la guardia civil les conte todo lo sucedido y fueron a buscarlo yme volvieron a llamar y el cabron me pidio perdon, claro la multa se la llevo ........por cierto yo llevo una maglite de 6 pilas y de las gordas.....por si acaso........otra cosa estaba mirando la alarma spy la q tiene gsm ,bajas les das las llaves y cuando se van llamas con el movil y el coche se bloquea y para,,,,,,,q os parece?????????
     
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo...en todo caso es mejor que te tenga que denunciar el a ti que al revés...la hostia se la llevó él. Lástima de país en el que uno no se puede defender...como decía mi abuelo: demasiada democracia!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo denuncie al tio, por intentar robarme mi coche y por intento de agresion, cuando venia por la llaves no tenia pinta de venir muy amigablemente y por la buenas
     
  27. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buena respuesta a la posible agresion , si no t denuncia andate con ojo no vaya a buscar venganza ya k sabe cual es tu coche , pero bueno sabiendo como las gastas no creo k se atreva jajjaa......suerte
     
  28. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    con ojo ya me ando, pero ahora meterme solo en el garage me da bastante respeto. El garaje es comunitario y lo tengo debajo de casa, pero por unos dias lo voy a dejar en otro garaje que tenemos aqui cerquita, queda bastante a desmano pero...
     
  29. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    Galiza Power!!!! :LOL: Animo que seguro q acaba en nada
     
  30. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    ¿Y por estar en un garage 'privado' no le meten mano al tio? Porque no creo que tuvira llave...:mad:
     

Compartir esta página