Casi me roban el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soniko, 31 Dic 2006.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento

    asi esta este pais
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    denuncialo sobre la marcha y cuando te toque declarar recuerda que el te estaba amenazando, que cuando te agarró lo unico que pudiste hacer fue golpearlo con el tripode para poder salir corriendo a buscar a la policia.
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La justicia esta a favor de los ladrones..:frown:
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    me ha dicho un guardia civil conocido que adorne un poquito todo, en plan de que aun que no me toco, decir que me empujo o algo asi, para que se joda el cabronazo ese
     
  5. GRASS

    GRASS Guest

    No te preocupes, es normal que te pueda y que vaya a denunciarte, le has metido una hostia. Luego tú, alega legítima defensa y adornalo para que parezca que tu respuesta fue totalmente proporcional y adecuada a las cricunstancias y ya está.
    Con esos antecendentes no creo que haya problema.

    Feliz año nuevo!! ;)
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Pues si, la justicia en estos dias es un poco rara...
    Si hoy alguien mata al hombre que va a explotar la proxima bomba nuclear... seguro va preso...
     
  7. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    eso es lo que opino yo, por eso tengo algo de miedo:frown:
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    que fuerte, haber hecho un parte de lesiones o algo aunque fuera mentira, me ha pegado aqui y me he mareado e instintivamente le he soplao con el tripode... Sino la vas a tener cruda, las leyes en españa estan hechas de tal manera que benefician al infractor, esto me lo dijo el medico forense porque este verano me arrearon a mi sin ton ni son en benidorm y perdi el conocimiento
     
  9. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo en mi declaracion dije que el tio venia hacia mi para atacarme, para pegarme, llegando a empujarme, y que yo por miedo, a que sacara un cuchillo, navaja o lo que fuera le meti con el tripode, segun me han comentado al ser en defensa propia no tendre problema, pero todo dependra de la maravillosas leyes de este pais.




    Hace un tiempo le entraron a un vecino en su casa para robarle, mi vecino, era cazador y le pego un tiro en las piernas al ladron que llevaba una pistola (segun parece de fogueo); mi vecino esta en la carcel y el hijo p*ta del ladron, un drogata, me lo he cruzado yo por santiago de compostela varias veces
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    esperemos que no pase nada
     
  11. Satalp

    Satalp Guest

    Suerte que no te pasó nada y que la poli lo pilló. Espero que por lo menos alguien pague por lo que le toca y por todos los que no lo han hecho. Suerte con todo el proceso y espero que no se te vuelva en contra nada. :wink:
     
  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    j*der! estoy flipando con la historia de soniko. acabo de llegar de vacas y leer esto, y además en santiago... en fin. Mucha suerte soniko y estoy con todos, creo que has hecho lo correcto, seguro que era uno de los yoncarras que están siempre por la quintana, una pena
     
  13. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Me alegro que se haya quedado en un susto, suerte para el indeseable que eres fotografo, que si llegas a ser boxeador....:LOL:
     
  14. alijos

    alijos Guest

    creo que no te pase nada.De todas las maneras , si te ponen una multilla y te lo puedes permitir , la pagas doble y le metes otro cañonazo.Yo soy de los que pienso:que antes de que llore mi madre , que llore la sulla.
     
  15. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Diste en el clabo, uno de los que anda por la quintana y pidiendo por ai, segun la policia, segun parece la familia esta completa de cargos, hasta tienen es un particular curriculum el robo de un autobus en pontevedra (saliera en la tele y todo); por cierto, no fue en Santiago fue en Ordenes, al ladillo, yo soy de alli. pero pongo santiago que es mas conocido y esta pegadito
     
  16. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    Si es que siempre son los mismos, espero que los foreros no crean que santiago es una ciudad insegura, porque no lo es, pero como en todos lados tenemos unos cuantos hp. yo vivo al lado del parlamento de galicia donde los cines compostela y aqui no tengo fallo(esta todo lleno de camaras:biggrin: )
    Soniko, lo dicho, mucha suerte e intenta no agobiarte con ello, a ver si quedamos un dia y le damos un paseo a los peques :wink: . un saludo
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desinfecta el trípode y que le den al tío y si hay juicio que le aplastes.

