Casi nuevo integrante, echad un vistazo e ilustradme ;)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Luminoso, 27 Nov 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena por la compra :thumb:

    Si el coche está en buen estado yo no lo veo tan-tan caro, puede que un pelín, pero tampoco mucho; además de ser un cabrio tiene muchos extras, y entre ellos autoblocante, muy difícil de conseguir y más en un cabrio, o el hard top. Así que la compra en mi opinión y en principio parece buena. Seguro que si se lo comprara más pelado y luego empezara que si hard top, que si autoblocante, que si llantas, que si pack M, etc. gastaría más que eso. Además cada uno es el que tiene que decidir si es o no caro y si luego puede mantenerlo, por que queráis o no un M es más caro de mantener que un 325. El consumo, a nada que le pises será mayor, aunque andando suavecito sea más bajo, y no todo es el consumo.

    Pero parece caro si se compara con el coche de ///M&NSX-R, que está, en mi opinión a un precio de escándalo, y no sé cómo no lo ha vendido todavía :nose: . Eso si, yo tampoco dudaría entre el 325 y el ///M... :rolleyes:

    Un saludo a todos ;-)
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

    MMMMMMMMMM y además descapotable.... :)P) :)P) :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Me parece que hay que repatrir un cursillo a la gente con dinero a no malgastar el dinero y a comprar cuando merece la pena comprar...
     
  4. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Sin aire acondicionado???:err:
     
  5. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    eso me a parecido ver...:err:
     
  6. longchema

    longchema Guest

    que quiere decir esto?
     
  7. Ginebra

    Ginebra Guest

    Me gusta el coche que has comprado, las sensaciones de un M son unas y las de un cabrio son otras, hay que haber disfrutado un cabrio para poder dar una opinión con un poquito de peso, ya te digo, son sensaciones muy distintas, creo que no se debe mezclar. Y un M cabrio? Unas veces lo disfrutas como cabrio y otras como M, el que tenga un cabrio sabe lo que quiero decir.
    Un saludo
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    por ese precio tienes el 328...
     
  9. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo me iria a por el M del foro de fijo.

    El seguro no creo que se suba demasiado respecto a este y si mantienes un 325 mantienes un M seguro....

    Ademas piensa que un M siempre tendra mejor venta en un futuro...

    Ademas es de un forero que mas se puede pedir
     
  10. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Los km del coche segun marcador 86000, según la revisión que pasé en Pontevedra me dijeron que el coche se le veía con muy buen aspecto, no perdia líquidos ni nada parecido, por lo que me comentais he pagado de mas pero bueno, si el coche me sale bien yo estaré muy contento la verdad ;)
     
  11. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Marca 86000 km compañero, espero que no me de problemas... ;)
     
  12. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Ahi anduve pensandomelo jeje pero weno dentro de un par de añitos quizas vaya a por uno ;) pero de momento me conformo...
     
  13. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Lo mismo de arriba ;) ya os comento que me lo pensé y espero no haberme equivocado demasiado...
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    :LOL: :LOL: :LOL:



    pues aunq no se lo crean.estoy buscando pasta hasta de donde no hay para ver si me puedo hacer con el de M NSXR :biggrin:


    me faltan un par de miles:rolleyes: ...es una oportunidad unica...aunq los cabrios sean unos gordos lentos..pero M es M:biggrin: :LOL:
     
  15. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Eso de la gente con dinero se lo podras decir a quien lo tenga porque no es mi caso, asi que un comentario asi sobra por lo menos a lo que a mi respecta, yo he creido que hacia una buena compra y lo sigo pensando, pero lo de que me sobra la pasta...:nose:
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    Yo creo k a nadie le sobra el dinero... Si tu estas contento con el coche es lo importante!!!... k estes contento con lo k tengas bajo el culo! sino apaga i vamanos!

    PD: 86mil km????????:err:
    es su segundo motor no????
     
  17. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Es lo que marca compañero pero fijo que le han bajado los km eso me lo esperaba, lo importante o lo que me dio dar el paso es que el mecanico lo vio muy bien, esas fueron sus palabras ;)
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    tu lo has dixo!!! ... :wink:

    suerte y ahora a disfrutarlo!
     
  19. longchema

    longchema Guest

    me encanta tu compra, es una pasada....y ese cuero....uhmmmm. que bonito. lo de el precio no le importa a nadie, solo a tí....si hubieras dicho que costó 6000. todo el mundo se volveria loco por el coche, pero como es mas caro, todos a poner pegas...seguro que te sale de p*ta madre. ademas los 25 son una pasada.....enhorabuena!!!!!!!


     
  20. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Q lo disfrutes, a veces si te es incluso gastar mas pelas si sabes q esta bien el coche, q es mas importante a q sea barato,como ya dije de por si yo me hubiese pillado un M seguramente (sera por la fiebre q tengo de uno), pero eso si,con la pinta q tiene el coche, la gente va a flipar por la calle con el coche, mucho mas q con algunos de este foro( ej el mio)
    saludos
     
  21. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    en el foro mercado habia un M3 cabrio en venta por el mismo precio si no recuerdo mal. Voy a buscarte el anuncio :wink:
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  23. longchema

    longchema Guest

    pero si ya ha comprado uno, para que va a mirar mas. el que ha pillado, es precioso...salud.
     
  24. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    . . .

    No e leido todo el post, solo e leido su consulta y pone que es probable que lo compre. El pregunta por el precio y demas, y yo en vez de darle mi opinion personal le enseño otros coches similares que se venden aqui para que el mismo comprare los precios.
     
  25. longchema

    longchema Guest

    si no pasa nada, pero le han dado mucha caña innecesaria, y ahora que ya se ha decidido y lo ha comprado...por eso te lo decia...salud ...
     
  26. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Gracias longchema, agradezco mucho tus comentarios, espero que algún dia coincidamos y nos demos alguna vueltilla por ahí saludos! :wink:
     
  27. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Gracias Antonio, la verdad que estoy muy contento y como os comentaba prefiero ir poco a poco e ir a por un M cuando realmente pueda ;) si hubiera podido por el tema económico me hubiera quedado con un Z3 M del foro pero no tenia posibilidad de comprarlo en este momento asi que he optado por la que yo consideré la mejor opción para mi lo cual no quiere decir que fuera la mejor pero no me arrepiento para nada, al menos de momento :)
     
  28. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    ¿Sabeis cuanto pueden valer las llantas que llevo en 19" con cubiertas a medio uso?, saludos!
     
  29. longchema

    longchema Guest

    no te se decir, pero piensa lo de las llantas, porque las p*tas ruedas, son carísimas.....pero hecha un vistazo en segundamano.es a ver si hay algo curiosos...salud.
     
  30. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si quieres mi consejo, quitale esas llantas, no las agradece por su diseño ultra moderno, y son exageradas, el coche, divino;-)
     

Compartir esta página