    Menuda justicia en España ...

    Eres un valiente
     
  18. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Tengo juicio el dia 10 de enero; ya he echo mi declaracion tanto en la policia como ante el juez.... y el juez es conocido de mi padre, unas risas la declaracion, me dijo que no voy a tener problema, y que por si acaso para que el tio no me vea estare detras de una mampara, seguramente ni se acuerde de mi, para evitar problemas ma adelante con el o con sus amiguitos


    Asi que ahora a por todas, he adornado un poquito la declaracion, adornado no mentido, en plan si no le arreo yo alomejor me mata o vete tu a saber
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Suerte... espero que no te toque ni despeinarte por gastos médicos y que al gañán le den algo más que una palmadita y que la próxima lo piense mejor.

    El castigo de estos delitos o faltas menores debería ser ejemplarizante para intentar que esta gentuza no ande con impunidad campando y delinquiendo a sus anchas sabiendo que no les espera ninguna condena ni nada que perder al ser insolventes.
     
  20. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    uno de mi trabajo tuvo un problema similar y lo de la mampara funcionará muy bien en el juicio pero fuera estaba toda la familia esperándolo :err: así que si puedes llevar un poco de tropa tú también pues mejor
     
  21. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    ya me han dicho eso, pero voy a entrar por otro lado, no por la principal, espero no encontrarme con nadie
     
  22. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    Amén!
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    No creo que el mamón, hijo de pu**, tenga coj*nes a denunciarte cuando se puede demostrar que estaba dentro del coche si cojieran huellas....

    Me alegro que tu y el peke estéis bien
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    pues yo estuve ayer en el juzgao por lo mio y me han dixo que lo de la mampara va a ser dificil... yo no tengo ganas de que me vean...
     
  25. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    De cuando te pegaron? (...cabrones)
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    si, fui a hablar unos temas con la abogada y le comente que no queria que me vieran por si luego me los cruzaba y se acordaban de mi, y me dijo que eso iba a estar dificil, que un juicio de faltas estas cosas solo se las hacen a los menores...

    No es por nada y no tengo nada en contra de la etnia gitana, pero es que suelen ser un poco reencorosos
     
  27. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Ya te digo, por las malas son más malos que el mismisimo satán!! a mi la verdad es que me dan un poco de yuyu. Mucha suerte tio.
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    jeje gracias...

    hasta el dia 24 no tengo el juicio, si apartir de ahi no me conecto mucho... recen 4 ave marias en mi honor.

    Yo mandare un mail a algun coordinador para que repartan mis bienes entre vosotros jajjaaja
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Sinceramente......... yo alucino, eso si..... creo que la culpa es toda tuya....... otro dia te cebas en la hostia, le pegas una paliza, y que pierda el conocimiento, asi nunca podra reconocerte jejeje.

    la verdad es que suena un poco fuerte, pero el dia que me pase a mi esto..... fijo que lo reviento, si no que no me intente robar...... yo no se que mierda de justicia tenemos, te entran a robar, a tu casa, es la 3 vez, y te defiendes cuando estan agrediendo a tu familia......... y al final resulta que eres tu el delincuente...........


    En fin............ Suerte
     
  30. elborja

    elborja Guest


    jejeje
    los gitanos se fijan en tu mirada si haces cara de miedo van a por ti!!

    en mi pueblo hay un hombre de unos 50 y algo k si entra en un bar k hayan gitanos tokando la gitarra y bebiendo al instante salen y les faltan piernas los tiene acojonados a todos y en el cuartel de la guardia civil de Oliva (valencia) habia un guardia civil k tenia a todos los gitanos de la comarca acojonados les metia unas tundas k eran pa flipar y si le robavan el coche a alguien al instante lo recuperava, iba a casa de un gitano y le metia una tunda hasta k recuperaban el coche aunke no hubiera sido gitano el k lo rabase

    pa flipar!!

    saludos y suerte a los dos!
     

Compartir esta página